Tuesday, February 03, 2009

1.

34 comments:

Liz said...

Ay, ay, ay! Soy el primer comment!

Y la neta este post no me gustó. Pff.

sirako said...

hay unos posts así re bonitos como la vida misma.

Anonymous said...

Se lamen puchas gratis¡¡¡

tachidotucostal said...

claro, sin hacer menos los cmentarios bonitos como la vida misma del sr. o sra. anonymus

Armando said...

Platero y yo es el primer libro que leí y me encanta... y esto me hace reír tanto... soy feliz.

Gracias NEB.

Armando.

polvo de menta said...

sopas... yo tambien leí platero y yo... =/ pinche infancia desgraciada.

manito said...

zas... ya me imagino como seran las paradas por alla...

Anonymous said...

Osea que el burro eres tu, no?

Abril Mora said...

Esto demuestra tu falta de ingenio. No cuparè a nadie. Jum!

Alex Ramírez said...

Estás de la verga.

Fire_tony said...

Creo que carezco de la inteligencia necesaria.

CállateTú said...

Y te quejas de nuestros comments.

CállateTú said...

¡Ay, cálmate!

- Sánchez Villa - said...

Te quiero mil, we. Está muy lindo tu post.

Uchalas said...

Los cul leiamos El principito, no Platero y yo.

NEB ¿por que no "Platon-ero y yo" ?

SERPIENTE FURIOSA said...

Me imagino que Plateros es una unidad habitacional, o no?

Dante said...

aaaaaaaa cabron creo que me falta aumentar mi acervo cultural todavia más o no estarás hablando de algún barrio de la Ciudad de México?.....
chales creo que soy un inculto...
Sanchez Villa puto con su foto disfrazado de piñata ve a chingar a tu puta madre que se la han deestar tirando en la Unidad Plateros(o no será Piteros?)
jo jo chiste malo

flaca said...

Dices que nuestros comments van a la baja pero, ¿cómo quieres que hagamos buenos comentarios si tus últimos post están bien equis?

...Y mira que yo soy tu fan, eeehhh...

Anonymous said...

Como habitante de la unidad habitacional Lomas de Plateros te lo digo, en representación de todos los vecinos.

Eres un pendejo sobrevaluado, y tan gracioso como pisar caca.

regresé en forma de fichas said...

A ver chavos.

Protegidos tras sus fortificaciones electrónicas, frente a la pantalla de su monitor, vienen aquí esperando que alguien los divierta, mientras en donde sea que se encuentren las cosas marchan como marchan. Salvar el chiste, y al diablo todo lo demás, ¿no?

Dan hueva.

gabriel said...

gracias regresé en forma de fichas, quièn quiera que seas...

CarlosGM said...

...jajaja tan gracioso como pisar caca... jajajajajaja

- Sánchez Villa - said...

Dante:

Estás bien pendejo, pero aún así te tengo compasión.

GaBBy said...

Platero y yo... nunca lo leì... me dio flojera... jajajaja...

Pistorius said...

ja ja ja ja... Yo vivo en la unidad plateros!!!

Ja ja ja ja...

El que te mandó a la verga said...

NO ERES MAS QUE UN IMBECIL, PERO ESO YA LO SABES, LO SABES DESDE SIEMPRE

gabriel said...

cero que ver, guey.

D´Maurice said...

Prepa 8 Putos

Charlez! said...

hola si...


este


ya te diste cuenta que el post anterior tiene 69 comments


jijiji


ya.

Anonymous said...

Bola de Pendejos, que creen que el NEB esta en decadencia, hace cuatro posts hizo el mejor post de la historia de los blogs con la quema del boleto para Radiohead.

Fco.

gabriel said...

gracias fco ¿conoceremos tu nombre completo, tu identidad, sueños y virtudes?

Javier said...

Que te digo, esta muy mamuco tu post, pero al menos ahora no lloriqueas. La critica es el costo de exponer.

Guergana Tzatchkov said...

qué gran mamada. jajaja.

LuCa said...

El que habla y no sabe
El que calla y no sabe.

Me quedo callado o hablo?
Mejor callado.


Sigue posteando.

Cierto lo del boleto de RadioHead, en verdad eres un acaparador de primera, lo malo es que tus brazos no son lo suficientemente grandes para salvar lo que quieres del resto del mundo.
El que persevera alcanza, pero si el otro we corre más rápido que tú...
Yo no quería… pero ya hablé.