Thursday, August 28, 2008

1.- Ayer, hace mucho no me pasaba, me dio miedo un trueno. Pero no fue como miedo de que me sorprendió el ruido o me agarrara en la pendeja. Fue como un miedo precario; que el cielo tuviera retortijones me aterraba, como si dios me odiara, pues.













Tuesday, August 26, 2008

1. Conclusiones de los juegos olímpicos con nuestros anchormans:









2. Y obvio, la prometida foto en que si uno es amarillista notará que el Bush se anda queriendo doblar a una de las atletas, es decir: meterle la verga:



3.



Bueno, ayer en la peda decía yo que a mí no me va a representar un tullido por el que he de sentir incluso orgullo, realmente los paraolímpicos atentan contra la estética, que es el objetivo principal de tales ceremonias, por no mencionar que me molesta un tanto el tinte de héroes que les dan a tales chatos. En fin, tal vez el monstruo soy yo. ¿Tú qué opinas Sanchez Villa?

Monday, August 25, 2008

1.













2. Y mañana las conclusiones de Beijing y la visita del Hooligan espurio.

Friday, August 22, 2008

1. En NEB olímpico estamos de luto:



Pero la info debe seguir...








RESPECT...

Tuesday, August 19, 2008

1. El cartoon piloto (rechazado) protagonizado por mí, Jonas de Pmosh, R2D2 (clone wars versión) y una lesbiana nariz de marrano:









Saturday, August 16, 2008

1. Postear desde un café interné está pero de la cola. Y postear desde casa de mis papás depende de la red sin candado del vecino. Photoshopear en un café interné está de la cola y mi hermana no tiene tal paquetería en su chompus.

Así que tendrán que imaginarse mi intervención sobre el poster de la película: el asesinato de John Lennon pero diciendo el asesinato de George Harrison y en vez de los típicos lentecillos de Lennon quebrados por un balazo iba a poner la foto de un cáncer. Un terrible cáncer terminal.

Además de mis patas reportando algo sobre las cutres e invaluables olimpiadas. Espero el interné sin pagar se solucione milagrosamente algún día de lo que resta de año.

Wednesday, August 13, 2008

Tuesday, August 12, 2008

1.





2. Mención aparte cuando durante el Puebla vs. Santos los comentaristas dijeron: no dejen de ver la telenovela Amor por Contrarto, ¿y usted, se casaría por interés? y entre ellos estaba el "Chiquis" García y todos sabemos que se casó con la hija de Lavolpe por interesado y fue incómodo para los trece mexicanos que veíamos el juego y creo que sólo yo noto esas cosas y a veces me siento muy solo, como ayer que fui a ver Baile de Graduación Sangrienta en la matiné, vaya mierda de asesinos y no de menstruaciones.

3. Me cortaron el interné así que en lo que soluciono el bisne no podré publicar con la continuidad que uds. merecen.

Thursday, August 07, 2008

1. Las olimpiadas me dan una hueva impresionante, son como de ñora huevona.

Más hueva me da el despliegue de las televisoras de acaparar rating dándole a dicha ceremonia deportiva una seriedad absurda y repletando sus shows al respecto con comediantes o "documentales" donde podremos ver como en china comen el pescado y tienen una murallota.

Por eso NEB, su bitácora del porvenir, propone que no sigan las olimpiadas por televisa, ni por tvazteca ni por espn y mejor le den seguimiento a Beijing 2008 de la mano de nuestra cartera de expertos y comediantes:

Televisa tiene al compallito, NEB tiene una de mis patas con rayones.



TvAzteca tiene a tachidito, acá tenemos a una bolsa de la basura con mis papeles del baño y ojos rasgaditos.



ESPN tiene a Joserra, a quien respeto; pero se queda chavo al lado del Gabriel (No el NEB, ojo)



Y ya, chistoso que ESPN nos lo vendan como IESPIEN y no como debería ser latinizado:



ES PENE

Wednesday, August 06, 2008

1. Foto conceptual número dos:



también llamada: "Ella tenía tan buenas nalgas que cagaba bombones"
1. El autor de esta monada es Alexis, el finoyelegante.blogspot.com; si le pones luz neón los penes resaltan.



Creo febrilmente que entre bloggers debemos apoyarnos como fichas de dominó formando en hileras una hermosa -algo-

Yo empujo a alguien y alguien me empuja a mí y todos sacamos provecho de este lindo medio. Por eso vayan el día ocho a las ocho de la noche a un debut colectivo de arte, habrá cheves a un precio absurdo, jazz y la posibilidad de comprar obra expuesta por el Alexis y sus amiguitos. Es en Calzada de la Viga #1238, entre los Ejes 5 y 6 sur, a un par de cuadras al norte de Río Churubusco, del lado derecho. Se encuentra justo después de un bancomer.

http://losinquilinos.blogspot.com

es el blog de estos entusiastas chavos, en él encuentras la info que requieras.

¿Quién me empuja a mí ahora? Quiero hacer una película... y durará 2 horas... y, y , saldrá Mario Flores.

Monday, August 04, 2008

1. Foto conceptual: