Monday, May 18, 2009

1. Futbol Llanero, bueys...

25 comments:

- Sánchez Villa - said...

Me gusta el chascarrillo pambolero.

¡Primero!

Roberto said...

hueva

gabriel said...

tu foto en cambio es divertidísima, roberto...

asshole..

bebé erótico y sexual said...

y como se juega bueys¿?

CállateTú said...

¡Quinta!

IndigO said...

Jajajajaja
Cagadisimo
Esta chido el blog...bueno los 5 post que ha visto
6to :P

la MaLquEridA said...

pues,original,
7a.


qué? gané algo?

Isabel said...

8a... maaaaaaaaaaaaaaambo, huh!

- Sánchez Villa - said...

Cállate Tú: yo te soluciono eso de "quinta".

¡jo, jo, jo! ¡Plop!

=P

ru said...

¿Plop?

Anonymous said...

hola radiohead , saludos

Anonymous said...

Anónimo se apunta para solucionar lo de quinta también =)

bebé erótico y sexual said...

pinchi sánchez villa

Baruc said...

kien eras tu? el tonto o el llanero solitario?

Patas de bola said...

apoyo a roberto... y a la isa le digo que no puedo olvidar su aliento, su respirar, ni a sus pupilas cuando me miran, bah! la neta tiene unos pechos como cantaros de miel, enseñales la merca mija

Anonymous said...

NEB eres todo un ass

cada dia estas mas pendejo

Rosada said...

Me caga cómo se matan aquí por comentar en los primeros lugares.

Laru said...

Retírate. Todavía puedes.

manito said...

@ NEB: duh!
@ Callate Tu: ni tu te la creiste...

CarlosGM said...

20º....no la neta no me gusto


....y la foto de roberto si esta divertida

Anonymous said...

ME VOMITO EN TI, MIERDA DE SUJETO. ME DA ASCO SÓLO VERTE,

TÚ NO ERES ESCRITOR. TU VIDA ES UN SUPLICIO.

CállateTú said...

Sánchez Villa: Solucióname mejor otra cosa... ¡Plop!

Exenio said...

¿y se juega con balón o con pelotas?

NEB said...

Rosada, la clasica amargada malcogida...

Anonymous said...

pues ni tanto ... por algo es rosada..jo-joy