Monday, December 08, 2008

1.

31 comments:

Niña genio said...

NEB, estoy enamorada de ti... No por posts como este, pero estoy enamorada de ti.

Fire_tony said...

¿Ya salió la película? Creo que soy el único que la quiere ver...

No me gustó. Aunque ya sé que no lo hiciste para que me gustara, ni hablar.

Fire_tony said...

Por cierto: Yo tampoco estoy enamorado de ti por post como este.

Rackve said...

ja

r said...

No entendí el chiste ¿alguien que me explique?

BotayFalda said...

Oh dios que la niña genio ha expresado lo que todos queremos pero nos da pena

M*

Beto said...

En la lectura que yo le doy no hay chiste alguno. El NEB intenta que los crudos sean valorados en el cine y las artes en general (¿Hay chistes de crudos? No, sólo de borrachos).

uchalas said...

El NEB ya sufrio de daño cerebral, cirrosis o algo... sus posts desde hace varias semanas estan pal perro.

Anonymous said...

Fire tony, sabes donde van a vender los usb de Bunsen?

gaolope said...

1. "NEB: Ajá, como lo prometí, este blog acabará apenas Cruz Azul...
G: ¿...la máquina azul?
NEB: ...esa mera, apenas Cruz Azul salga campeón, que según mis cálculos será entre el 2010 y el 2012."
Lo anterior lo publicaste el jueves 27 de diciembre de 2007. Así que no te hagas pendejo que hablabas de un "torneo del que ya no queda nada".
Cumple con tu palabra.

2. Ya dale su premio a Alina. No mames.

3. Sí está pendejón el post.

Garash said...

Simple y chido, como el mezcal.

rojo/mon said...

Bueno, pues si
El cruz azul haciendo de las suyas, otra vez en la final
A ver si ya se les hace
(honor a quien honor merece, ni modo)

Srta. Pelo said...

¿Diego Luna? Parece Bandon Flowers, el vocalista de The Killers.

Por cierto, yo tampoco entendí :(

Real-X said...

este blog sigue en picada, ya haz las pases con el monito que juega tetris, para que te eche la mano

AnaVitch said...

Jajajajajajaja

Pretencioso y Villamelón. said...

NEB quería decir que a Diego Luna le entró la cruda. Y lo sodomizaron con un Gatorade.

Ing tedO said...

Vamos Toluca

Anonymous said...

jaja

Jésus Silva said...

Neb! Estas por el culo, tus últimas aportaciones dan pena.

Rodrigo said...

Neb... estoy enamorado de ti. No por posts como este, pero estoy enamorado de ti, el toño igual.

Naturline said...

Me a gustado mucho perderme por su blog, me a sido muy grato he instructivo, es muy completo, muchas gracias.
Saludos

Yo soy el pinche anonimo said...

http://sexhot69.blogspot.com/2008/10/video-de-noelia-completo.html

El Killer de tu hermana said...

Comparto con Diego Luna su mal, yo tmb toy crudo hoy :(

El Killer de tu hermana said...

Y por cierto, yo no toy enamorado de ti NEB, no eres mi tipo.

sirako said...

NEB, estoy enamorado de posts como este, no por tí, pero estoy puesto.

gabriel said...

neb estoy enamorado de ti post parto

polvo de menta said...

ya vi los comments de tu post en el recolectivo... ya ves lo que te pasa por postear de manera tan elevada?

saludos

CarlosGM said...

buurppp..........

D´Maurice said...

Me lo parece que va ha estar bien esa pelicula.

Lenna said...

Me vale madres, me sigue gustando más Diego Luna aunque esté Crudo.
Papacito. Ito.

Miss K. Braineater said...

Es mi imginación o Diego Luna le da un aire a Brandon Flowers versión bigotona.