Monday, February 16, 2009

1.



28 comments:

Orkidea said...

jaja y blindadas así no se les puede escapar el cliente sin antes sacarle la lana.

Exenio said...

NarcoPerras

gabriel said...

sí, orkidea creo ke màs bien se refieren a que asì no te balacean tus enemigos mientras koges.

CarlosGM said...

jajaja blindadas... con madre... ademas el six a $40.... toda una ganga

I read the news today oh, boy said...
This comment has been removed by the author.
I read the news today oh, boy said...

y... solo por curiosidad... ¿Donde están?

Aaron said...

Habitaciones blindadas y six de a $40, ¿que mas se puede pedir?

Anonymous said...

n.e.b. es cierto que ibas con tu novio en la terminal de taxqueña. estoy muy traumada dime que no por amor de DIOSSSS

Guergana Tzatchkov said...

más bien es por si llegan las esposas de los weyes mientras se están cogiendo a las secres... también para eso sirven las cortinitas en el garage.. pa que no vean la placa.

Israel V.R. said...

Y qué tal te atendieron en ambos hoteles?

la valedora said...

perrea papi perrea

(Just) Danito said...

Eu. Llama más la atención que el six este a 40 y la habitacion blindada que tu ingeniosisimo ... eso que hiciste.

Debe ser muy culero que hasta cogiendo te quieran plomear. snif!

M4st3r-X- said...

jajajajajajaj hotel para perras ps ta bara con eso de que estan blindadas

Jorobadito said...

Nunca he entendido esos comentarios que antes de expresar jolgorio (usualmente del tipo siguiente: "jajajaja") repiten el chiste en el texto como si necestiaran (volver a) entenderlo antes.


(volver a ) entenderlo antes, jajajajajaja.

ya sé, mal ejemplo, pues.

gabriel said...

no, pero me gusta tu queja y reclamo por la excelencia comentadora, gracias Jorobadito, no dejes de mirar al cielo.

Dante said...

esta chingon este post neb el hotel esta en una zona apartada y la habitacion es barata y con proteccion y ademas las chelas tambien salen varas pero...las perras las proporciona el hotel cuando reservas tu habitacion o hay que llevarlas aparte?

€årmën said...

hahaha... en Guadalajara esos estan en la zona de medranou... en donde las calles tienen numeros xD

Fire_tony said...

We, yo pensé que salías en la primera foto.

Rodrigo said...

...Yo conocí a fire_tony en la segunda foto.

JP said...

esa foto esta en la salida a la carretera a Saltillo, si no me equivoco

Richard Nixon said...

Pinchis comentarios de 2 varos.

sirako said...

yo no sé que vergas comentar pero me cagué de risa.

Rosada said...

A cuantas has llevado allí ¿?

grabriel said...

sin contarte?

Garash said...

¿Cuantas tiempo como parroquiano se requerirá para ser considerado como cliente?

rfr said...

ese motel se llamaba "rancho el trueno" bonito nombre, siempre quise tomarle foto, está a la salida a saltillo en santa catarina. nunca supe si estaban blindadas a los ruidos de otras habitaciones o al balazo... también tenía un letrero de que los partidos rayados, tigueres los veías, me pregunto quién va a ver un partido a un motel con unas chelas...

Refachadona said...

jajajajajajjjajaja chale que chafa escribir una risa... pero eso es lo que me provocó tu post...

Jessica Mingo said...

jajajajajajaj hotel para perras ps ta bara con eso de que estan blindadas