Wednesday, July 30, 2008

1. Si estoy mal avisen pero creo que la pintura que Coldplay adulteró es La libertad Guiando al Pueblo de Delacroix. A mí Coldplay no me acaba de gustar pero el arte de este disco nuevo no sé por qué me agradó bastante.



Dicen que los interioriores versan sobre lo mismo pero con los nombres de las rolas y otras pinturas.

NEB propone:










Y mi favorito:



¿Recuerdan que en un video de Luis Miguel este cuadro cobraba vida?
No mams, qué tiempos.

Tuesday, July 29, 2008

Bueno.

Estoy muy ebrio, espero que eso se considere a la hora final de todo.

1. Quiero agradecer enormemente a todas las personas que me han leído, consecuente o poco formal-mente. Cada vez que alguien ve un post mio me siento muy agradecido. Los quiero de una forma poco representable.

Quiero mucho a mos. eso debe quedar claro.

Y. El mundo que habitamos es terrible. Tan terrible que la única escapatoria es amar. Y el amor es una falsedad antológica, nos enamoramos como burros y de la nada. De conjuntos de nada: su familia es buena, su cinturón se quita rápido, su panocha no huele (su verga es mamable), usa palabras que nadie había dicho refiriéndose a mi sonrisa, es licenciado, me dará bien alimentada estirpe, ríe como un alma poco atolondrada, jamás me ha golpeado...

Todos somos una basura de humanos, imposibilitados de tanto... Digamos, de saber a qué venimos.

Irresponsables ocupadores de vaginas repentinas. Entregadas como un acento mal puesto.

Ámor.

Caderá.

Diós.

Somos parte de un error que no elegimos. De una calma de teléfonos celulares y conciertos en vivo. Del capítulo de los Simpsons que no hemos visto. De exnovias con anillo y viajes. De colores que jamás conoceremos.

El jurado comenta... "culpable" y no nos queda de otra que sumar en el calendario la añeja ocasasión que una rola nos permitió estar vivos. La inalcanzable primera lectura de Rayuela, el asumible primer duelo con una mujer que nos sonrie.

Y una mujer, de la nada, del otro lado del coro, del andén; nos atañe con aquel mal entendimento que puede ofrecernos. Y lo comentamos entre desconocidos y familiares... ¿será?

pinches solos, lo único que nos queda es esperar que la que siga (el que siga)... SEA.




2. Gracias, lector.

Sí, estoy borracho.

Sunday, July 27, 2008

1. LA OTRA CONSULTA:

¿Cuál de las dos integrantes vaconas de Ha-Ash se puso más culera conforme creció, la rubia o la otra?

¿les daban?



2. UNA CONSULTA MÁS:

¿Cuál de estos dos personajes lo incentiva de mayor forma a comprar pilas?



3. Gracias, y respecto a la Consulta de ayer, yo la mía la anulé y puse que´l Zedillo.

Thursday, July 24, 2008

1. Pocos saben que fui ornato en la cueva de Jabba the Hutt hace algunos años, le hice una mala extracción de cuartos molares :



Pinche mafia ortodoncista galáctica.

Wednesday, July 23, 2008

Monday, July 21, 2008

1. (Actualizado)







Me cae que entre nosotros está el siguiente New York Post y Rolling Stone Magazine, caóns.

Sunday, July 20, 2008

1. Prueba contundente de que EVA-lentina le pone el cuerno a Wall-e conmigo:



¿Ya viste batman? Opinia en el post de abajo (se vale algo más que: "está chingona, we", "no mames, ya quiero ver la siguiente, we, soy un malagradecido con lo que tengo")

En resumen: opiniones de valor acá abajo, plis...

Friday, July 18, 2008

1. Un clásico de la primaria o incluso de la secun:



Aunque, tristemente, me he enterado que hoy en día está en desuso, incluso amigos que rondan los veintitantos no lo conocían. En fin, ayer vi Batman, si no la viste degeneradamente en alguna función de medianoche, no leas este post hasta hacerlo, igual prometo no revelar mucho. Sólo diré que - y esto me duele acotarlo- no sale la escena del zorrillo. Ni pedo.

