Tuesday, May 19, 2009

1.



El apocalipsis es un slogan.

20 comments:

gabriel said...

primero, me la pelan¡¡¡¡

Anonymous said...

Duuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!

Anonymous said...

:(

CállateTú said...

Bueno, al menos ya no fui quinta.

También a mí me la p...

Rodrigo said...

Tu mamá...

Isabel said...

a mi también me la p... ejem!

Salles said...

Si ese es el eslogan, ¿cuál es el producto?

¿Dios?
¿El calentamiento global?
¿Extremistas del Islam?
¿Los chinos de-a-granel?
¿Corín Tellado?


Eslogan sin producto, eslogan infeliz.

Patas de bola said...

[inserte sonido de grillos] y para isa: [inserta]

CarlosGM said...

...noveno y tambien me la pelan putos...


jajaja todavia me estoy riendo de un comentario en la entrada anterior donde le dicen a una chava "amargada malcogida" jajaja que mamon jajajaja

D´Maurice said...

La verdad que le podrian poner un poco de mas diseño a ese slogan.

ru said...

Yo lo tengo registrado desde 1985.

Dios said...

¡Ya estuvo, culeros!

Adrián said...

El creador se enchila

Feroz said...

Mierda!! Yo creí que se me había ocurrido primero

Anonymous said...

D´MAURICE ES UN PERDEDOR Y SU FOTO DE PUTEKE SUCKS.
ISABEL CASATE CONMIGO...

w°ngrilov said...

voy a leer los comments anteriores, eso de malcogida se lee chistoso

[b] [k]... said...

Vaya... esto si es humor, no las últimas mamadas que ponías...

Exenio said...

O_?

Raúl Zepeda said...

WOOOOOO

Yo said...

"El fin del mundo" es el nombre de una tienda de ropa que pertenece a Vivienne Westwood y Malcolm Mclaren, creadores de la estetica punk y representantes de los Sex Pistols. De hecho, se dice que en esa tienda, que se llamaba Sex, entre otros nombres, fue que los Pistols audicionaron ante McLaren.