Tuesday, September 30, 2008

1. Lo que no me dejaste decirte es que estoy pasando por una extraña fase Beatle.

Monday, September 29, 2008

1. Esta foto la saqué de un blog pero no anoté cual (una disculpa a su autor) La publico porque me gusta y para desviar la atención del juego de ayer...



...y hablando de temas mensuales; ya se acaba por fin: Septiembre, el mes del testamento.

2. En caso de que me pase algo y la noche o un auto me lleve consigo al charquito detrás de las nubes, le dejo atestado este blog al chidoguan pa que lo venda hecho tamales (te enviaré mi password via mensajito de celular, amigo). Excepto el post de las uñas, ese es para Mario Flores. Y el de los mecos también pero ese se va a michas con el soybeto.

Está cabrón ese pedo, ¿no? Morir de repente. Que no existan más posts y nadie sepa qué pedo y de repente a lo mejor algún amigo más cercano ponga un comment en la última entrega:

amigos, gabriel murió.

Agh.

Y algunos creerán y otros no.

Yo ya no seré visto en las cantinas del centro, ni me pondré -online- en el msn, ni podré volver a ver a Woody Allen proyectado en la sala o un gol del azul o un acento mal puesto en cualquier novela valiosa.

Thursday, September 25, 2008

1. Y el domingo a las 6:40...

GOOOOL DEL CRUZ AZUL... PODEROSA MÁQUINA CELESTE DERROTANDO TRES GOLES POR UNO AL AMÉRICA.



Y AHORA VEAMOS LOS ROSTROS DE LA PASIÓN:





Wednesday, September 24, 2008

Monday, September 22, 2008

Par de chats.

1.


Me gusta mucho esta reflexión de Mario Flores. No sólo porque la imagen es linda en sí, sino porque una vez más me hace meditar en la belleza que sólo corresponde a ciertas épocas. No sé si lo he dicho en esta página pero los hombres medievales jamás podrán presenciar a la hermosa Maggie Simpson sonriendo con el chupón en la boca (¿ubican?) así como nosotros jamás conoceremos la voz de Cristo ( ¿era aguardientosa, dulce, de pito? ) ni el amanecer sobre los cadáveres en países que ya no existen o al hombre de las cavernas ensayando una penetración por la axila. Dicen que Magno lloró frente al mar porque ya no había más por conquistar. En todo caso la sonrisa de Maggie es extraordinaria. Y el murmullo de letras tecleadas algo de poético debe tener, desquiciaría al hombre renacentista.

Yo sigo pensando que antes todo era mejor.

2.


´nuff said

Friday, September 19, 2008

1. Ya a varios se les había ocurrido.



Feliz fin de semana, los adoro.

Thursday, September 18, 2008

Thursday, September 11, 2008

1. Algunas meditaciones acerca de mi tatuaje de Osama Bin laden llorando:



ACTUALIZACIÓN: que dice mi mamá que no es Osama sino Cristo El rey.

Pros: el bien y el mal cohabitan mi brazo:



Pros: al finalizar el día los dos dormimos como angelitos:



Pros: cuando me lavo los dientes podemos jugar a que le da rabia:



Contra: Me siento un pecador de pacotilla cada vez que me masturbo. La culpa. La culpa.

Y bueno, si se clavan el tatuaje es complejo a su manera: una de sus lágrimas es negra y la otra transparente. Lo pedí así de manera que parezca que la negra es similar a las que se ponen los Maras o demás malvados al asesinar a alguien. Es el tatuaje dentro del tatuaje, el vampiro de sí mismo, la isla en la isla, la serpiente que se muerde la cola, Marilyn Manson mamándosela.

Wednesday, September 10, 2008

1. De alguna manera el post anterior se trataba de ésto: el mundo es horrible, el mundo de los hombres es horrible; por lo menos hay algunos que se dedican a filmarlo hermoso.

Se supone que al morir uno ve sus mejores momentos vivo, un resumen de lo que ha valido la pena. En mi caso:



Hattie dándole su regalo de cumpleaños al patanazo de Emmet Ray.



El guasón, sonido ambiente, saca la cabeza por la ventana del auto para sentir el viento, es a la vez un escuincle y una bestia. El más sensato y el más fuera de sí.



El hermano de David Plainview en posición fetal, en la arena, esperando a que su hermano regrese de bañarse. Todo es una mentada falsedad. El mundo se derrumba a su alrededor. Naciones enteras nacen a partir de una o varias mentiras.



Hauptmann Gerd Wiesler le pregunta a un niño en el elevador por el nombre de su pelota. Las pelotas no tienen nombre. Ya no queda registro del mal en él; la belleza, como casi nunca, ha ganado.



Una mujer cuyo pensamiento consegimos atender, medita; bajo el cielo de berlín:
¿El tiempo curará este dolor o el tiempo es la enfermedad misma?



La belleza oculta entre groserias y maldiciones. Las gallinas muertas y ausentes sobre el camino. El pueblo de la nana en la carretera.



Chaplin en breves segundos me dá más dicha sin pedir algo a cambio que todas las novias que he tenido en mi vida. Lo veo hecho silueta rumbo al sol y los créditos finales.



Y el amor empleado como un sometimiento. Al final Esposito pierde y el anillo cae al mar. Esta película debería de darme pena pero todo lo contrario, cada que la veo: acabo desgastado

No es una lista definitiva y peca de actual, faltan los dos nipones en Mistery Train: ella le reclama por qué está siempre triste y él responde: jamás he estado tan feliz.

En todo caso ahí está. Si me falta alguno avisen ¿va?

Tuesday, September 09, 2008



1. Otro post de hueva.

Pero con que alguien me agarre el pedo basta. Ayer vi The Million Dollar Hotel y me pasó algo rarazo (no estoy contando el final, ni nada, por si no la han visto). Fue que siempre supe que Izzy era Tim Roth, lo juro. Osea, cuando hablaban de él lo imaginaba a Roth. Y cuando aparece, ¿qué 3 segundos? fue de: verga.

En fin. ¿Acaso el detective Skinner se pone un tú por tú con el Sheriff Ed Tom Bell o con la jefa de policía Marge Gunderson? Nah, creo que no.

Monday, September 08, 2008

1. Ahh, la hermosa tradición blogera del FOTOSEPTIEMBRE. Este año la temática es ÑORAS.

Enjoy:







Wednesday, September 03, 2008

Monday, September 01, 2008

1. Lo que vi en el cielo la otra vez: