Thursday, April 09, 2009

1.

25 comments:

Uchalas said...

Mmm, ok.

gabriel said...

eres muy exigente para andar comentando blogs a las once de la noche en un dia de asueto, chavo.

sal, rie, canta, vive, corre...

J. Lüver said...

cheil!!

11.28

de un día de asueto...

samuel said...

ejem...

con asueto y todo
utilizo un comentario del post anterior
"hay una cosa que se llama 'contenido'"

sé que este blog se llama noestoyborracho

pero por qué no te embriagas para variar?
tal vez así mejores un poquito

échale ganitas para la otra muchachón

Akisuki said...

y luego?

Jesus said...

TSSSSSSSS MANO, ORA SI NOS FALLASTE. TIENE RAZÓN SAMUEL, EMBRIAGATE A VER SI ASÍ.

POR CIERTO, CUANTO M COBRAS POR DEJARME LOS DIENTES COMO LOS DE ANAHÍ D RBD?????

SALUDOS GABO

Anonymous said...

No le hagas caso a estos Pendejos NEB, en sus pinches blogs nadie los pela y tienen que venir aquí a ver si por casualidad alguien los visita.

"hay una cosa que se llama 'contenido'"

Uy, pinche mediocre, y hay una cosa que se llama "mis huevos están pelones", qué es esto: ¿Joaquín López Dóriga?

Saludos carnal y dice Doña Tencha que pases por las memelas que pediste....s...

bebé erótico y sexual said...

eh?

samuel said...

je

no se esponje sr. anónimo
seguro que su desplante de ira santa será debidamente recompensada
-si ya se puso de culito-

y dispense la mediocridad
nadie quiso emular al santopadre López dóriga
-de hecho, no entiendo a qué vino al caso-

ya NEB
perdónanos por herir tus sentimientos
castíganos
cierra tu blog porque los mediocres no te merecemos

pinches anónimos altivos
jo

Anonymous said...

ese samuel es un pendejo...

anoniMATA said...

¿es una peli?¿un reto? me quedo con los aliens si puede una elegir..que coño, claro que puedo elegir

Tumeromole said...

Ya que andas por ahí: "tu imagen de perfil está pasado de moda, we..."

Liz said...

Officially NEB has jumped the shark

Taquero Narcosatánico said...

Chale, si es lo mismo de siempre en cuanto a tu blog, pinches lectores, exigen como si les cobraras.

Si, el post está bien babas, pero como siempre, no?

Jorobadito said...

yo prefiero que a la banda no le guste el post. Dicen menos pendejadas que las que dicen cuando les gusta. Además, algo de encanto me provoca imaginarme a Bo como larva alien.

gabriel said...

perdónenme por estar vivo, weys.

:-(

Luc Besson said...

ahaha jumped the shark que chistoso :3

vla-ni said...

me gusta tu blog
pasa pro el mio si podés
(:
http://vla-ni-lina.blogspot.com/

checo_motoneta said...

es el calor que los pone asi a tus letores,,,
si pues otras ves:
chiste -000.3.4.00 dificultad xx

ya deberias tomar mas,,,

mmm...Tengo miedo! said...

Cha no le entendí....



A la película tampoco xq me quedé dormida....



Creo que aquí me pasó lo mismo.

la MaLquEridA said...

Sorry,no me gustan las peliculas animadas.


Son para niños,mmmm, no

no,no me gustan nadita.

D´Maurice said...

Algo esta pasando.

El asueto se esta acabando.

Guergana Tzatchkov said...

y esto qué pedo?

no entiendo

Dr.Muerte said...

ahhh...va.

Out said...

tu mamada...