Thursday, February 26, 2009

1.










38 comments:

F said...

El sonero cubanito se va con Safo la poetisa o se zafa? Hey, no mams, fui el primero en comentar... Verga! Creo que ahora sí estás un poco jodidón, Gabo. Pero sigues siendo el rey, weee

Uchalas said...

Uno como lector aprecia el esfuerzo de estar sosteniendo las cajitas de los CDs con la manita buena y la manita que no se desarrolló.

polvo de menta said...

jajaja

ay, perdón

LuisRicardo said...

jajaj Ibrahim Ferrer también está rompiendo la cuarta pared goooeoeeei.

Marisoul said...

Ay ay ay ay ay tu playera de gogol bordello *_* robar.... necesito.... agggggggg

Lenna said...

Está de huevos... Me encantan esas tonterias...

CarlosGM said...

...jajaja no mames... bueno, desde que murio Compay, ya no es lo mismo, y ahora que tambien se petateo Cachaito... jajajajaja no mames...

...y la cara de Bob Dylan no tiene madre

carajo said...

yo quiero una novia pechugona

gabriel said...

¿específicamente para qué?

Abril Mora said...

Esa se la robaste a Kevin Johansen. CHA!

CállateTú said...

Bob Dylan seguramente tratará de convencerlo pa por lo menos aplicar la banquetera: habano y ron en mano.

Adrián said...

ese compay solo va al cuarto de Tula

sal said...

¿por qué el bodysong de jonny greenwood habla como niña fresa?

sirako said...

wey, ya deja de escuchar ese disco y vamos por unas putas.

Guergana Tzatchkov said...

insisto. estás mal. tienes que tratarte. conozco unos psiquiatras buenos del df. te recetan pastas.

(Just) Danito said...

tienes 3 manos goeeeeeeeeeeei!!!

Ô_o

Lodi said...

Bodysong es perfección.

Jorge Godoy said...

Paremos de mamar Lodi.

John Terry said...

Tengo el 'from the basement' de radiohead en hd, por si a alguien se le antoja.

A ti te lo vendo gabo, por si lo quieres quemotear.

Sr cara de papa said...

yo también hubiera safado aunque no se, si bob dylan hubiera insistido...

D´Maurice said...

Arriba el Lazio.

El Napoli
El Bayer Munchen.

Ángel Ciénega Ramírez said...

Qué mamada de post. Lo destacable es que por ahí se ve el disco, creo, de Bodysong, de Jonnhy Greenwood. En tal caso, qué envidia porque nunca pude conseguirlo por acá en mi tierra.

NonSancto said...

Perdón por el atrevimiento, pero hemos republicado uno de tus post en nuestro blog.

Esperamos que no te moleste. Si es así, nos avisas y levantamos toda la tirada...

Saludos

bebé erótico y sexual said...

en serio, no entendí :S creo que debí de haber nacido unos 10 años atrás

checo_motoneta said...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.....

Sivoli said...

A ver, un momento...

¿Nadie vio el nombre de la banda cubana?


No mamen.


Te entiendo, compa... te desesperamos, vedá?

CállateTú said...

Todos lo vimos, Sivoli... TO-DOS

Mayor Quimby said...

Sivoli es un deserebrado afeminado!

Do the Doo dah said...

Buenazo! jajaja

Anonymous said...

Creo que NEB teine noviaaaa :( extraño tus post y ocurrencias

w°ngrilov said...

watchmen! rifaban un boleto a londres, luego te digo quién se lo ganó

Out said...

si quitaras tu cara de pendejo...

Pepe said...

jajaja "anti social club"

Polvareda said...

jajaaj es muy original.ferre seria como un personaje primerisimo

cors said...

aaaaajajaja



...simplón.

Towers, Gabriela said...

Tu playera está chida. Quiero una.

Anonymous said...

¿Me regalas Bodysong?

Anonymous said...

It's perfect time to make some plans for the future and it is time to be happy. I've
read this post and if I could I want to suggest you some interesting
things or suggestions. Perhaps you can write next articles referring to this article.
I desire to read even more things about it!

Here is my website anti cellulite treatment