Monday, April 06, 2009

1.



Encontré chamba en chinga.



















44 comments:

Anonymous said...

neta??

Anonymous said...

lol

gabriel said...

hay una cosa que se llama "contenido".

sirako said...

esa cosa es un periódico no?

Uchalas said...

A mi si me gustó, esmás lo voy a tuitear. Tuiti tu tuiti!

Sr.M said...

jajajaja, eres una gran mamada, te rifas

Mr. Valemadre said...

Haaaa no ma!!!... Zzzziiiiipppp... ya que vas a empesar de mamón, deja me bajo el cierre, ja ja ja.

La neta a nosotros Nos Vale Madre tu nueva chamba, pero espero que ahora quemes un par de boletos de Metallica ¬¬´

Akisuki said...

clap clap clap!

paztor said...

Del acartonado Ericsson a un dt. cuenta chistes pos mejor esto, jeje.

CállateTú said...

¿Pero sabes qué NEB?

Tú, tú estás dirigiendo a México y Nery está en Europa, mjjj

Mr. Ñets said...

Los has dejado perplejos...






El tri nunca fue lo mismo sin el sax (useless fact)

polvo de menta said...

huey, ese universo paralelo es mejor jajaja

la MaLquEridA said...

eh?

ah si?

seguro?

mmmm

rojo/mon said...

jajaja

isabel said...

jajajajaja

isabel said...

nebsie, te veo muy delgado... aliméntate sanamente.

Angys said...

jajajaja!!!!

I read the news today oh, boy said...

no entendí lo del sandwichito pero de hay en fuera chido

El Vaka said...

jajajaj! lo más cagado, es que te pareces a mí... fisicamente... em... Saludos...

samuel said...

El post prometía
pero terminó siendo de gueva

ya ponte las pilas ese

Alina said...

medusas!

La Diabla said...

el dos mil tres tambien es mi numero favorito, tenemos tanto en comun...

bueno ya en serio... como que estas mas delgado no?

Guergana Tzatchkov said...

jajaj. ese sí está bueno.

salud!! me voy a echar unas bien frías en un ratito para brindar por el último post bueno desde el de la unidad plateros.

CarlosGM said...

... y con eso seguiria la racha de tecnicos pendejos del tri...Lavolpe-Sanchez-Ericsson-NEB....

...si, al parecer ya te pego la crisis... cada vez que tienes una oportunidad acabas con una pendejada... me decepcionas

I read the news today oh, boy said...

medusas?

Aaron said...

De Poca Madre!!!

- Sánchez Villa - said...

We, Isabel tiene razón: engórdate un poco.

Adrián said...

haz un post de once tv méxico


no, mejor no.

bebé erótico y sexual said...

*pregunta de reportero (yo) -NEB, eres emo? pareces uno-

Garash said...

El sandwichito será la botana oficial para el próximo mundial.

xmonkeynutsx said...

NEB ¡¡ te rifastes con ese post... lo lei hace tres dias y me sigo riendo... ¡¡¡ jajaaja ¡¡

camara, oyeee ?? ya hay que comer bien ehhh... te ves como muy escualido... (°____ - )

Figo said...

Ahi tienen que llega el papa de IRONMAN y le dice HIJO DE LA CHINGADA donde te estas comprando la ropa que me esta saliendo tan cara!

y Ironmancito le dice: En el palacio de hierro.

Y todos rien. Y chocan sus fierros.

Love doctor said...

...Felicidades por los 3 años...

Tamalito Envenenado said...

jajaja... me encantó eso del: ...Y ES NEB, NO NEV... jajajaja. Con tu carilla asi bien : hey! como dato cultural... jajajajaja

Saludos!

Chipocludo McFly said...

lol jaja


yo kiero conseguir así de rápido trabajo!!
xD

checo_motoneta said...

el sol no se cobra... estas refeo(con todo respeto)...

chiste .0000000.02.

Tumeromole said...

También tendrás a tu 'domadora', grabiel?

Anonymous said...

ANDAS PERO SI BIEN MAMON NEB!!!

gaby said...

nice

gaby said...

nice

Anonymous said...

no das risa

Itzaminsky said...

Post clase "B"

Manolo & Lucy said...

te ves tan joven en la foto del periodico.......

nerdest said...

wey, pero por qué sigue apareciendome en mi blog "NO ESTOY BORRACHO" publicado hace una hora, cuando ese pinche post ya tiene días? vete a la verga we