Sunday, March 30, 2008

1. Cumple dos años este, su blog del porvenir. Dos años se dice rápido, vean:

¡dos años!

Y alguna vez mencioné que cualquier logro pequeño o grande que pudiese adquirir esta página sería para cumplir con mi gran sueño: No estoy Borracho: el musical. Esta es una aproximación:














Evohé, evohé, albricias, albricias...

Gracias a todo lector, a todos.




Y bueno, en la semana haré la peda conmemorativa, ahí les aviso ¿sale?

Tuesday, March 25, 2008

1. AVENTURAS DE NEB EMO, cap 1.



De la banda de "gracias a dios soy ateo" y "los sagitario no creemos en el horóscopo"

Monday, March 24, 2008

1.



¿Quién es el machito que ya leyó Watchmen?

o mejor aún:

¿Quién es la machita que ya leyó Watchmen?

No hay tanto pedo, el año entrante sale la película y acaso recuerden este chiste y acaso les evoque lo que era este blog que para cuando salga dicha peli no sé qué sea. Cumple 2 años el siguiente 31.

Dos años. No he planeado el post de aniversario, he andado medio meneado en otras cosas, perdonen. Igual ahora que reincido en la etapa emo y viviendo cerca de la glorieta de metro Insurgentes tendré que permanecer más bien encerrado. Igual hay de dos: o me encuero para el aniversario o posteo de regreso el que fuese el 1er post, como le hace coca cola en sus conmemoraciones. No soy coca cola y hace mucho no publico acá pedo, lo estoy ahora mismo.

¿Dos años? Se dice en chinga pero hace dos años Colosio no estaba muerto ni Haití nos había dejado fuera de la Olimpiada ni yo los conocía a todos al menos lo que un par de dedicadas líneas dejan conocer. En todo caso cuando uno tiene dos años le da por coleccionar su popó o simplemente deja de hacer popó o la retiene o se la come o juega con ella.

Ergo: se cancela el post aniversario en que salgo desnudo, NEB a los dos años principia su etapa anal, las fotos, el documento.

Friday, March 21, 2008

1. AVENTURAS DE NEB EMO, cap 23:







Monday, March 17, 2008

1. Igual y me voy a ver bien mamá... pero qué pedo con el poster ese de Una llamada Perdida, el espectro que figura en él no es precisamente la mejor imagen que uno puede toparse regresando ebrio de sus vacaciones a bordo de un taxi por la ciudad, sacón de onda garantizado, mano.

Y aún así sigue siendo peor la etapa electoral en que nos tapizan de las caras de los políticos prietos y cuyas narices infladas sólo denotan lo mucho que beben con sus sueldotes.

En todo caso, la mujer esta de Una Llamada Perdida, dadas las características de su cara con tres bocas quedará desempleada en breve, eso... o se vuelve una maravilla de la industria porn...





2. ACTUALIZACIÓN:

Aquí iba a haber una pic de La Mapacha de Big Brother enseñando las tetas nuevas y diría:

NEB: ¿Y tú qué opinas, Mapacha?

Mapacha: No ps si Marcelo Ebrard puso sus playas artificiales yo porque no me iba a poner tetas artificiales.

Pero no hay fotos de buena calidad de su nuevo busto. Ha de ser bien peda la prietota. Sí me daba, se me hace.
1. Quien siguió el juego de Méx. versus Haití por Televisión Azteca notó que en el medio tiempo pasaron una selección de golizas del selectivo mejicano contra escuadras caribeñas. Y bueno, el juego de ayer domingo podría entrar en este collage de imágenes, realmente anotarle 5 goles a un equipo, al que sea, no es sencillo en ningún entorno. No lo sé. Un gol, nomás uno. Todos erraron, el del toluca, el del amecira, Villaluz, el de morelia...

En eso vengo pensando caminando por mi colonia, traigo la cabeza hacia el cielo pero no es por los scores finales del domingo sino porque busco un depto. deshabitado al cual mudarme, esta es mi vista de Río Panuco, noto algo raro en el suelo ¿lo vieron ya?



