Friday, May 30, 2008

1.







2. En lo que a mí respecta: sí, sí creo en una remontada cuasi-heróica en el teatro de La Laguna. En todo caso anoche compré saliendo del match un vasito tequilero que dice: Cruz Azul Campeón 2008, pase lo que pase lo usaré para conmemorar logros.

Tuesday, May 27, 2008

1. Les debía esta etiqueta. Se la topó Mos en el palco de Iván en el estadio Azul el sábado pasado que todo era alegría y los cementeros daban vueltas al teatro coreando escalas cromáticas azuladas; va a salir campeón la máquina, dios mediante. Considerando que cuando hablo de dios es una autorreferencia (Diría Migue).



2. Coca-Cola, perdiendo todo tipo de estilo y con esta suerte de involuntario humor negro, no me deja más que pensar que todo está mal ya. El fin del mundo nos pasó de largo. Misma sensación tuve el otro fin de semana en casa de mamá de Rafis: ebrio busco en el sorteo de los canales de televisión un juego de fut italiano que mitigue la peda y me topo, en cambio, el reality show de un matrimonio de enanitos que tiene un hijo normal y dos igual enanos. Era la graduación de uno de ellos y el alto bailaba de rodillas y comentaba a cámara lo complicado que le resulta vivir entre duendes. Para volverse loco. Oh what a world my parents gave me.

3. No todo es dolor, si pueden vean el segundo 15 de este video en la youtube (que me sigue cagando, ojo):

http://www.youtube.com/watch?v=h7MuFDVEUro

Rostrito memorable, de lo mejor que le ha pasado al siglo. ¿O extraño a Tapio?

4. Hail, Gato Cosmico...

Sunday, May 25, 2008

1.









2. Este chiste se lo medio hurto a brujasucia.blogspot.com

Espero no se enoje y entienda que forma parte de un furor que exploraré en la semana, es decir: cruzázul en la final del campeonato nacional de futbol. Enhorabuena.

Wednesday, May 21, 2008

1. A ver pues, el pinche Moleskino -simpático personaje hecho con mi Moleskine, ojos de lifesavers a granel, nariz de caramelo de miel y lengua de listón separador- anda chinga y jode con que le de un espacio en este blog para contar un chiste, asegurando que es el mejor chiste jamás antes ideado por mente libreta alguna.

Vas, cabrón:












Sunday, May 18, 2008

1. Ya terminé de escuchar el In Rainbows; música del cielo, como lo muestra la siguiente fotografía:



Justo a tiempo para el sábado en la noche ir a Texas a escuchar que lo ejecuten en vivo. ¿pueden imaginar una mejor cosa que hacer ese día?

Este hombre sí:



Sobre el concierto diré que estando ahí pensé mucho en la gente que no verá a Radiohead en vivo jamás, los que están esperando esos gueyes decidan venir a México que si ocurre será en plena decadencia, creo. La verdad ver a una banda en vivo no es la gran cosa, no te dota de insuperable virtud alguna. Ni la banda necesita de tu presencia ni tú la de ella, es más una casilla en el checklist de la vida que otra cosa: me acosté con una anciana (paloma) eché una caca en algún museo europeo entre los 25 y los 30 (paloma) compré un casco imitación de Darth Vader (paloma) Vi a Radiohead en vivo.

Tocaron prácticamente todo el cd nuevo y salteadas raronas del resto de su obra. Reitero mi punto: Morning Bell sonaba que daba miedo, al ritmo de los pelos de punta; pero qué tanto aporta presenciarla en persona si ya la escuché cantidad de veces caminando sobre Reforma, calle hecha con amor; o en Madero ya tan de noche que se estaba haciendo de día; o abordo de la micro que va al estadio Azul.

¿Quieren escuchar a Radiohead en vivo? Pues háganlo: mirando un rostro hermoso o el cielo de Tecolutla o subiendo las escaleras largas de cualquier estación en la línea roja o en cualquier centro comercial de noche o abajo de la cabeza de Juárez o su escutura de héroe patrio predilecta, al fin que sobran

Cosas como esa.

2.

Wednesday, May 14, 2008

1. Fui a las movies con la firme intención de ver la del Iron Man. La marquesina a lo alto ofrecía ese filme en sus dos versiones.

Iron Man Ing

Iron Man Esp

Veamos: la primera opción tengo entendido que se concentra en el asunto de la labor de Ingeniero de Tony Stark, es decir: una mirada técnica a los procesos y tecnologías empleados en la construcción del armatoste que le sirve de armadura para líarse contra los villanos. No sé: un enfoque científico documental. Algo así me imaginé.

La otra opción: Iron Man en español, madrazos, balas y humor en mi idioma.

¿Iron Man Ingeniero? A quién se le ocurre tal mamada, pinche mkt. ¿Qué sigue: el hobbit?

Saturday, May 10, 2008

1.



2. Un importante grueso de las mujeres al bajar de la micro se acomoda los pantalones: los toma de las precillas y los alza; es en ese momento cuando, sí, uno puede determinar la geografía total de sus nalgas. Y alguien a la par muere por ahí.

3. Iba a ser Cruz Azul vs Calentamiento Global pero pasaron el juego para la noche. Bien. Lo que se diga de tal juego en la última frontera entra en los terrenos de la predicción, vamos a ver cómo juegan la liguilla los celestes. Vamos a ver cómo cerramos en el teatro de la Nochebuena.

4. Lindo chiste:

Una cucaracha entra a una cantina, se acoda en la barra y el mesero al verla le comenta:

-Hola, ¿sabías que hay una bebida que lleva tu nombre?

El insecto se conmueve, emocionado responde:

-¿De verdad hay una bebida que se llama Ramón?

Friday, May 09, 2008

1.

1. Como lo dije hace ya algunos posts: las posibilidades son infinitas...



Ah chinga, no... esperen, eso no es lo que quería publicar. Ejem...




Las posibilidades son infinitas, pues.


2. Saludos Mos.

Thursday, May 08, 2008

1. Qué pedo, ¿qué edad le calculan a Homero Simpson?

Unos 43 ¿no?

Monday, May 05, 2008

1. Ora sí putos, señoritas... el primer truco de magia en un blog:



Elijan una de estas cartas. Pero sin que yo sepa cuál. Señálenla en su pantalla del ordenador.



Ok.. ok.. ¿qué es esto que siento en mi gorra?



Ah ya, se trata de la tarjeta que elegiste.

Sunday, May 04, 2008

1. Sí, estaba de vacaciones en el pinche gabacho donde los imperialistas escriben en los muros leyendas creyendo que pueden dar órdenes a los turistas bloggeros. Cerdos.



Ah, cómo chingados no: