Friday, April 03, 2009

1. ¿Cómo se dice Dr. House en chino?

47 comments:

Anonymous said...

jaja (bu!)

Alex Ramírez said...

segundas!!!!!
A huevo!
Tengamos un hijo!

Anonymous said...

¿Y como se dice sacerdote católico pederasta?
Kura ke koje

gabriel said...

lets not be so obvious, dud´

Anonymous said...

¿O está muy pendejo le chiste o es que tiene algo que está fuera de mis capacidades de comprensión?

Jinx C. said...

como se dice Foreman en chino?

Saka testa

no me gusto, pero riete pues u.u

Anonymous said...

Ademas eso no suena a chino, mas bien suena a japonés del sur de okinawa.

gabriel said...

¿es en serio? osea, ¿neta escribiste eso anónimo? for real?

Jesus said...

cHALE GABO, ANTÉS ERAS CHÉVERE. SÍ M DIÓ RISA PERO AUN ASÍ, ÁNTES ERAS MÁS CHÉVERE. u.u

I read the news today oh, boy said...

justo me lo preguntaba

Anonymous said...

PENDEJO

Así, con mayúsculas, algún pedo???

Jesus said...
This comment has been removed by the author.
Vodkauva said...

me quedaste debiendo neb..

besos
=*

au revoir.

Abril Mora said...

Ya, no? ¬¬

Yo, Vakero said...

Ya te inscribiste al nuevo programa de televisa donde cuentas chistes?... a los mascabroters les encantaría tu blok.

Israel V.R. said...

Ah

[DrAk'S] said...

me cae mal el doctor house

Taquero Narcosatánico said...

Cambia lo de "en chino" por "en japonés" para mejorar tu chiste. Haz caso.

Taquero Narcosatánico said...

No.

Anonymous said...

jajajajaa está bueno ese. aunque sea como chiste de primaria. se parece a los que cuenta una amiga de cuyos chiste nadie se ríe. sale.

roberto

- Sánchez Villa - said...

Haces del humor de viñetas un arte.

Aaron said...

Welcome back!!!

isabel said...

jajajaja échate otro.

Tellez said...

No, ya no. ¿por qué el NEB se ha vuelto tan mamón?

Anonymous said...

creo que es japones, no chino en chino seria dr ma chin gon

Jair Trejo said...

Es japonés, racista. El Chino suena como "Ching chong".

¿Por qué esta etapa autodestructiva?

Brun, el unico e irrepetible amigo buena onda said...

Crei que era YO SHI MIRO TU CUCU

Brun, el unico e irrepetible amigo buena onda said...

Neb, que opinas, si hacemas una procesión a chalma crees que ahora si le gane la Máquina al américa?

Cool Acid said...

hahaha, yo si me reí.... y mucho. Hasta lo twittié

Anonymous said...

MAMASTE ¬¬

T. Hanks said...

Eso es porque eres un pendejo Cool Aid.

Saludos Neb, recuperate pronto de tu reconstrucción de ano.

Dr. O'lman said...

reconstrucción anal suena mejor...

bebé erótico y sexual said...

@^ neh! lupus...

Chipocludo McFly said...

jajaja


ese house sí que es mundial, deberían de declararlo embajador de las naciones unidas

samuel said...

Ejem...

¿alguien dijo 3-2 los pumas se ensartaron a los albañiles en su casa -mal construida, por lo demás?

Me cae que si tuvieras mejores gustos futboleros te iría mejor en la vida
y no serías tan feo

Fátima said...

Jajajajaja...not!






Saludos y besos tronados

Rosada said...

House sale sepsi.

Anonymous said...

cada vez mas de la veeerrga!

Don DeCarlo said...

Huevos pinche critico anonimo de pacota, me cagas la verga* como sanchez villa.



*Literalmente.

CarlosGM said...

...estuvo mejor el del sacerdote pederasta del anonimo....


...ni como defenderte NEB...


...ni como defender al Cruz Azul...

...deberias haber hecho algo burlandote del domingo de ramos o volver a jugar piedra papel o tijera con Dios...



(o ya te afecto la crisis?)

Anonymous said...

Y luego porque te andan despidiendo... aunque no te preocupes, creo que alazraki anda buscando gente.

Anonymous said...

jajajajaj jajaja y creia q yo era fan de house. gracias neb te quiero mucho mucho

Anonymous said...

jajajajaj jajaja y creia q yo era fan de house. gracias neb te quiero mucho mucho

. said...

como se dice en estas bien Pendejo en México....
respuesta:

A esto se le contesta:

No estoy borracho.

alexnike90 said...

no mames por fin le entendi jajaja

biotipo said...

te pasaste de kura XD

J. Antonio said...

este chiste lo robaste de tumeromole