Monday, December 01, 2008

1.



2. No cerraré el blog si azul es campeón. Dije eso hace mucho y me refería a aquel torneo del que ya no queda nada. Si no me creen por ahí está certificado. Si creen que por eso soy puto coméntenlo en la casilla respectiva. El blog lo cerraré en breve pero más bien porque quiero llevarlo a otros medios, espero igual contar con su apoyo.

3. Antes me daba miedo la vejéz. La muerte sólo si me clavo pensando en ella. De chico le temía a Papá Pitufo. Se contaban unas historias de miedo. Creo que ahora lo único que me da miedo es que le pase algo malo a las personas que quiero. Quererlas es, de entrada, algo malo.

4. Me caga que una discución de futbol tenga que estar encaminada en la ilusa pretención de hacerle pensar al otro que tu equipo es mejor que el suyo. Ningún equipo es mejor que nada. El azul me gusta por sus orígenes humildes (cuando me dicen albañil peyorativamente yo levanto la mirada satisfecho), me gusta porque los que barren las cantinas le van al azul, porque agradezco que un taxista en la madrugada no me asalte y en cambio recuerde a la perfección el cuadro de Zamora con Hermosillo. Porque yo no les fallo pero ellos a mí sí.

31 comments:

H. said...

que chido esta el punto cuatro y que coraje que Pumas siga perdiendo frente al azul.. .. pues ni modo...saludos...y nel no lo cierres

EloM said...

Albañil!!!

Yo, Vakero said...

Ah ps qué puto...


... y borracho.

Latamoderna said...

Yo también tengo miedo... pero el portador de la playera se ve muy bien... ¿podrías ampliar la foto, por fa?

Luis Salazar said...

¿vas a hacer intercambio este año?

CállateTú said...

¿Qué te digo?

No crucificaré a mi portero pero sí al Tuca y su esquema defensivo. :S

Charlez! said...

yo te apoyo

(:

Anonymous said...

Qué tipo de medio usarás ahora? Espero que algo que me permita seguir leyéndote a miles de kilómetros de distancia.

LSz. said...

Hace tiempo ya, varios suscribíamos algo ocntra el tuca, llorábamos porque parecía imposible esperar algo con el tuca al frente de los pumas.

"Los pelones", una tienda de abarrotes acá en la provincia te haría feliz, está, su lugar en el mercadito de colonia, repleto de cuadros cruzazulinos y claro, hoy no abrieron porque siguen crudos por la celebración.

Exenio said...

Ora resulta que tu blog lo vas a hacer revista por entregas... dah...

gabriel said...

no estoy borracho: el musical

concéntrense, lectores sin rostro.

chivadrian said...

Santos pa campeon
Sabah jugó bien ya dejenlo en paz
me pregunto a que te refieres con eso de "llevarlo a otro nivel" igual y es una mamada tuya

"ahora lo único que me da miedo es que le pase algo malo a las personas que quiero."

No mames NEB tiene sentimientos!!!

Dante said...

arriba el azul NEB!!!aca yo me gane una cena de tacos al pastor cortesía de un amiga puma...y q?cuando cierres el blog en que otro medio vamos a poder seguir leyendote?vas a sacar el librito vaquero del NEB?o ya te van a dar tu estación de radio?...
p.d. azul para campeon!!confio en que ahora si se va a hacer

Insano said...

Avisa donde va a ser el nuevo changarro cuando te cambies.

Anonymous said...

A mi me choca el cruz azul, y no por sus origenes humildes sino por lo contrario... En la prepa en la que iba habia los clasicos chavos mamonsetes que se creen galanes y son bien gandallas y todos le iban al cruz azul, no eran para nada humildes in fact eran unos culeros, recuerdo que estaban fumando en el baño y algun cabron hizo una tremenda cochinada en un escusado, algo horrible repugnante, osea no solo caca algo como la supercaca mas asquerosa del mundo, y apestaba culerisimo, el caso para no hacerla de largo es que estaban fumando yo fui a hacer pipi y me dicen agarren al pinche indio (no mas por estar un poco mas morenito y por mi bigotito que en ese entonces era como de juan diego)y me encerraron en el cubiculo de ese escusado, y dijeron huele indio huele, y yo ya cabrones ahi muere... bueno lo unico que recuerdo es que 3 de ellos llevaban camisas del cruz azul... por eso odio al cruz azul, ni los que le iban al america eran tan gentusa como los que le van al cruz azul, no generalizo habra inchas del azul a toda madre, pero despues de eso odie la mayoria de camisas azules igual van a perder

Anonymous said...