Pues nada, sin ninguna autoridad sí quiero comentar sobre esta película que a Gabriel, el otro y sus compinches les encantará; está buenísima. Las primeras dos horas transcurren y la verdad es que sin demasiados méritos, es como una película común y corriente de Batman, nada del otro mundo. Pero luego el director comienza a hacer unos guiños sobresalientísimos. Como es una peli que verán niños más chiquitos el Guasón no es tan manchado como podría haber sido, creo, en cambio sí es perturbador. A madres. Cuando yo tenía 5 años le tenía un miedo inmenso al pinche Darth Vader, espero febrilmente que niños aún más grandes a partir de ayer le teman al Guasón, (o que lo imiten, agrega mi hermano Migue). Que miren su figura de acción con miedo, con temblor, como mi peluche de Papá Pitufo que encerraba en una caja quesque porque de noche me iba a dar mordiditas asesinas. Lo malo de la peli es que no aparece la escena del zorrillo.

En fin, se sabe que hice casting para ser Dos Caras, pero no llegué al peso:



La peli está muy buna, soñé con ella, aseguro no me dejará en paz unos días, plus que quiero volver a verla por ahí del domingo.

Una pena que no apareciera la escena del zorrillo.

Quedará una duda que yo no planeo siquiera intentar responder ¿Qué Guasón es el mejor: el de Moore o el de Nolan?

Agradezco mucho que el guión haya ignorado la mamada esa tan explorada ya de que Bruno no supera la muerte de sus padres, o mejor aún, que no hayan puesto con calzador al Guazón como culpable de tal asesinato. (Muere Burtón, tus pelis son del siglo pasado, muere)

Y no vayan muy abrigados a verla, es de esas pelis que te hacen sudar como pinche Lola Beltrán.

Es mi opinión, ruego conforme la vayan viendo dejen la suya en el recuadro de comentarios. Sale. los quiero.

2.

Wednesday, July 16, 2008

1. La fotonovela del argentino insufrible:









Moraleja: Búrlate de los argentinos anque seas un oriental mexicanizado que vive al lado de la zona rosa, pero búrlate de ellos. Shuuu, shuuuu...



2. Ok, ok... con este post no conseguí superar el estreno de la nueva de Batman, pero ¿qué sí lo hará? ¿qué? ¿qué, Chidoguan? ¿qué?

Monday, July 14, 2008

1. Sabiduría del msn

a)


b)


2. En el futuro, pero hablo de miles de años, cuando quede muy poco vestigio de lo que ahora existe; habrá materias y estudios completos sobre la forma de relacionarnos a principios del siglo 21.

Clases de Hi5, Taller de MSN 1 y 2. Emoticons como escritura cuneiforme, ya lo he dicho: los mails completos de Mario Vargas Yosa en tres tomos.

Tesis enteras sobre el valor que le damos a esta comunicación a veces boba, a veces tan útil; cuyo fin último pareciera ser el que charlemos sin la necesidad vulgar de vernos las caras.

Al final todo se resume en tener un par de ventanitas -en horas de oficina o ya pasadas las dos de la madrugada- abiertas y parpadeando para que no nos sintamos tan pinches solos.

Saturday, July 12, 2008

1. Bueno, como no pienso soportar otro plagio a partir de ahora todos mis post ya pasaron por las leyes de derecho de autor, pero más que eso, algunos detalles finos ya son Trademark:





Así que ya sabes, si posteas o haces una película de animación sobre mi blanco techo o mi axila recibirás por consiguiente a mis abogados. Hum.

Wednesday, July 09, 2008

1. Estudios Pixar no me simpatiza, y no es por su cruzada moderna por mejorar el aspecto de la realidad sino por que, se sabe, roba tramas. No sé si estén informados pero hace algunos años resultó que Buscando a Nemo estaba basada de manera fraudulenta en un viejo cuento ilustrado infantil y francés. Feo. Como el cabrón que ganó cannes con su corto este año.

Vengo de ver Wall-e, no está mal, ciencia ficción de primera, lástima que sea un evidente robo a mi post de Octubre 2007:



La historia de amor entre un pequeño robot con ojotes y una botella semi-vacía de un litro de salsa Valentina:





-Muack Muack bzzz-



Obvio, con sus adaptaciones; o debo decir: mañas a prueba de la ley de derechos de autor.



Bailaré en tu tumba, Walt Diney World.

Sunday, July 06, 2008

Thursday, July 03, 2008

1. Lodi:



2: Frost, Luis:



3: Saenz, Alejandro:



4: Y el buen dude Sorón:









Besar a Raquel la de Friends y a Pitt es como besar a Jolie. Como el piropo que tanto le gusta al Beto:

"Se la mamo a tu novio..."

Tuesday, July 01, 2008

1.










Y dile a tus amigos cursores que aquí no son bienvenidos...