Monday, March 09, 2009

1.







el mundo está agonizando, cariño.

30 comments:

Aura said...

Podrán cortar todas las flores, pero nunca acabarán con la primavera", Che Guevara

gabriel said...

Podrán cortar las manzanas pero mi pastel es más rico

Chef Guevara,

Alina said...

...

la MaLquEridA said...

Podrán quitarme todas las esperanzas...
pero nunca acabarán conmigo :(

La Vaca said...

el mundo no está agonizando, ya se murió. se está pudriendo.

Dante said...

chales pinches antítesis todas culeras de mierda pero se te premia tu esfuerzo gabo...
...


...


...


... mejor haz un post sobre como el a****ca no la levanta ni con el maese de maeses Chucho ramirez

isabel said...

no está agonizando...

ya se murió :(

Taquero Narcosatánico said...

gasp...

Carlos cruz said...

a ver gabriel, asi de machines, andabas en el rio de la plata hace rato o estoy pendejo ?

Benito Ma. Melos said...

podran cortar el cable, pero ni madres que me quitan la taza del escusado, a huevo que me desahogo.

el che cabron que entro primero al baño.

Anonymous said...

ME CAGO EN DIOS¡¡¡¡¡

sirako said...

preocúpate cuando sea titular del sendero del peje o del reforma, el mismo día.

sirako said...

espera, mis errores de sintaxis hicieron que sí como no.

miriam said...

Es más, ya esta en descomposicióm.



Saludos NEB

polvo de menta said...

googlea: la niña perro vs los zetas. eso es periodismo de verdad.

CállateTú said...

Pero el mundo está más muerto que López Mateos, mijo.

- Sánchez Villa - said...

Estoy de acuerdo con los encabezados. Ahora sólo hay que escoger el soundtrack perfecto para ese día soñado.

Sivoli said...

chale, generalmente nunca te critico, ue...


Pero ahora si se me hizo medio equis tu post.


Ha de ser la situación del país... bah.

La Diabla said...

no esta agonizando... mas bien esta en un viaje acido, piensa que esta bien, pero en realidad esta muuuy mal

Itzaminsky said...

Pues si es hermosa no??? o que?

Andrajoso de Circuito Interior said...

Neb: Los automovilistas cuando me ven sienten pena por mi.

Ya preguntare yo (tu como te sientes).

Don de Carlo said...

Hueverejos neb, hoy es un buen día.

Macarronimus said...
This comment has been removed by the author.
Diego יַעֲקֹב said...

y tenía que ser precisamente hoy que traigo le mood "nefastito Diego" prueba irrefutable de que no me muevo con la multitud.
Saludos, Diego

CarlosGM said...

...podran cortarme los huevos.. pero nunca llevarse mi hombria....


Fabiruchis....

(si como que ya huele a muerto, que ya apliquen la ley de voluntad anticipada?)

extemporáneo uno said...

¿Qué pedo, NEB, siempre sí leíste Farabeuf o te hiciste güey?

w°ngrilov said...

que buen post. ovación de pie. Dónde están los comunicólogos? Haría falta un comentario sobre la comunicación de masas

Guergana Tzatchkov said...

estás enamorado?

Aura said...

jajajaja siga cortando flores, que de todas maneras la primavera no termina...

bLanche ʚïɞ said...

¡Aaaawwww!