Guey, gueeeey, menos mal que traje mi cámara: la máscara del Hombre Araña.



Y tengo razones para creer que la perdió combatiendo al Arenero, el Hombre de Arena, pues... a media cuadra encontré esto:



Veeeeerga.

2. Me marcho de vacaciones, los leó acá de hoy en ocho. Sábado "dos de sua" en El Centro.

Thursday, March 13, 2008

1. Chistín en lo que topó a Tapioca (gracias, Corti):

Wednesday, March 12, 2008

1. Snif. Snif.



Snif. Y bueno, quién quiera ayudar postee este pedo, no sean maloras.

Tuesday, March 11, 2008

1.










¿Nunca les ha pasado que despiertan con un juego de gato escrito en la planta del pie?

Es de la cola, uno siente que le están tomando el pelo, que no aprendió nada, sobre todo si es un juego empatado, aunque cuando el gato se cierra y queda sin foto finish de superioridad para bando alguno, más bien los dos pierden (en mi pie: turno de los círculos). ¿Nunca jugaron gato con un mamón que en vez de tache o redondel ponía cara feliz o triángulo? ¿Nunca han soñado que son la planta del pie de Benito Juárez? Ese naco. ¿No es horrible hacer caca luego de bañarse? Se estropea todo. Últimamente me siento así. Y en mi pata hay un juego de gato con dos contendientes derrotados, una metáfora de que es martes otra vez.

También me siento como el comercial viejito del niño y la mar, en el que el delfín le sale de entre las piernas a un chavito y le propone no se espante, luego lo invita a participar en dicho certamen, ¿qué pedo? ¿Estará en youtube? el mentado youtube. ¿Ya vieron el perro que dice - I love you-?

Todos locos, todos locos.

Tapioca missing, al rato subo papeleta buscadora.

Sunday, March 09, 2008

Thursday, March 06, 2008

1. La última vez que dejé que un inuscitado salto en la realidad espacio/tiempo me cortara el cabello no me gustó cómo me lo despuntó, además que acabé con un moretón rarísimo en uno de los dedos de mi pie, aun no se me quita.

Vamos a ver qué tal me va hoy.













Eh, no estuvo mal.

Wednesday, March 05, 2008

1. ¿Es de mal gusto si convoco a que encuentren el Hi5 de alguien con Síndrome de Down?

¿Habrá?

Monday, March 03, 2008

1. Sigo ahorrando para la eurocopa:













¿cómo se llamó la obra?

Sunday, March 02, 2008

1.



2. La vez que conocí a Beto Oliva le pregunté si no le incomodaba que lo invitase a cenar. Dijo que no, abandonamos la fiesta y nos chingamos unos tacos de suadero. Dos por orden. Prometimos un buen día trabajar en algo juntos. Beto en aquella ocasión propuso poner una banda musical (¿uh?) (Beto, notarás que modifiqué un poco la historia para que todo tenga más sentido) Año y medio después, Alberto conoce ya el amor y yo no me he rasurado en meses.

Hoy el periódico El Centro trae dos excelentes nuevas: que el actual Amécira es el peor desde hace medio siglo (Ja, imbéciles) y el primer cartón-tira cómica publicado de la dupla Beto-NEB. El proyecto se intitula Dos De Suadero y no podría existir, realmente, sin el apoyo que todos ustedes me (nos) han dado. Gracias, de verdad muchísimas gracias.

No lo hojeen y devuelvan al estante: adquiéranlo, es de colección, i mean... el peor Amecira desde hace medio siglo (Ja, imbéciles) Si leen esto hasta mañana, lunes, no se preocupen, las tiras serán semanales.

También gracias totales a la gente de El Centro, única publicación que se asoma al humor mexicano en vez de andar publicando anacronías onda Condorito o Lorenzo y Pepita o, peor aún, a algún monerillo argentino de inintelegible estampa. Gracias reiteradas, gente de El Centro.

Ah, dicho periódico, es de corte chilanguísimo y sólo se consigue acá: te amuelas Armadis de Mina.