Monday, January 05, 2009

1. SILOGISMO No. 25

a)


b)


por lo tanto:


------

40 comments:

Anonymous said...

Algo bizarro... buena forma de empezar el año

Tumeromole said...

y maría magdalena? sí habrá estado igual de buena que la bellucci? De ser así, sí que fue carita.

Luis Salazar said...

grande!
sentó bien el descanso

Anonymous said...

hace poco supe de tu blog y creo q comienzo a ser tu fans! la neta leerte ameniza mi horario laboral

chilangelina said...

Sobrio, regrésate a la prepa. Ni para hacer un silogismo bien, me cae.

(Por otra parte te ves bastante carita en esta foto, así que cuídate del Jesús ese).

ouchal said...

buen regreso

Anonymous said...

qué no sería, Jesus mata carita? jajaja, buen regreso

Yo Pretencioso said...

Con razón tiene tantas seguidoras que hacen panes y rompope.

sirako said...

que bonitos tus lentes.


¿no has pensado en clonarte?

rojo/mon said...

ay como te quiero!

H. said...

entonces Jesus Seria Feo no?

bLanche ʚïɞ said...

Ahora lo entiendo todo.

Chok said...

http://flickr.com/photos/alt95/2280262794/sizes/o/

rebelectrik girl said...

Ese silogismo está mal...

gabriel said...

también tu mote, my dear.

regresé en forma de fichas said...

y si tu tmb eres carita, con tanta seguidora, entonces... tú eres jesús!!!

nos has engañado a todos...

gabriel said...

bebe de mì y viviràs para siempre, we

Libradita said...

creo que no entendi bien, si jesus es verbo, y verbo mata a carita ¿como es posible que jesus sea carita? es posible ser verbo y carita al mismo tiempo? ¿si verbo mata carita es que jesus se va a suicidar??

Rodrigo said...

¿Y alguien me puede decir por qué este post no está en Arjonismos?

Pinche Gabriel

Dante said...

esta bien chido neb, perfecto para iniciar el puto año 2009 pero creo que la cagaste porque "si jesucristo-superstar es verbo" y "verbo mata carita"entoces "jesuscristo-superstar mata carita" o no???

karla said...

jajaja pinche neb.. ya t extrañaba!

Jvr said...

Sí... la conclusión correcta sería Jesús mata carita.

El que mata es pecador, entonces Jesús es pecador.

Los pecadores se van al infierno.

.'. Jesús se va al infierno.

Todos debemos seguir a Jesús.

.'. Todos debemos ir al infierno

¡A PECAR! =)

Alina said...

Oh, al fin sirve de algo haber llevado lógica en la prepa.

flaca said...

Master, es usted -desde ya- candidato a doctorado en filosofía.

Dominico Scarlati said...

Tu mamá me ama noestoyborracho.

Lodi said...

Ay Gabriel, me haces sonrojarme :)

Anonymous said...

aiiii gabriel
todo va de la chingada, es la una de la mañana,
tngo los ojos hinchados de llorar por un putin de mierda,
no tengo un pinche peso
y que entro a tu bló y que sonrio.
its all your fault

Vodkauva said...

naughty boy...!




au revoir

CarlosGM said...

... el post esta bueno... pero si el silogismo esta mal... pero no es eso lo que me molesta...

...donde estan los mienta madres de sanchezvilla... donde estan las prostitutas....

... lo mas feliz que puedan año nuevo ...

La Diabla said...

Quiero un hijo tuyo

chilangelina said...

Ja, la Libradita.

Fire_tony said...

No mames, es cierto. Tengo la foto que prueba su belleza.

Guergana Tzatchkov said...

jesús mata carita , no?

jesus se va a suicidar.

checo_motoneta said...

jejejejejejejejej

Anonymous said...

quita la coma después de Jesús, parece que le estás diciendo a Jesús que amigos es verbo. bah!

Anonymous said...

jajajajajajaja que eisa, arjona es tan grande que le da lecciones de español a jesus!!!
doble denia gabs
atte
tu vecinita, la del antojo.

Refachadona said...

Yo siempre he dicho que ha de haber sido un bizcochazo

Rocket Boy said...

El silogismo no está mal, estamos hablando de Jesús quien trajo de vuelta a Lázaro de la muerte y bajó de la cruz al tercer día de haber sido crucificado... alguien duda que siendo guapo también mate carita??, ese truco debe ser de lo más cagado que debe tener en su repertorio =)

F said...

En todo caso más bien un sofisma.

VALE KEKE said...

jajajajajajaja no mamar si que me gusto este post... que chingon...