Tuesday, December 02, 2008

1. el post anterior fue removido porque carecía de sentido. Gracias.

26 comments:

Beto said...

¿No Establishment? ¿No Extranjerismos? ¿No Estoyborracho?

- Sánchez Villa - said...

Yo me imagino que quiere decir "prohibido no estacionarse", y como es una doble negación (puesto que el "no" está dentro del círculo cruzado, que ya denota negación per se) autoriza expresamente a estacionarse.

uchalas said...

Yo digo que el NEB es un culero por ponerle mas atencion a RECOLECTIVO y escribir en este blog la primer mamada que se le ocurre despues de ir a cagar.

sirako said...

juju, feliz año nuevo wey

chilangelina said...

¿Qué no ése era el del Arca?

Dante said...

chales NEB estoy de acuerdo con unchalas antes tus posts me hacían cagarme d risa(en sentido figurado) pro ps ya cmo k namas es una k otra carcajada...m dan mas risa los comments...por tus lectores deja el RECOLECTIVO y otra vez centrate solo en este blog...
p.d. Sanchez Villa ve a chingar a tu madre (para conocerla entre a chicas-k.blogspot.com) por poner tus comments aca disque bien sabiondos y conocedores pro para mi k eres aca uno d esos cabrones k se cree bien chingon x haber leido una version resumida del Quijote...si me cagas la madre y???

- Sánchez Villa - said...

A todos los ignorantes pitochicos y deshuevados les cago, Dante, no eres el único.

Yo soy el pinche anonimo said...

Se busca a la bloguera más sexy
No es para nadie un secreto que Playboy siempre trata de innovar y asombrar; para muestra, sus llamativas y sexys portadas, ahora va más allá y busca a la bloguera más hot, la cual será elegida de entre nueve candidatas. ¿Quieres conocerlas?

Lenna said...

Ñé.
Prefiero mil veces el de:
"Se ponchan llantas gratis".

Casi puedo escuchar "Navidad, navidad, dulce navidad" (o como sea que se cante)

Es taaaan navideña....

Anonymous said...

De hecho Sánchez Villa está en un error. En Europa el círculo rojo (sin la línea que lo cruza) ya es aceptado como una negación, por lo tanto la línea cruzándolo sería en sí una doble negación; convirtiendo a la palabra "no" en una tercera negación. Por lo cual el letrero reza simplemente: "no estacionarse".

- Sánchez Villa - said...

No deja uno de aprender.

Lina said...

duuuuuuuuuuuh

David Patiño said...

tres apariciones de sanchezvilla en los comments, eso ya es jugarle al pendejo.

Jordi Puyol said...

Les amo Lina & Lenna.

checo_motoneta said...

tus mamadas de atres pesos... ¬¬

CarlosGM said...

menos por menos es mas...

algebra basica...

entonces coincido con lo de no no E

osea que si E

o es que no cree o no permite la entrada a papa No E... por eso pide sus regalos a los reyes magos o al niño Dios....

Ya no le digan chingaderas a Sanchez Villa... hacen llorar al niño Dios con eso....

y papa No E solo les va a traer cabron.... perdon, perdon, carbon

Charlez! said...

yo digo que ya no hay que molestar al sanchezvilla

ya da weba y ya se cree mucho.. bueno... mas

Anonymous said...

Neta wey, qué bueno que lo borraste. Era la cosa más estúpida que habías escrito. Y mira que hay varias.

Fire_bunny said...

No recuerdo cuál era.

Aaron said...

Madres, llegué tarde y ya no lo ví

D´Maurice said...

Yo no vi el post anterior ¡en fin!.

-Neb : la verdad creo que tu equipillo no sera campeon.


¡¡Arriba el Pumas!!.

Ara said...

Chale, no vi el post borrado y ahora no entiendo nada, a ver algún lector que reproduzca en un comment la información suprimida pa los que llegamos tarde

CarlosGM said...

....NO E, encerrado en un circulo rojo con una diagonal de prohibido (osea en pocas palabras la señal de no estacional con la palabra NO escrito arriba de la E)...

hablando del espiritu navideño, ahora que estamos tan cerca...

espero te sirva Ara, y a todos los demas que entren y no sepan de que se trataba el post...

NEB si lo pubicas no te rajes... digo con esa actitud hasta pareces americanista

sirako said...

este ahora es tu mejor post desde el de la báscula y tus uñas pintadas

Lenna said...

Voy a enojarme muy seriamente con alguien.
Momento.
Ya estaba enojada desde antes de entrar aca. Osea, entro para que me hagas reír y...

¿Me sales con esto?

Ya, saliendo de aquí iré a romper madres.

nebO said...

Primero a mi Lenna, pero ponte esa braga verde tornasol que tanto me gusta.