A mi me choca el cruz azul, y no por sus origenes humildes sino por lo contrario... En la prepa en la que iba habia los clasicos chavos mamonsetes que se creen galanes y son bien gandallas y todos le iban al cruz azul, no eran para nada humildes in fact eran unos culeros, recuerdo que estaban fumando en el baño y algun cabron hizo una tremenda cochinada en un escusado, algo horrible repugnante, osea no solo caca algo como la supercaca mas asquerosa del mundo, y apestaba culerisimo, el caso para no hacerla de largo es que estaban fumando yo fui a hacer pipi y me dicen agarren al pinche indio (no mas por estar un poco mas morenito y por mi bigotito que en ese entonces era como de juan diego)y me encerraron en el cubiculo de ese escusado, y dijeron huele indio huele, y yo ya cabrones ahi muere... bueno lo unico que recuerdo es que 3 de ellos llevaban camisas del cruz azul... por eso odio al cruz azul, ni los que le iban al america eran tan gentusa como los que le van al cruz azul, no generalizo habra inchas del azul a toda madre, pero despues de eso odie la mayoria de camisas azules igual van a perder

Garash said...

Me da miedo querer y que todo empiece a salir mal.

Y además la playera del Cruz Azul está chida y no tan atascada de anuncios...

sirako said...

nadie me hace sentir que estoy mal porque no me late el fut como tú. bueno, mi abuelito me decía que era puto pero fue distinto.

ESA QUE NO SOY YO said...

Creo que toda discución de lo que sea está encaminada en la ilusa pretensión de hacerle pensar al otro que lo que sea que defendamos (el budismo, el peje, alex lora...) es mejor que lo que defiende el otro y si de paso es posible hacer que se sienta estúpido mejor.

Yo no temo que le pase algo malo a la gente que quiero, temo que llegue el día en que ya no tenga a nadie por quien temer.

Yo soy el pinche anonimo said...

MARTES 02 DE DICIEMBRE

LUCHA ESTRELLA

MÍSTICO, HÉCTOR GARZA E HIJO DEL FANTASMA

VS

AVERNO, MEPHISTO Y TEXANO JR.



LUCHA SEMIFINAL

CABELLERA CONTRA CABELLERA

MICTLAN

VS


LOCO MAX



TERCERA LUCHA

VALIENTE, MÁSCARA DORADA Y MÁSCARA PÚRPURA

VS

EPHESTO, SANGRE AZTECA Y DRAGÓN ROJO JR.



SEGUNDA LUCHA

LADY APACHE, DARK ANGEL Y SAHORI

VS

AMAPOLA, HIROKA Y PRINCESA SUJEI



PRIMERA LUCHA

ÁNGEL AZTECA JR., ÁNGEL DE ORO Y METÁLICO


VS


SÚPER COMANDO, ARTILLERO Y PÓLVORA





¡¡¡TODAS LAS LOCALIDADES 30 PESOS!!!

Anonymous said...

Es discusión, albañil pendejo!

Os said...

mmta madre, y apenas te voy poniendo en mi lista de blogs ....chingao.
pero weno, a q medio te cambiaras???

http://lascronicasdeos.blogspot.com

Fire_bunny said...

El que no tenga miedo que levante la mano y tire la primera piedra con la otra.

samuel said...

Bueno, ante el gran desaire de los pumas frente al azul debo decir:

I believe...

- que son putos y que en el partido importante se caerán como han solido hacer desde que Hermosillo fuera regresara estóicamente a tirar el penal contra el león

- que Cruzazul será bi-subcampeón, lo que lo consagrará como el mejor perdedor

azul, solamente con oro, a pesar de todo

Aaron said...

Puto albañil borracho

GaBBy said...

Te seguirè a donde quiera q vayas... :)

Renee said...

Llévalo a donde quieras pero no lo cierres NEB

Angel Alberto said...

Pues la verdad, Papá pitufo si da miedo

Korben Dallas said...

Cumple tu palabra neb putarraco. Aprende de dr Pepper, que se tragó sus palabras por creer que guns n' roses nunca debutaria chinese democracy.

Paulina I (Primera) said...

Que bueno que no cerrarás tu blog Gabrielón. Yo le digo Puto a los que más quiero. Puto. Me encanta la palabra, de hecho.

Paco El Kalako said...

Está muy bueno tu blog Gabriel, es la primera vez que lo visito y está muy entretenido asi como tambien lleno de creatividad, saludos, ahi nos visitamos!
Ah!! Y arriba los Pumas!!