Monday, April 20, 2009

1.
















47 comments:

gabriel said...

(Suplico ignoren las faltas de ortografía)

Yo, Vakero said...

Me serviré ignorar la profundidad narrativa también.

Creo que te vi con Marco Antonio Regil ayer... estabas contando chistes.

¡Hic!

- Sánchez Villa - said...

...

¿Y por qué no lo vuelves a hacer, ahora sin faltas de ortografía?

Exenio said...

0.K., màs corolarios de fin de semana...

gabriel said...

por qué no vuelves a nacer, we. ahora sin malas decisiones.

Tumeromole said...

Éste sí estuvo muy 'elevado', ignoraré las faltas... nomaś porque no felicité a tiempo en el cumpleaños del blog.

Yo, Vakero said...

El autor de este comentario se privó a causa de la risa.

. said...

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA que cool
pensé que no superaría el POSt algo mas creativo pero mames los comentarios lo superaron en un 100%, rifada la ideología Gabriel y Vakero buen comentario y el wey que comenta con un punto Ignorenlo
Saludos.

Akisuki said...

me gustan los colores

chik miau said...

JOJOJOJO pero los pajaritos estan bonitos ....jojojojo

mmm...Tengo miedo! said...

Cha!! creo tener un grave problema porque últimamente no entiendo este blog...

No soy más merecederora de NEB..

Anonymous said...

Mi nivel intelectual solo me permite entender posts del nivel del mostacheto. Suplico tomar a los de mi especie en cuenta en proximas entregas. Gracias.

la MaLquEridA said...

Ayyy¡¡¡
qué tierno.

Ayyy¡¡¡

Qué bonito.

ru said...

Eso me pasó a mí dos veces.

Anonymous said...

tas bien pendejo we...

Isabel said...

nebsito, este post me gustó :o(

ésa que no soy yo said...

No hagas eso.

Vodkauva said...

Has regresado.
=)

Besos.
Au revoir.

Tamalito Envenenado said...

Pues a mí me dieron risa los pajaritos. Tienen como cara de resignación, jajajaja... o sea, de pajaritos :P

Anonymous said...

jajaajajaja a mi me sigue dando más risa la tamalito envenenado hasta me da asquin la verdad creo q es risa nerviosa wuacala!!!

sirako said...

triste, con ganas, y todavía no sé muy bien por qué.

Gordo Porcel said...

Nada mas te dejo de visitar y te pones de mamón, parale a tu desmadre pinche no-estoy marianoosorio.

Uchalas said...

Chale NEB es el post menos "chistoso" en mucho tiempo, pero me gustó ¿que chingados no está pasando? ¿estaremos dejando de ser infantes?

Por cierto, este Blog pwnea a todos los demás por que el autor si responde los comments.

- Sánchez Villa - said...

¡Ah, qué feo genio tienes!

Anonymous said...

a ver uno de ustedes iluminados expliquen que pedo con este post pa los no tan iluminados

*D* said...

jojo, me recordo una histiria cercana o_O

sls... :)

CarlosGM said...

CHRIIP CHIRRRIP...

manito said...

tomala sanchez villa, 'ora si te zarandeo el mismisimo NEB... y te dolio

Anonymous said...

me lo explican...estaba rasurandome el mostacheto y no vi en que acabo...

la neta...no entendi ni vergas...

Sergio A.K.A. The Question said...

¡Qué onda! Vaya que son tristes los casos de los pajarillos. Uno tiene la oportunidad de viajar por todo el mundo buscando algo que no encontrará jamás; hay personas a las que les pasa eso y cuando regresan a su país de origen ya no se sienten en casa.

En el segundo caso resulta complicado para alguien que no puede dejar a un ser querido para así poder viajar o ir a estudiar en otra parte. No poder conocer el mundo y nuevas experiencias por sentirse ligado a un ser querio me parece algo triste.

En fin, basta de lloriqueos por pajarillos. Saludos, buen post y no hay problema por las faltas de ortografía.

Yo, Vakero said...

Explicación: Pájaros de colores, y uno que tiene un sólo ojo.

Triste, artístico, pero cierto.

Alaben al pájaro.

gabriel said...

cuentanos más *D*

Psicosonico said...

Q no es la letra de House of cards adaptada al blog? si no me hizo daño el café de la "secre"

Anonymous said...

Pero de todas formas!! por qué se quedó solo el pajarito que sí viajaba? total cuál es la lección? uno puede viajar aunque esté ciego siempre y cuándo cuente con las millas necesarias??

Kaleidoscopico said...

Lo intenté pero no pude hacerlo:

El largo Chirrrip sólo lleva dos "r" ¿no?. Bueno según mi diccionario.

takemetothemoon said...

weeeeeeeee
(lease como gûe, no como wii)
xa ta kagado,
al parecer aprendi algo de tu humor.

Baruc said...

Mas vale pajaro en mano ke se te vaya de viaje el pajaro

AHRIMAN said...

wey! estabas en el concierto de Jessy Bulbo? te iba a saludar pero te veías muy entrado con tu chela...

Anonymous said...

oye - la pajarita no sera mas bien de la isla de lesbos?

Rosada said...

Son tus mascotas?

Figo said...

Esto es basura PSEUDOINTELECUTALDEIZQUIERDA
con TINTES PROPAGANDISTICOS sobre el pajaro de un ojo del NEB

Snobistas que no entienden nada...


como yo

CarlosGM said...

mas vale pajaro en mano, que niños a lo pendejo....

Anonymous said...

aaaaa ya entendi el chiste "vengo de la isla de lesbia" -"nade.." LESBIANA!

Anonimo por adopción said...

Que onda con el anonimous troll?

En fin, un saludo NEB, siempre he querido saber como haces tus imagenes.

Yo en el aspecto bisual soy un asco, los consejos son agradecidos.

Estoy tratando de armar un webcomic, pero la calidad visual me falla...

Quieres ser mi sensei?

Y por si no me crees, sólo ve mi post

http://matemosadios.blogspot.com/

Saludos

D´Maurice said...

¡Sublime!, Neb

ZuGab said...

Casi lloro

Gloria Legorreta said...

brillante! provocaste un orgasmo en mí...