Monday, December 15, 2008

1.

26 comments:

H. said...

esto esta demassiado elevado...

regresé en forma de fichas said...

gabriel gabriel san gabriel

regresé en forma de fichas said...

ya supéralo!

gaolope said...

Te recuerdo lo que publicaste el jueves 27 de diciembre de 2007:
1. "NEB: Ajá, como lo prometí, este blog acabará apenas Cruz Azul...
G: ¿...la máquina azul?
NEB: ...esa mera, apenas Cruz Azul salga campeón, que según mis cálculos será entre el 2010 y el 2012."
Después, el 1 de diciembre de 2008, publicaste "No cerraré el blog si azul es campeón. Dije eso hace mucho y me refería a aquel torneo del que ya no queda nada." Neb, no te hagas pendejo que hablabas de un "torneo del que ya no queda nada". Queda claro que desde el comienzo te referías a todos los torneos.
2. Feliz Navidad NEB.
3. ¡Qué mala suerte! Para la próxima gana la máquina.
4. No entendí el post.

Guergana Tzatchkov said...

NEB:

Amo tu blog. Me casaría con él.

jonacatlan said...

y que, ¿ora no va a haber intercambio bloggero-navideño como hace un año?

eh eh???

gabriel said...

no va a haber,

gaolope: ya lo dijiste, cuál es tu punto, cruz azul no campeono en todo caso.

guergana: lo que acabas de escribir me deprime incalculablemente.

Mr. Ñets said...

Oye, la definición que hiciste en Recolectivo acerca de cómo es vivir en EUA es una maestría. Muy chido.

Saludos, caon.

gabriel said...

gracias Ñets, al menos sè que no le hablo a un muro que dice puto el que lo lea.

Dante said...

aaaaa cabron llevo cmo 15 min viendo tu cartel y sigo sin entenderle...ps ya ni pedo igual y en otra media hora ya le agarro la onda
FALTAN 9 DIAS PARA NAVIDAD!!

Yo soy el pinche anonimo said...

Reseña de Luna Linda por iluso2008

Reseña pa’ Mi Luna Linda y Mar….. par de cachondas, fogosas, jariosas, teclosas.

Pss Pss a quien creen que vi de nuevo?? Siii adivinaron a mi Luna Linda pss si a webo.

Solo que esta vez a diferencia de las otras veces, en esta ocasión además de gozar de lo rico con Luna, también nos acompaño hacer perversiones la ni más ni menos que Mar.

Todo empezó el sábado al estar shateando con Luna para lo cual ya teníamos pactado el encuentro ese día solo entre ella y yo, y asi al paso de los mensajes me dice luna que un cliente le pregunto si daba servicio junto con mar, que seria una gran experiencia un trio con las dos por sus grandes atributos que cada una tiene, y entre broma y broma le dije pues yo animadísimo también de estar con las dos y sopales que me dice luna che Iluso suertudo calenturiento ya le hable a Mar y esta confirmado nos vemos los tres en el Campo de Batalla. No pss no me la creía, dije a juerzas hoy cena pancho ¡¡¡¡¡¡PERO AL DOBLE¡¡¡¡¡

Acordando aranceles, tiempo, punto de encuentro y encueramiento que me lanzo pal 5 letras, ya entradito en la room con Luna, nomas esperábamos la llegada de Mar, los dos estábamos con nervios pues ni uno de los dos la conocía en persona y pa Luna era su primera vez con una shik.

Cuando de repente se oye el toc¡¡ toc¡¡ abro la puerta y Mar se hizo presente, llego un tanto insegura al principio pero al poco rato mostro lo cachonda que es.

La acción empezó con Mar que me desviste, primero fuera camisa y a dar de kikos y lengüetazos por el cuello y por detrás de la oreja chee Mar me hizo sentir ñañaras pero bien rico, nomas decía ¡¡¡¡hay weeeey¡¡¡¡ que shingon se sintió me cai, luego Luna que me despoja de mis pantalones y empezó a manosearme todo mi cuerpo cheee Luna calenturienta que rico me manoseaste, luego fuera bóxer que me acuesto y me dice Mar ponte boca abajo que le digo nel ni madres mejor así como toy no me vayan a violar ho ho ho, asi Mar me empezó a aplicar un oral con arte y sabrosura y Lunita mientras tanto taba poniéndose ropa sexy con lencería bien cachonda, un conjunto blanco transparente no no no que buenota se veía, que le digo vengache mi reina que la quiero toda para mi y así que se me abalanza y nos empezamos a dar unos besototototes bien sabrosos y Mar entretenida alla abajito mmmmtas nomas de acordarme me vengo….de nuevo jeje.

