Friday, December 12, 2008

1. Wingdings Menard, autor del Quijote. (Un fragmento)

Es una revelación cotejar el Don Quijote de Wingdings Menard con el de Cervantes. Éste, por ejemplo, escribió (Don Quijote, primera parte, noveno capítulo):



Redactada en el siglo diecisiete, redactada por el “ingenio lego” Cervantes, esa enumeración es un mero elogio retórico de la historia. Wingdings Menard, en cambio, escribe:

31 comments:

Marco said...

Que ficción! clap clap.

regresé en forma de fichas said...

mmm, quedó corto. Se me hace que anda triste.

gabriel said...

corto tienes el pitìn, mi wongis

Os said...

wtf?

uchalas said...

Dicen en Futbol picante que no se puede acerca uno a los del Cruza Azul el día de hoy... =(

uchalas said...

Toma dos:

Dicen en Futbol Picante que el día de hoy no se puede uno acercar a los aficionados del Cruz Azul.

=(

gaolope said...

1. "NEB: Ajá, como lo prometí, este blog acabará apenas Cruz Azul...
G: ¿...la máquina azul?
NEB: ...esa mera, apenas Cruz Azul salga campeón, que según mis cálculos será entre el 2010 y el 2012."
Lo anterior lo publicaste el jueves 27 de diciembre de 2007. Así que no te hagas pendejo que hablabas de un "torneo del que ya no queda nada".
Cumple con tu palabra.

El Caballero inexistente said...

Brillante descubrimiento muchacho. Saludos.
P.D. Mis condolencias por lo del Cruz Azul

Mil Ideas said...

Que sean los fantasmas del presente los que hagan del pasado la realidad.

Que sea la cruz un punto de encuentro para la aficion.

Imaginar, soñar, pensar, el castigo para la audiencia.

Calla Neb, calla.

¡¡Arriba Cahuachi!!

Dante said...

chaaaales NEB ese chiste neta no m latio ubiera preferido otro antireligioso pro ps bueno es razonable todo la aficion azul estamos algo decaidos es cierto pero se que el domingo va a ocurrir un milagro inesperado y vamos a ser campeones...

Taquero Narcosatánico said...

Siento la necesidad de escribir ubiera sin "h" y reclamar por algo, pero no se por qué. Supongo es el "hambiente".

Liz said...

Se nota que te pegó lo del Cruza Zul.
Y sí, dije Cruza Zul.

Hiroshi Nohara said...

No mames neb, estas pendejo!
¿cuántos años tienes? ¿4?

Raj Naij said...

jajajaja! La toma dos de uchalas se lleva la noche. Es como el mongol que salia con derbez.

Anonymous said...

y este año no habrá intercambio bloggero?

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

WInding es taaaan profundo, dejó como a un idiota a Cervantes jaja

Saludos
Arrivederci

polvo de menta said...

maestro!

Anonymous said...

Bola de putos...

Anonymous said...

Pinche iletrado baboso, ni tu ni ninguno de tus comentaristas idiotas saben lo que quiso decir Borges.

Jair Trejo said...

Yo sí sé qué quizo decir Borges. Pero no lo compartiré con la audiencia.

Guergana Tzatchkov said...

jaja.

Ing tedO said...

Yosgar Gutierrez

Cristante said...

Neb: lo de hoy en la tarde no fue personal.

¡seguimos siendo cuates!

checo_motoneta said...

solo puedo decir: lero lero ..perdio se decoloro tu azul...

asesina_serial said...

Jajajaja¡ Cristante¡¡¡

CarlosGM said...

dos cosas...

primero.... se nota que cruz azul es de los equipos grandes... porque solo un gran equipo hace lo que ellos hicieron, remontar ese 2-0, aguantar faltas, mal arbitraje, la lesion de uno de sus mas grandes jugadores y seguir firmes los 120 minutos, llegar a penales y caer luchando... pocos lo hacen

segunda cosa por discutir....

con razon el futbol mexicano va en picada, como puede ser que un arbitraje tan malo se dé en la final, como puede ser que los directivos no hagan nada mas que hincharse de dinero y no preocuparse por el buen futbol... digo con todo el respeto para los aficionados del toluca pero ese campeonato siempre estará manchado por la sombra de un mal arbitraje...

P.D. No tengo nada contra ti pero necesito desquitar mi coraje... pinche Sanchez Villa pendejo....

ACLARACION: No soy aficionado del cruz azul por si alguien lo duda

gabriel said...

sì, pinche sánchez villa culero

Anonymous said...

Claramente, Borges es golpeado por el futbol.

Anonymous said...

¿a poco tus lectores saben quién es borgues?

Jaime said...

Interesante, te inspiraste en Carson?

http://www.youtube.com/watch?v=DKXmfRllQIc

2:18 a 3:12 en particular

Anonymous said...

tss chale manito , Asta parece una obra de arte conceptual, bajo otro marco casi un poema
netA muy chido tu post

new reader
IS