Monday, January 12, 2009

1.

32 comments:

Eduardo Meyer said...

Juanito del Mal aka Robin Juu Costeño regalaba todo a los pobres... si no?!?

gabriel said...

con esa foto... lo que tù digas, guey.

Kaleidoscopico said...

me abstengo de opinar, no vaya a ser uno de esos chistes que no entiendo y muy chulo me voy a ver

D´Maurice said...

Es un clasico el de la foto en blanco y negro

regresé en forma de fichas said...

alguien que salve el chiste...

Anonymous said...

Protestan sexoservidoras por aumento a servicios médicos en BC

Tumeromole said...

qué valiente... salen fotos de la camioneta del asalto?

uchalas said...

Aunque eran SARES Rochild. Que buenas fantasias tenia con esa mujer QEPD, no se si eran solo las botas o todo el uniforme.

uchalas said...

Dije mujer QEPD, no estoy hablando de Palomo QEPD, sino de la coprotagonista.

Tumeromole said...

hay un palomo que se convirtió en paloma, no?

Fire_tony said...

Pff, yo tampoco entendí el chiste, creo que este blog ya sólo hace chistes para la banda inteligente.

Dante said...

estoy de acuerdo con el Fire_tony creo que me falta culturacionarme un poco más o tal vez el NEB ya esté haciendo propaganda a alguna expo chila patrocinada por el carnal marcelo...

...

...

creo que si me falta más cultura

Libradita said...

la pícara soñadora... vaya novelón

Defeña salerosa said...

No puedo creer que recuerdes algo así (bueno, y que hayamos quienes recordemos algo así). Creo que sí veía mucha tele de niña.

sirako said...

a mì me encantaba la rola.

yo soy... la pìcara soñadooora!

SERPIENTE FURIOSA said...

Que verguenza que yo también recuerde esa novela

cors said...

Mts...

gabriel said...

concéntrate, uchalas.

CarlosGM said...

...y que pedo con la pieza de metal que es una cara de un niño encabronado con el brazo levantado...

en otros temas..

Anonymous said...
Protestan sexoservidoras por aumento a servicios médicos en BC

4:43 PM

Esa si es una nota de interes nacional...

- Sánchez Villa - said...

A mí mi madre me reventó una bofetada enorme por gritar "La Pícara Panelona" previo al inicio de la telenovela. Fue culpa de mis pinches primos que ojalá estén muertos.

gabriel said...

como cuando mi mamá me preguntò: quién viene

y le respondì: el chile que te mantiene


yo ni entendìà la expresiòn, me ha soltado un madrazo de aquellos!!!

Nell said...

jajajaajajaja!!! El chile que te mantiene...

yo tampoco entendí el chiste

bLanche ʚïɞ said...

pq no entendí tu chiste¿?

Sé que los de Sares Rochild eran de unos almacenes de cierta novela que aqui mencionan y que salía el Palomo y ya... ¿qué más? pfff

Danke said...

Era mas cagado el pollito Rochild

Rodilla said...

No manches, es de esas cosas que pensé que sólo existían en mi mente. Veo que no.

Psycho Bruja said...

No mames, pero qué fueeeeeeeeeerte... ambos protagonistos están bien muertos ahora.

Excelente homenaje... errrr... ajá.

Y a los que no entendieron el chiste... ¡¡Gladys, conéctate a la conversación!! Ash, niños.

Gato de Erwin said...

Juan del Diablo aka (y allá, en el otro mundo, también) Lalo Palomo.

"...ya fue suficiente el castigo, de no haberte conocido y dejar de ser por siempre un mendigo del amor... un Corazón Salvaje"


ah que buenos tiempos, veía a Edith González y me venía en seco.

Paul Gislt said...

De que verga se trata tu chiste Javier?

Crater said...

Jaja y estaban en un pinche Sears, si recuerdo

Renato said...

Tsss. Ya no me acrodaba del Pollito Rochild.

Sha Rodriguez said...

no es eduardo palomo el wey de la derecha? se super parece!

[DrAk'S] said...

el de la derecha no es eduardo palomo es Alfredo Rochild heredero de la fortuna familiar y junior rebelde.