Ahora tocaba el turno de Luna mmm que saluda a ilusojr con sus manos que taban algo frias y mojadas de algo que se había puesto y sentí bien rico y fresco, mmmtas a los pocos segundos eso fresco y rico se convirtió en un ardor bien kabron…. cheee Luna le aplico loción con alcohol al ilusojr, pero supo aguantar como buen machin que es….. la chee Luna nomas dijo vaporru pss a ella tmb ya le había pasado algo similar. Ya así entre desmadre y cahonderia, me aplico un oral V.I.P Luna lo hace tan rico y con sus gestos tan únicos y claro con sus lentes que taba estrenándolos, y pss le di el remojo, Mar que el entra al quite y las dos me aplicaron un oral al mismo tiempo no no no no tener esas boquitas tan cachondas saboreando a ilusojr wowwwww que rico se siente, al poco rato me dice Luna pss ahora me quiero subir pa la faena, pero ya antes ya tenia puesto otra ropa sexy un traje negro transparente de una sola pieza ese ¡¡¡¡ME ENCANTO¡¡¡ mas buena no se podía ver con ese atuendo cheee Luna te adoro Reina y pss como es la consentida que le digo súbase y que empieza la faena mmmta movimientos de poca ella arriba es una maquina del sexo.

Mar no perdía el tiempo y se empezó a agasajar con las bubíes de Luna manoseándolas y shupeteandoselas, ya Luna bien caliente que estaba que tmb empezo a shuparle las bubíes a Mar mmmtas que escena tan cachonda verlas a las dos tocándose tan rico.

Tambien Mar pidió faena y pues darle que ilusojr hay pa rato y también rico rico que le pusimos y tmb me di la agasajada con sus shishotas de Mar las tiene bien grandotas.

A lo que Luna ahora me pido de a perrito utas esa me encanta y mas con el trajecito negro que llevaba puesto le pusimos con todo.

Le gran Finale llego con oral terminado en las bubies de Luna siendo cachondeado por Mar escenas re cachondas entre ellas dos de esas difíciles de olvidar.

Hubo mas cosas ricas que hicimos, como se habrán dado cuenta me la pase bien shingon con tan calientes y cachondas hembras Luna y Mar un dúo de miedo x lo bien que cojen.

Iluso e Ilusojr quedaron refelices y con ganas de volver a repetir.
Gracias bellas.


Slds a todos los calenturientos de la COMUNIDAD BD.

gabriel said...

asumo eso de arriba viene de la página de prostis prietas de la que me volvi involuntario padrote

Charlez! said...

hahaahha la gracias del blog reside en los comentarios

ya no en los posts,

es como en esa época antes del msn y del icq, que íbamos a los chats pa platicar, y la gente se peleaba solo para hacer algo de su insipiente existencia, y pasarla mientras oficineaban

ya

me duele decirlo gabriel

pero andas perdiendo

gabriel said...

charlez, no me chingues la marrana

compromètete, mejor

lo mismo pa los quejosos

Tumeromole said...

cámbiate el nombre por el de tu blog y cásate con guerganga.

Yo soy el pinche anonimo said...

Asumes bien

CarlosGM said...

Como puede ser malo un post que incluya a Scarlett Johansson... y la cabeza de Juarez


Que pedo con el pinche anonimo y sus comentarios tipo novela de Carlos Cuauhtemoc Sanchez...

Extraño los comments de la pirujas... eran mas divertidos

CarlosGM said...

y hacian parecer al NEB como un padrote de congal de tercera....


Y donde estan lo que le mientan la madre a Sanchez Villa???

Anonymous said...

:S

sirako said...

me latía mucho más el cartel de: "Freddie, Monserrat,Barcelona"

El Killer de tu hermana said...

Con ese comment del cachondeo creo que el marcador ya dio la vuelta, las prostis 2, Gabriel 1.

Hechale ganas mi NEB antes que las prostis se aduenien de este blog convertido en congal!!

- Sánchez Villa - said...

Ese Carlos GM ni en etas fechas me deja en paz... ¡Qué gacho!

¡Felices pascuas, NEB!

CállateTú said...

Yo abogaba por "Vicky Cristina Cabeza de Vaca"

Plop

Guergana Tzatchkov said...
This comment has been removed by the author.
Guergana Tzatchkov said...

estoy de acuerdo. cásate conmigo y hacemos neb verborrea barcelona. sólo nos haría falta una chava más.

polvo de menta said...

está muy bien la peli