Monday, February 16, 2009

1.

26 comments:

Luis Salazar said...

Duh!

Dedo Pardo said...

Ya decía yo que al menos hay cosas peores que la selección

Dedo Pardo said...

Ah no... ya entendí jajajaja

Tumeromole said...

Elegante...

CarlosGM said...

...doctores... operan... disculpa pero si se me hizo muy estupido este post.........

...lo unico que lo rescata es que me di cuenta de que Eriksson tiene la culpa de que pierda la seleccion porque se queda dormido en los juegos..........



...y el negrito de la foto de abajo que???

(Just) Danito said...

¿'ora sin pistas?
snif!

esto esta mas alla de mi capacidad intelectual.

voy al bló de rbd y regreso.

gabriel said...

pues yo me sigo riendo de mi ocurrencia...

:-(

ay pues cuicuiris!!!!!

Lenna said...

Y demas...

Adoro a los reporteros (pero más al editor web del reforma)

CállateTú said...

Pfff...

Descubierto ha quedado el hilo negro...

Adrián said...

'che periódico pesimista

I read the news today oh, boy said...

chale tanta noticia y yo aquí leyendo blogs

Orkidea said...

jaja doctores que operan!! y a parte son pandilla.

Aaron said...

este si estuvo malón

gabriel said...

post dedicado a aaron, con afecto.

Alex Ramírez said...

Tengo un boleto de Radiohead para el lunes en general B. ¿Quién dice yo?

Jair Trejo said...

Jojo, y todo eso.

@dedo Pardo: Sí, son chingaderas, ¡¡¡mínima 4° y máxima 24°!!!!

Dante said...

chale no mames cada vez posteas cosas mas culeras neta ya mejor me voy a ir al blog de la competencia a ver si no estan igual de culeros que este...que se me hace que estan en tus dias desde inicio de año

la MaLquEridA said...

Pues vi varias noticias y no me decidí por ninguna para comentar,

estuve mal?

€årmën said...

Hay no ma... y son cirugias mayores o menores?

ésa que no soy yo said...

¿Cuál es el blog de la competencia? ¿Qué tal están los precios allá?

diego Erdman said...

es como si te cachetearan 10 veces seguidas.

y luego te orinan un pie.

Gabis said...

es la gravedad

Rafa Inclán said...

Veté a la verga Gabriel. A la VerGabriel.

CarlosGM said...

...tienes razon NEB, los comentadores estamos de la chingada... digo eso de no entender el chiste si esta de la chingada....

Aaron said...

Eso si estuvo bueno, así si se agradece el post.

LuCa said...

Mi corazón tenia esperanza, mi hijo de 7 me dice ay papá, para que lo vez si nada más haces corajes...


Pásame "Las preguntas del caso"
con todo y respuestas haber que se aprende...

LuCa.