Wednesday, February 11, 2009

1. Al rato juega México versus E.E.U.U.A.A. y eso me pone chipil, el fut me sensibiliza, se sabe.

¿frio, sven?



Espero que ganemos. La foto que anexo acá arriba me gusta porque Sven toma un papel divisor, una suerte de side by side (luz, sombra-perder, ganar) sobre el que quiero hondar en el párrafo de aquí abajo (por no mencionar que el viejito es un caliente mal pedo, ¿espero que el dt de mi selección se acueste con modelotas?: sí...)

Los gringos decidieron mandarnos a jugar a un lugar nevado porque con esos entornos nos pueden debilitar. Y toda la semana los periódicos y shows futboleros nos han expuesto al selectivo entrenando a bajas temperaturas con chamarrotas y gorros. Bien. El martes en el Esto! la portada no podía ser más melancólica: villaluz, ochoa y nery montados en un carro para la nieve son atacados por bolitas que sus demás compañeros les arrojan. Una belleza. Yo no conozco la nieve. Y creo que Villaluz tampoco la conocía. Es hermoso. Me gusta la vena humana, me gusta encontrarme con eso. Nos mandaron a Colombus pa que el frìo nos mermara pero en cambio nos mandaron a conocer la nieve.

¿me explico?

Me gusta que la humanidad se imponga, la venita que tenemos en los ojos, el chavito que se viene oliendo la mano luego de ver a su noviecilla, la maría y el militar echando reja, la erección que no acontece, la imposibilidad de que un guey en el metro venga leyendo el mismo libro de Graham Greene que uno, que el garrotero que nos limpia la mesa traiga el mismo calzado que nosotros.

¿me explico?

2. ¿Qué opinas de revolutionary Road, Luis Ricardo? ¿Ya pudiste verla?

29 comments:

SERPIENTE FURIOSA said...

Cierto, la humanidad se impone y los trazos de las coincidencias son infinitos

saludos

gabriel said...

no entendiste nada, serpiente furiosa!!!!

Tumeromole said...

Has tocado mis fibras más sensibles con semejante párrafo... Entiendo, me voy a llorar.

Iván said...

Que pedo güey, ya recuperaste tu contraseña?

Ja ja ja, Saludos

SERPIENTE FURIOSA said...

Pues según yo se trata de qie hay ocasiones en que crees que las circusntancias son adversas (o diferentes) pero el espíritu humano prevalece y nos muestr las similitudes

o no?

Uchalas said...

Yo mejor me callaba serpiente.

Pues, BWIN paga 4 x 1 si gana méxico y 1.18 x 1 si gana estados unidos. A mi se me hace que nos van a atorar de nuevo.

CállateTú said...

Al rato ganamos...

¡A huevo que si!

(Just) Danito said...

yo voy a verlo por pura nostalgia, ojala y gane mexico.

Eso de estarse oliendo la mano despues de ver a la noviecita me puso emo. =/

- Sánchez Villa - said...

Sí, yo doy un 2 a 1 a favor nuestro.

gabriel said...

quiente, sanchez villa, quiente.

Yanonecesitocamisadefuerza said...

Esta bien mamona la foto. La vi antes y a neta no lo reconocí, que chido. Por primera vez en la vida me acaban de amenazar en la chamba que me van a correr. No me importa. Ya faltan 2 minutos para la salida y para el partido!, ya quiero verlo, ponerle mute y escuchar unas rolas; fumar un toque. Y que al final sea lo que sea pero que nos saque algunas buenas lágrimas. Peace out loco.

Rodrigo said...

Yo creo que el Niupi ganará 1-0 contra el Franco/canadiense...

Dante said...

no mames rodrigo confundes a la seleccion con un equipo bueno...mi pronostico es que EUA se los va a coger con un 2-1...sven se ve bien cagado con su abrigo verde, deberian dejarlo vestirse con uno que si le guste y no namas que les ande haciendo publicidad a la marca de las tres franjas y a la compañia de celulares de la M grandota...

Laru said...

Dejé de creer hace mucho en este país y en su hedionda selección. Como siempre acaban de perder 2 a 0. Que mejor se dediquen a la matatena. Lo siento por los que aún tienen fe.

Laru said...

Por cierto, buen post. Excepto por el vejete millonario.

Anonymous said...

Nunca he entendido la dinámica de tus comentadores. En los posts pendejos como el de los boletos de radiohead tienes hartísimos comentarios y en los que realmente valen los pocos que comentan se ponen a tirarle mierda a la selección.

Me da hueva loggerame pero seguramente sabes quien soy.

gabriel said...

¿chesterton?

¿augusto comte?

¿juancito trucupey?

Itzaminsky said...

Y perdimos....

Luc Besson said...

ah, ya te extrañaba neb, mexico valio vena culerote pero este post me gusto

Renee said...

Bueno, perdimos... pero el POST, me encantó

samuel said...

mi vida...

lo sospechaba mientras escuchaba el marcador, y ahora lo constato. México perdió por culpa de Sánchez Villa -a quien no conozco, pero da igual-, que vaticinó un triunfo

en otros comentarios de este blog leí:
me cagas Sánchez Villa
comienzo a entenderlo

Julito said...

Igual como cuando Giovanni conoció el alcohol

Adrián said...

O como cuando Campos conoció el mar...

CállateTú said...

O como cuando Márquez conoció a Alejandro Fernández...

EloM said...

O como cuando Salcido pronunció sus primeras palabras en Holandes.

Fire_tony said...

Pues, perdimos de nuevo.

Mr. Ruben said...

Mi exjefe tenía la muletilla de decir "¿Me explico?" cada 20 segundos, cuando te estaba explicando algo. Yo le decía que sí, en automático, cada vez. Pero, cuando le decía que no, como que lo sacaba de concentración (como cuando interrumpes a uno de esos niños-guíasdeturistas) y le daba mucho coraje. ¡Ja!

Me lo recordaste. Maldito.

Fer said...

Sánchez Villa conoce la nieve?

Cops Morgan said...

jajajajaja, cuando Campos conoció el mar, mamaste dude.