Saturday, April 25, 2009

1. Claro: mi post sobre la epidemia de gripe porcina que ataca al d.f.:









EPÍLOGO:



2. Ahora bien. La ciudad de México, en efecto, está paralizada. Ciudad de hipocondriacos protegiendo mediocremente sus vidas mediocres con un mediocre cubrebocas. Ver ancianas con esa madre es chistoso. Ver emos con cubrebocas carece de sentido.

Que los juegos de fut se efectuaran a puerta cerrada le da seriedad al caos probable. No sé. Siempre he propuesto un mal inexplicable que azarosamente elija a quienes matar y permita que la ciudad sea de nuevo habitable para la mitad sobreviviente. Espero incluirme en esa segunda sección. También que se salve la del espectacular de ghandi en bikini sobre Patriotismo. ¿Ubican?

Hablando de espectaculares y luego de ver la reacción de ciertas empresas frente a la crisis económica inventada por los medios, no dudemos que algunos productos abusen de la enfermedad amenazante del momento para fomentar nuestro voto y/o consumo.





3. Médicos enojadísimos comentan que ellos usaban tapabocas desde antes de que se pusiera de moda.

53 comments:

Anonymous said...

mejor me tiro un pedo

Anonymous said...

Que ingeniote! Pero me pregunto si los cerdos que mueren en paz no saldrán como fantasmas durante las noches en los mataderos. O serán solo los que tuvieran cosas pendientes. Ah caray.

cors said...

jajaja gracias, pensé que este post nunca llegaría.

Saludos, señor.

zoolo said...

Jajajajajajaja!!!!

Beto said...

Y el virus ya está super adaptado a México. Incluso ya cayó en el lugar común de irse a vivir a la Condesa.

Anonymous said...

Eres un genio cuando no andas de azotado.

takemetothemoon said...

hahaha
los doctores fashion rulean!
y xa, inche histeria colectiva esta cabrona, por eso, me compre un cubrebocas blanco, no hay que ser como la prole, que trae azul, ches nacos!

ru said...

En mi opinión la idea del cubrebocas es atroz. Si esto sigue igual pronto los descubiertos empezaran a ser tratados como enfermos y enviados a campos de trabajo donde se desarrollen sin afectar a la población sana y los médicos.

-Flavious- said...

Tambien he visto desde antes a algunos tipos usano cubrebocas, con calaveras y toda la cosa. Supogo ya no podran sentirse "diferentes". Y el anarkopunk prepuber que nunca falta comento: es un complot del gobierno we, no te dejes enañar we.

Gloria Legorreta said...

yo por eso uso cubrebocas con caritas... así no me siento fuera de moda, empezaba a sentirme excluída... neb... eres tan sexy a veces :)

Baruc said...

Dicen ke los marranos también tienen sentimientos, también tienen su corazoncito

Carlos Manzanal said...

Pero si tu eres un marrano we, que te preocupas.

la MaLquEridA said...

oinc¡ oinc¡

Anonymous said...

NEB dice "luego de ver la reacción de ciertas empresas frente a la crisis económica inventada por los medios"

Ah, jijo!!!!......estas cabrón!!!

CarlosGM said...

...yo por eso consegui un cubrebocas verde...

no les encanta ver a la gente y no saber si estan riendo...

esta situacion me recordo la escena de The Dark Knight donde Joker esta vestido de enfermera...

sirako said...

me regalaron un cubrebocas divino wen, con nariz y boca, estoy tentado a usarlo, porque es un cubrebocas feliz.

w°ngrilov said...

the truth is out there people, go and find it in public places

Chidoguán said...

Y, asimismo, yo era hipocondriaco desde antes que se pusiera de moda.

Akisuki said...

yo uso cubreboca

Cynthia G* Sanders said...

que "don chuy" los garre confesados, defeñosss.

que feo.

Por qué siempre que hay elecciones pasan éste tipo de cosas??...mmhhh, déjenme masticarlo.

dan_vazqz said...

de huevos lo del prd muy buen post

Anonymous said...

Jajajaja jajajajajaja
no puedo dejar de reir!

kahoo* said...

jajajaja... al iwal k chidoguan le llegue antes a la moda, hipocondriaca y paranoica still no soporto los cubrebocas..

