Friday, November 28, 2008

1. Les suplico repasen esta cronología:












La moraleja es clara. Además se lo merece: perra.

Thursday, November 27, 2008

1. Nueva sección ADIVINA LA PELÍCULA

Empezamos con una muy muy sencilla:



El noveno que diga el nombre correcto se llevará 500 nebpuntos acumulables e intercambiables por virtudes y estampitas repetidas de la eurocopa. (no se vale poner la misma persona tres comments y los anónimos no suman)

Tuesday, November 25, 2008

1.









Pues claro: Cristo está bien clavado...

Wednesday, November 19, 2008

Tuesday, November 18, 2008

1. No estoy borracho apoya las causas sociales.







De este fin de semana en ocho, en el Teletón: dona, plis.

Wednesday, November 12, 2008

1. Creo que la vida de los hombres debe ser considerada a partir de los 10 años

Para mi, entre los 10 y los 16 fueron los Caballeros del Zodiaco,
Entre los 16 y los 19, el descubrimiento del futbol: la máquina campeona, el mundial.
Entre los 19 y los 21, la literatura.

Luego vino el túnel descendente, en que me enamoré y gané quincenas, esas mamadas que a uno lo hacen vulgar y hueco.

Hace casi 2 años descubrí a Radiohead. Y aquel logro le dio sentido a mi actualidad. Si bien Conrad, Allen o el chelito Delgado (por mencionar una trinca que bien ejemplifique) me han hecho sonreir itinerantemente, fue escuchando a RH en las calles que me abarcó un impulso de querer seguir adelante en un mundo, en un siglo, en un entorno y con una humanidad muy fea.




Yo no quiero que vengan a méxico, básicamente porque soy un egoísta. Porque creo que esos gueyes existen nada más para mí. Cosa que todo fulano que los atienda con cierto amor ha sentido. Creo que en méxico no estamos listos para tales conciertos. Vaya, somos una nación cuya propuesta de entretenimiento juvenil consiste mayormente en olvidar el diálogo y beber hasta que se nos olvide como caminar. Abrazamos bandas e intérpretes decadentes muy venidos a menos, empujamos al de enfrente si la canción decide evocarnos alguna adolescencia no superada, ponemos nicks en nuestros msn comunicándoles a todos lo alegre que nos pone estar tan vacíos pero súbitamente llenos porque hoy en la noche iremos a un concierto, we.

En resumen: vamos a conciertos porque podemos, no porque nos interese la experiencia. Y vamos a todo lo que nos dan aún a pesar de que aquello sea un cruel atentado contra la nostalgia. Y radiohead es otra cosa, es la otra cosa. El chisme inicial de que vendrían llevaba implícito mi reclamo: tres fechas en el foro sol. ¿Tres fechas? como si fueran Chayanne.

Me pone muy triste que vengan.

Acá abajo el extracto oficial que certifica la fecha de su presentación:



No sé si vaya a ir, lo voy a meditar un poco, tampoco quiero clavarme tanto en cualquiereses. Felicidades a todos los que tal noticia pone muy muy muy muy contento o contenta.

Monday, November 10, 2008

1. Para que esta página y su autor les entregue un producto de mayor calidad y con un humor evolutivo, redacté esta humilde encuesta. Por favor denle click para que se haga tamaño carta, sálvenla en su compu, imprímanla, respóndanla, escanéenla y mándenemela contestada. Sus opiniones son de total importancia.

Friday, November 07, 2008

1. Marielhonga propone la conversión del agua en vino por Cristo. Mandó como mil fotos así que exhibo un resumen que mantiene el espíritu gral. de su participación:











Renne (espero escribirlo bien) coolabora con otra Arca de Noe:



La de Plankton no la subo porque no tenía que ver con nada, eran dos marranos con sombreros judios. ¿uhh? ¿uaaa?

Peor que eso, la coolaboración de Fire_Tony:



drogadicto.

Wednesday, November 05, 2008