Tuesday, March 24, 2009

1.







41 comments:

Carlos said...

"que nos estas cagando a todos che"

isabel said...

ese chiste es del calibre de los míos y soy oficialmente la mejor peor inventora de chistes.

- Sánchez Villa - said...

Pinches argentinos infrahumanos, merecen estos chiste y más.

Yo, Vakero said...

Que la puta...

Adrián said...

che madre

Anonymous said...

Odio mas a un jalisquillo que a cualquier sudamericano.

checo_motoneta said...

...........pi.........

Laru said...

Me gustaban mas los piedra, papel o tijera con Diosito. Putos los del América.

Leilani said...

jajaja que orgullo ¬¬

Israel V.R. said...

tss


órale

Anonymous said...

El anónimo de las 3:14 dice éso porque es bien puto.

Abril Mora said...

Muuuuuy malo. ¬¬

samuel said...

la minita se lo vive en la milonga
en la milona niza

Akisuki said...

esta muy bueno y los dibujitos tan lindos

la MaLquEridA said...

Siempre me haces reir.

Bien por ti.

EL REY LAGARCUIJE said...

ESTÁ MAS CAJETAS EL DE SAMUEL JAJAJA...

alexnike90 said...

wtf? no vale verge

Moda Wayfarer said...

DECIFRADA : la mitica quema de boleto, pueden checarla en el ultimo comentario de su post... Primera vez que entro a tu blog me quede y encontre interesante lo que haces.... Puedes cambiarte tus gafas por unas de Geek checalas en: www. GafasWayfarer. Blogspot. com o te compras unas Shutter Glow in the dark... Saludos.

sirako said...

cada vez dibujas màs chingòn

D´Maurice said...

JA,ja,ja,ja,ja.

Figo said...

Nota: Recuerda reir del chiste en 3 dias.

CarlosGM said...

...la concha de Chela Lora......



gluac...





....yo no odio a los jalisquillos... pero amo a las jalisquillas... un beso a todas las hermosas damas de los altos de jalisco....

PD. NEB tu chiste esta muy pendejo

Anonymous said...

Ariva Jalisco putos!!

Noelle said...

dejate de joder che... no son chones, es bom-ba-chi-ta.... jajajja

Anonymous said...

Nada, nada. arrriba Michoacán culerosss

Rosada said...

cof, cof!

Próximo, por favor.

Estuvo bien.

manito said...

trompetilla, buuuuuuuuuuu!
hoy si estas borracho!

bebé erótico y sexual said...

ya no das risa! ya ni bloguerees!

Nell said...

En la mañana me contaron este chiste:

- Che, que es bueno para el mal aliento?
- Colgate, che, colgate

... y se colgó.




ESTE ESTA PEOR.

mmm...Tengo miedo! said...

Ja! Me hizo soltar una sincera y tonta sonrisilla...


Fueron dos después de leer a Nell...

Anonymous said...

ora si aunq te quiero muchoooo , le pongo un 7

Jinx C. said...

Que genial chiste, o punto de vista de la bella lengua xD, saludos, he seguido tu blog desde hace meses, pero hasta ahora tuve la oportunidad (tiempo) de dejarte un comentario.

Saludos

Guergana Tzatchkov said...

está malisimo. la neta.

I read the news today oh, boy said...

no entendí por que en argentino?

Sergio said...

eeee.... alguien vio Tron?..... ... ....

Milton said...

Que bajo haz caido.

Lastima, es mi primer comentario en tu blog y ve lo que me haces escribir.

Anonymous said...

cada vez te odio mas neb, casate conmigo ¬¬

Alfonfo Almegrini said...

y tu hermana, neb?

Tumeromole said...

Tus fans están armando un golpe de estado, junta a todos tus betas.

Rodilla said...

El peor chiste que has contado mano.

Ana said...

No es chones, es bombachas.