Friday, December 19, 2008

1. Lectores sin rostro, Señoritas, Homosexuales, Señoritas homosexuales, al público en general le comento que les tengo un aprecio fuerte. Con ciertas salvedades, éste fue un año digno de meditaciones hondas: el puma es vampiro, miami sigue siendo el lugar más naco del mundo, no asistimos a las olimpiadas, el azul tuvo un año excepcional con sendas derrotas cenitales, nuestro gobernador murió, batman fue una peli sobresaliente, los emos sobreviven, sigo sin romper mi record de estornudos (once) y medito cosas: una mujer que me resultaba muy guapa cruzaba la calle a mi lado, la veo, el fulano detrás de mì la ve. Ambos nos descartamos. Todo mundo se està descartando y las posibilidades de amar son nulas. Paseo de la Reforma 2008.

No se sabrá de mì sino hasta el 2009. En el entretiempo lean mucho, coman deliciosas bolas de helado, veamos pelis con finales jefes, contemplemos rostros que optaron por mirarnos fijamente antes y después de dormir. El año perece. Bien. Feliz cumpleaños, planeta tierra. Feliz natividad chatos, señoritas, homosexuales, señoritas homosexuales, las edecanes con ropa pegada que brilla de Telcel acompañadas de un reno idiota, para ellas este año y sus copas vaciándose.

43 comments:

sirako said...

vientos, feliz año nuevo entonces.

el de la barra... said...

jajaja que cagado está esto.

saludos de un americanista de "sepa" la madre porqué.

Exenio said...

Salud y ya...

Humbertito said...

neb, ya te viste en los nuevos comerciales de dalai?
Estas poca madre, felices fiestas.

Anonymous said...

que onda con el chayanne?
jaja

mmm...Tengo miedo! said...

Te xtrañaremos en mientras tanto NEB peeero muy Feliz Navidat y Año Nuevo y todo eso que merezca una felicitación en estas fechas...

Ojalá el año nuevo te traiga nuevas y reformadas ideas que no nos hagan decir : Chales! que le pasa al NEB?

Yastas???

Felices fechas pa todos....

Mr. Ñets said...

Felices Siestas.

Daniela said...

Señorito informal... no deje de bloguear!!! necesitaré de sus sabias letras para afrontar la crisis navideña Damn!!

Rosada said...

Feliz año NEB, Brinda muchisimo, y ya sabes para la cruda otra cerveza.. Muchisimas gracias por esa fotico de Chayanne, ha sido lo bueno del día, Felices fiestas!!

saludos rosados.

Libradita said...

¿cuáles son las derrotas genitales de las que hablas?

Gaolope said...

¡Feliz Navidad y año nuevo NEB!
Ojalá (si Dios quiere, pues) ahora sí el año que entra (sabemos que no va a pasar) te cojas (le metas la verga, pues) a una edecán buenísima.

Rodrigo said...

Sí, ¡que vivan los novios!
¡Que vivan!

¿no?

BotayFalda said...

Yepa.

Yo quiero ser la señorita homosexual.

Te extrañaremos... mentira.

M*

Edecan de Telcel said...

Feliz Navida a ti y a la chica que descartaste.

Javier Soto said...

No te gusta Miami Por que no eres cubano (oh! no lo aparentas)

Chayanne said...

No te parece una manera facil de ganar adeptos poniendo mi foto.

Anonymous said...

Feliz Navidad , Feliz Sub Bicampeonato por que si ser bicampeon esta cabron , lo otro esta casi imposible...

Feliz año nuevo , sigan intentando...deberias ser Diablo, no mediocre....

Charlez! said...

felices, que la cruda te sea leve

El Negro said...

neb? no mames. me caes mejor en vivo, sin duda. abrazos.

La del Vestido Amarillo said...

Es la segunda vez que te veo en persona. Ambas veces puse la cara de...¿será?...Dime NEB ¿qué hacer la próxima vez que te vea? Me contestas? porque seguro será pronto, ya verás por qué. Mmm tal vez notaste mi desagradable mirada, el viernes.

