Thursday, May 14, 2009

1. Anuncios clasificados 1.

30 comments:

CállateTú said...

No tengo derecho a criticarte cuando mis chistes son sumamente malos...

Cheers!

chucho said...

jajaja!!!

Isabel said...

Estoy en la misma situación de Cállate Tú...

bebé erótico y sexual said...

NEB me salió un churrumaistacho

ru said...

Jajajaja, buenísimo. Me quito mi sombrero virtual imaginario.

- Sánchez Villa - said...

We, si ya compré tu libro, ¿qué hacer para que plasmes tu autógrafo?

la MaLquEridA said...

Y eso qué tiene?

Anonymous said...

...

Dante said...

estoy en la misme situacion de isabel y Cállate Tú, mis chistes son pésimos pero...no manches ese ya lo habias posteado Gabo, que está pasando? en ese caso mejor vuele a jugar piedra papel o tijeras con Diox

La Dolce V said...

Chingao! no se ve bien el teléfono de donde venden (o rentan?) los remos ricos... tengo años buscando unos :(

Garash said...

Siempre pensé que vendería primero su espejo.

Anonymous said...

A mí me llamó más la atención de los remos ricos, pero cortaste el teléfono... :(

Sand said...

Mensajes del más allá!!
Aaah, duh, no sé hacer chistes
yo sí estoy borracha
y me encanta leer tu blog
pero sobria porque borracha despierto a los vecinos con mi finisima risa
saludos!

Anonymous said...

yo estoy en la situación de Sanchez Villa
cuando la firma de libros?

psirako said...

yo quiero que me firmes las bubis, pero no he comprado el libro y no tengo bubis... bueno sí

Fer said...

Es a guisa de reclamo verdad?

Estás emputado por algo y por eso repites los posts, creo que hasta el de la toalla femenina ya lo había visto antes.

Cómo le hacemos para que se te quite lo enojado? O tienes tierra en la vagina?

Laru said...

¿Y mi libro firmado? Deficiente el chiste, un tanto forzado.

CarlosGM said...

...ke bebe erotico y sexual te pase las fotos de su churrumaistacho... eso se debe ver


...cuando me firmas los gumaros

Anonymous said...

qué no este post forma parte de los lados b de tu blog??

Alnilam ريداي said...

jajajaja

Emma Bovary said...

jaja, qué tierno

Raúl Carbajal said...

También estoy en la situación de sanchez villa.

Pero qué le hacemos, lo pendejo ya no se quita... =P

Guergana Tzatchkov said...

eh? what?

paztor said...

Jejeje, Fue fino..

Itzaminsky said...

Simplemente... genial

Rodrigo said...

Yo también remo rico...

checo_motoneta said...

ahhh ya entendi jojojojo... que sobervio eres neb... deberias quitarle la chamaba a eugenio derbez

Patas de bola said...

yo nomas quiero decirle a la isa que quiero una prueba de adn esos triates no son mios

o_O said...

Que pedo NEB... ni me conoces ni nada, pero por azares del destino un día caí en el blog de Sánchez Villa y de ahi no sé cómo al tuyo. En fin, sólo quiero decirte que me agrada tu estilo, aunque claro, creo que este post no era el mejor para hacer este comentario...

Ikerne

Agavita said...

Jajaja buenazo