Thursday, April 23, 2009

1.















That´s the way...



a ha...
a ha...



i like it...

39 comments:

Yo, Vakero said...

Cergduuuuu... ¿qué tienes en la cabeza?

Oh, sí.

Isabel said...

mmmmm carnitas!!

I read the news today oh, boy said...

a ha...
a ha...

la MaLquEridA said...

Taquitos¡¡¡

De nana,nenepil,buche,trompa,de qué va a llevaaaar?

estamos a su servicio,nada más no mame,jajajajaja

. said...
This comment has been removed by the author.
Dante said...

chaaaaaales y luego esos puercos vienen a parar al puesto de carnitas mas cercano me quitaste el antojo gabo, mejor voy por unos tacos de pastor jo

Isabel said...

jajajaja qué pedo con said??

Anonymous said...

Neb te quiero mucho pero es casi tan güacalas como tamalito envenenado o sera ella...Gracias NEB

ru said...

Se te ocurren puras cochinadas.

-Flavious- said...

No pues a mi si me dio hambre. Carnitas hoy y ya mañana entro a la pagina esa de PETA, o a redtube, ¿viene siendo lo mismo no?

Akisuki said...

pobrecitos!!!

sirako said...

ha de haber olido bien acá

alexnike90 said...

oing oing cui cui
juju que locote

bebé erótico y sexual said...

ya no tienes fijaciones hacia pajaritos?

Garash said...

Adivinen que comieron los bomberos después de apagar el siguiente incendio -que por cierto tardó un poco más de lo acostumbrado en ser controlado.

Tamalito Envenenado said...

claro, sobre todo marranitos... jajajaja.

Anonymous: no, fíjate que no soy ninguno de ellos, yo soy morena y con chinos... LO SIENTO, ESTA VEZ TE EQUIVOCASTE.

Ya crece, no?... o mínimo supéralo!



Saludos Neb :D

AHRIMAN said...

ese día hubo puro perro en las taquerias, seguro...

Baruc said...

Pinche sueño del lobo feróz hecho realidad...

marranitos jajaja

Mr. Valemadre said...

Al ver el último cochino... me diste una idea para el próximo post de Nos Vale Madre, será relacionado con el chicharrón, el jamón y el chorizo, te doy las gracias de una vez... gracias XD

María said...

Muy adhoc con la gripe porcina

Anonymous said...

jajajaja neta estas bien dañado

CarlosGM said...

...teoria de la llegada de la gripe porcina...

El secretario de Hacienda Agustin Carstens dijo a inicios de la crisis que para Mexico no era pulmonia, que iba a ser catarrito....

por lo tanto:
Catarrito de Carstens=Gripe Porcina=ya nos llevo la chingada con la influenza atipica...

...NEB, chido el cuadro de la virgencita.... esa foto te la tomaste en casa de tu abuelita...

Anonymous said...

alguien digale a CarlosGM que su teoria no causo ni risa ni nada mas que pena.

Anonymous said...

CarlosGM: pide perdón y retirate. No tienes gracia y ni al caso tu formula

NEB: ¿se te acabaron las ideas, verdad?

Vodkauva said...

que rico...
se me antojó.



besos.
au revoir.

Sergio A.K.A. The Question said...

Jajaja... queda a tono con el brote de influenza a causa de un virus porcino MEROL!!!

Saludos.

Anonymous said...

y si posteas a tu reputa madre con el ano abierto?

Rodrigo said...

Pero según puedo ver en la foto, ¿estás en Perú no?

Leilani said...

noooo
maldita influenza...
seguro ellos fueron los cerditos mocosos.

S.S said...

Hermoso! Sublime!

Milau said...

Yo digo que si se acababan de morir y si se los comieron, que bueno, pa' que desperdiciar.
Arggg, se me antojó una torta de lechón con guacamole como las de aguas.

Rosada said...

LOL!

CarlosGM said...

Anonymous said...
alguien digale a CarlosGM que su teoria no causo ni risa ni nada mas que pena.

11:05 AM


Anonymous said...
CarlosGM: pide perdón y retirate. No tienes gracia y ni al caso tu formula

NEB: ¿se te acabaron las ideas, verdad?

1:36 PM


....yo tambien te quiero... besitos en el chochopo

Taquero Narcosatánico said...

Ahora entiendo, fuiste tú!

magenta said...

mmmmm... profético no?

El Vaka said...

Ya veías venir el caos verdad?...

Guergana Tzatchkov said...

estás bien wey.

Señito Karla said...

No no no!!!
Acuérdense de Babe.

Era valiente.

vaniasix said...

malvado...posteando puerquitos muertos...
no entiendo como llegue a este fregado blog... pero aquì estoy...enojada por los puercos, obvio.

......ahhhh creo que ya recorde.