Sí, soy tu gruppie, leo esta fregadera desde que empezó. Y sí, estoy triste por tu desempeño reciente. Pero espero que sea por el fin de año.

Anonymous said...

HOLA SOY ELENNITA¡

Universitaria, 20 añitos, INICIANDOME!! super cachonda, golosita y sensual. Morena clara, labios carnositos, linda y ricos senos 34B. El servicio que te ofrezco consta de:



BESOS, CARICIAS, CACHONDEO
ORAL si lo quieres tu tambien puedes hacerme oral
TODAS LAS RELACIONES VAGINALES durante el tiempo contrarado, las posiciones que quieras (c/condon)
ANAL (con costo extra)

El costo de mis servicios es:





Servicio Basico: Servicio Normal: Servicio Completo:
$500

1/2 hora

$700

1 hora





$1000

PROMOCIÓN 2 HRS. X $1000





Besos, caricias, oral al natural terminando en mi boca, cara, senos o nalgas y todas las relaciones vaginales.




Besos, caricias, oral al natural terminando en mi boca, cara, senos o nalgas y todas las relaciones vaginales. Besos, caricias, oral al natural terminando en mi boca, cara, senos o nalgas y todas las relaciones vaginal y anales


Te atiendo en las zonas de: San

Juan de Aragon, Calz de Guadalupe, Insurgentes Norte y Centro, La Raza, Montevideo, calzada de tlalpan.

Si prefieres que te atienda fuera de las zonas antes mencionadas agadeceria me llamaras con anticipacion.




si requieres mas informes, o deseas estar conmigo,no lo dudes , llamame...

Absoluta discre.., servicio solo en hoteles

Quiero que me enseñes papi.

Aureliano said...

O.ó
¿Y esa de arriba qué?

Jalas de todo por aquí, mi neb.
Lol

Aureliano said...

Por cierto.

Feliz Navidá.
Chido tu '09

ñ_ñ

Chava said...

lo que no se es si tu mismo eres elenita???

Garash said...

Felices y buenas fiestas.

S. said...

Pinche Elennita, no mames! Primero calientas a todos, y luego cuando uno ya está con el fierro bien tieso y listo pa´ llamarte, resulta que no dejas teléfono!

Chinga tu madre.

CállateTú said...

¡Qué cuqui, NEB!

¡Aquí andaremos chingándote el próximo año, deso no te preocupes!

El Killer de tu hermana said...

Feliz navidad NEB


Ojalá en 2009 ya no regreses como emo de closet!!

Salud!

sirako said...

que detallazo el comentario de elenita, debió haberlo dejado en navidad. muajaja

Sivoli said...

NEB si tienes el teléfono de elenita publícalo, ue. Te llenarás de más fans.

coco said...

a ver ahora en dónde nos encotraremos en el 2009. que sea bueno este final.

Asgard said...

madres... feliz navidá

Anonymous said...

http://chikalientesexo.hi5.com

Anonymous said...

┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫ 
┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳
┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃
━━━━┃ ┃   ┗━┳┳━

Anonymous said...

Luis Ricardo said...

Feliz año (si me desaparezco es porque seguramente Mario ya me hizo la seña universal de "ya te ves un poco pedo") Saludoooos.

Alex Ramírez said...

Güey qué pedo con el intercambio de blogs yo quería darle a la plaqueta. Ni pedo, felices fiestas.

Te mando un abrazo fuerte.

A.

Anonymous said...

CHINGA A TU JEFA











PUTO

rojo/mon said...

todo mundo se está descartando.

feliz 2009!

Anonymous said...

Este sitio fue cancelado a solicitud de la Asociación Protectora de Cine y Música A. C.

Debido a la reincidencia en violaciones a los derechos de autor (Copyright) con base en las políticas de uso de Blogger y Google.

carana said...

Elenita no puso tel.

Feliz año.

Abril Mora said...

NEEEEEEB! Ya vuelve! ¬¬

Anonymous said...

Ya es 5 de enero... ya! ponte a trabajar.