Friday, January 16, 2009

1.

35 comments:

David said...

Jajajajaja, no mames estás bien pendejo.

Jajajajajaja

SERPIENTE FURIOSA said...

Pinches sentimientos encontrados. Quiero reir pero no puedo.

Que culero

EL GANSO said...

¿Quién es la maga? ¿Pebbles?

sirako said...

te diría que me gusta más la de "queremos tanto al glande" pero eso me convertiría en puto... prefiero la rajuela al glande, obvio.

uchalas said...

Este si me gustó.

XD

Dante said...

vientos por fin neb regresa a los posts donde me empiezo a reir a la primera y no tengo que andarle pensando!
sigue asi neb y que vuelvan los chistes de jesuscristo-superstar!!

(Just) Danito said...

Cierto, con los de chuyito y ma'dalena me reí mucho...

Con este no, snif!

*Voy a prenderle una veladora a mi Julito, regreso.

Fire_tony said...

Escuchar a Cortázar no es sano... ¡NO LO ES!

paola said...

Rajuela.... épico.

cors said...

Andas desatado.

juju

Anonymous said...

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Lenna said...

Muy...artístico...Ja ja ja ja

Anonymous said...

weba

bLanche ʚïɞ said...

un clásico.

flaca said...

Jaaaaaaaaaaaajajajajaja, la portada es genial.

Voy a la librería mañanita a ver si lo consigo, jajajajajajajajajaja.

Marco said...

Esa mamada que NEB?
Lo mas que puedo hacer es pensar que estoy bien pendejo y no puedo seguirte, pero cada vez me cuesta más trabajo

BotayFalda said...

Elegante

M*

Mr. Ñets said...

...'He descubierto que Gregorovius se masturba'...

ToñoSecundino said...

aaaaaaahahaha


agüebo

xapulina said...

jajajaja osea, lo vi y dije, aja ke pex con la imagen, hasta ke la vví mejor jajaja y me sigo cagando de la risa, jajajaja , te pasaste

Itzaminsky said...

Mi esfinter esta confundida

D´Maurice said...

Esto recibi en mi celular hoy por mensaje.


Señor Rajuela:

Mis memorias saldran el proximo año!.

Rodrigo said...

Wey wey, está de pocamadre. Soy muy fan...

Luc Besson said...

la verdad me gusta tu blog, pero este post y muchos anteriores no me hicieron reir :( no es que sea tu obligacion hacerme reir es solo que no le encuentro el caso :(

Anonymous said...

Como dice el otro wey pero con mis palabras... Eres el parroco y ahi tus pendejos riendose... Q mierda d blog

Papa Benedicto XII said...

Ya pinche anónimo, perdona a neb por arruinarte tu loco sábado por la noche.

Huevos Sanchez abortodeborges Villa!

Laru said...

Grande.

Por cierto, felicidades por el empate de tu equipete. La neta estoy bien ardido.

CarlosGM said...

YABA-DABA-DU...

Lum! said...

me arrancó una carcajada en lunes. misión casi imposible.

Chava said...

blasfemo

B.A. said...

lo sublime y lo ridículo. así, de madrazo.

un JA de dimensiones épicas. hasta la gripa se me está quitando, cabrón.

salud.

Sivoli said...

Chale, Marco y Luc... lean un poquito carajo.

Saludos, NEB.

polvo de menta said...

jajajaja =)

Garash said...

Coincido con Sirako.

Rajuela estaba temporalmente desubicado en mi memoria.

D´Maurice said...

-Apoyo la misiva de Neb