Anonymous said...

mediocre tú y toda la bola de borregos que te siguen

aparte de estúpidos...

Mau. said...

tal vez así empieza la profecía de los mayas, yo también espero estar entre esa gente que se salva.

Abril Mora said...

Ya hacía falta un buen post. Sigo siendo tu fan.

Rosada said...

Cómo ha de verse el NEB con tapabocas?


Lindo, seguramente.

paztor said...

Jajaja, lo de los médicos estuvo chingón...

CarlosGM said...

...y para acabarla de chingar... se cancela la feria de San Marcos... todo el alcohol que no tomare por culpa de la influenza... fuck

Hec said...

en mi ultimo post te copie tu banner del PRD hice el mio del Partido Verde y puse una foto del partido que fui a ver del Cruz Azul, espero con ansias tu visita jaja

D´Maurice said...

Lo que mas me agrada es como genera en la sociedad esa especie (de Moda)o tema a hablar, o chiste local.

habra algunos que les digan los porcinos, o los aviares, o habra algnos que los empiecen a rechazar por el solo hecho de estornudar, adjudicandoles el mal.

ted Odi said...

a mi no me da miedo la influeza, lo que en verdad me preocupa es que haya una escacez de papel higienico, eso si que es preocupante... y es que el periodico raspa

Ernesto JF said...

Este post vale por todas las basurillas que luego se te andan tolerando. Y comparto... qué triste luce la ciudad con tanto zombi en cubrebocas.

Saul said...

..."inche histeria colectiva esta cabrona, por eso, me compre un cubrebocas blanco, no hay que ser como la prole, que trae azul, ches nacos!"

Mmm... mexicanos al fin y al cabo.

mmm...Tengo miedo! said...

Eres como un profeta.

Con esto ya entendí porque desde tu blog pasado y como un mensaje subliminal incitabas a matar puercos...

Ojalá lo hubieramos entendido antes...

Anonymous said...

jajajajajajaja jajajajajajaj jajajajajajajaja jajajajajajajajaj jajajajaja jajajajajajajajaneb hazme un hijo...

xmonkeynutsx said...

shales ¡¡ NEB.. rifadote ¡¡¡ yo ya me compre mi cubrebocas pero mas que nada para que no me afecten los pedos de los señores en en el metrobus...

samuel said...

bravo

y un pequeño comercial:

arrepiéntanse pecadores
que el día del juicio
-y el de las elecciones, por cierto-
se acerca

CarlosGM said...

...el dia del niño se acerca.... tengan miedo....

Anonymous said...

si un puerco estornuda y no hay nadie cerca para escucharlo, ¿hace ruido?

pAuLrOo said...

no pinchez mames¡¡¡

María said...

Ajá, yo de lo que sospecho es que sea el típico caso de yo conozco a una amiga que tiene una prima que tiene un primo que a la vez tiene un hijo que tiene INFLUENZA, y total nada, y alguién se está riendo mucho.

Aaron said...

Este si es un GRAN POST!!!

Saul said...

Clinic es la unica banda que no cancela las fechas de sus conciertos... (bueno para los que no conozcan a clinic denle en algun buscador de imagenes, clinic the band)

Guergana Tzatchkov said...

¿hay modelitos especiales de los cubrebocas para las chavas fresas? ¿de encajitos o con lentejuelas?

Olimpia said...

jajajajjaja
dejen a los puercos en paz! :P

Roberto said...

Guergana Tzatchkov.- si, si hay

CarlosGM said...

...o hagan lo que mis sobrinitos, a sus tapabocas les pusieron calcomanias de carros y de bob esponja... jajaja se ven poca madre... les voy a pedir algunos pa verme mas chingon

Renato said...

Recuerdo que hubo un tiempo en que hombres y cerdos fueron hermanos. No comprendo por qué somos hostiles los unos con los otros.

Chosty said...

lol

My Suite said...

Dicen que son mentiras.

Urizen said...

Ya te consegui unas admiradoras no lectoras neb ja

Lily said...

Que ingeniote! Pero me pregunto si los cerdos que mueren en paz no saldrán como fantasmas durante las noches en los mataderos. O serán solo los que tuvieran cosas pendientes. Ah caray.