Tuesday, November 25, 2008

1.









Pues claro: Cristo está bien clavado...

60 comments:

Anonymous said...

Propongo el radiohead on ice, aprovechando la pista del carnal marcelo!

(Just) Danito said...

Le marco o nada mas le mando un mensajito


jajajajajaa...

Asi somos los clavados.

Israel "Rackve" Ramírez said...

ja ja ja, pues si esta bien clavado jesus. Cuidado porque luego esas relaciones son destructivas. ja ja

Regresé en forma de fichas said...

anda clavado por que ya clavó? o solo es un pagafantas?

gabriel said...

no seas grosero, regresè en foma de fichas...

- Sánchez Villa - said...

¡No mames, qué buen chiste!

Aaron said...

Pinche Magdalena!!!

Ángela said...

Osh.

Benedicto XVI said...

Confirmas que magdalena era puta y jesús un santo

sirako said...

no me late cómo traduces del hebreo, pero me gusta cómo bailas el bati twist.

Abril Mora said...

JAJAJAJAJAJAJA!! De diez!

Uchalas said...

Ojalá que pronto acabe la etapa teológica del NEB. ¿No extrañan al chango que jugaba tetris?

Roberto said...

jajajaja, no mames eres un puto genio cabrón, me cagas los huevos!

Noé said...

A mi me parece que tu traducion del hebreo es buena.

Sirako, me das miedo.

D´Maurice said...

Me lo parece o Jesus esta confundido.

chuipod said...

jajajajaja ese chuchin anda de clavooo xD jajajaja


!!!!clavooooo!!!!

Fátima said...

Suerte que solo anda clavado, si ya estuviera enculado, otro gallo le cantara.



Besos tronados =)

Yo soy el pinche anonimo said...

Jesús de Nazaret, llamado también Cristo o Jesucristo, es la figura central del cristianismo. Para la mayoría de las confesiones cristianas, es el hijo y la encarnación de Dios, que redimió con su muerte al género humano y resucitó al tercer día. En el Islam, donde es conocido por el nombre de Isa, lo consideran también como uno de sus profetas más importantes. Es uno de los personajes que han ejercido una mayor influencia en la cultura occidental.

Según la opinión mayoritariamente aceptada en medios académicos, basada en una lectura crítica de los textos sobre su figura,[1] Jesús de Nazaret fue un predicador judío que nació el año 6 a. C., vivió a comienzos del siglo I en las regiones de Galilea y Judea (en los actuales Israel y los territorios palestinos ocupados) y fue crucificado en Jerusalén en torno al año 30.

Lo que se conoce de Jesús depende casi absolutamente[2] de la tradición cristiana, especialmente de la utilizada para la composición de los evangelios sinópticos, redactados, según opinión mayoritaria, unos 30 ó 40 años, como mínimo, después de su muerte. La mayoría de los estudiosos considera que mediante el estudio de los evangelios es posible reconstruir tradiciones que se remontan a contemporáneos de Jesús, aunque existen grandes discrepancias entre los investigadores en cuanto a los métodos de análisis de los textos y las conclusiones que de ellos pueden extraerse. Existe una minoría que niega la existencia histórica de Jesús de Nazaret.[1

chivadrian said...

gracioso
mamon
mamonsisimo

Refachadona said...

jajaja!! a huevo bien clavado

Alina said...

que clavado está, eso es poco atractivo (en ambos sentidos)

Lenna said...

Que cosa!!! Me cae de perlas este piche post. Me cae de madres... y no de vírgenes...

Yaya "Numeralia" said...

Yo? solo le dejaria un comment!

checo_motoneta said...

jajajajajaja esquizito, de proporciones biblicas, bueno no hay que exagerar...vaya!!!

Fire_bunny said...

Pensé que habías muerto.

PD: Sales en Twilight.

chorrocientosmil said...

y que la magdalena estaba fuera del area de servicio..tsss

Sofía said...

Feliz día de ir a la Cineteca a ver a Chaplin mientras los demás van a Oasis. ¡¡Muchos besos, GABRIEL!!

Anonymous said...

Tienes vida social? o una de dos

Pasas mucho tiempo en el baño devido a una gran influencia de tu fase anal (lee a Freud)

O de plano no tienes nada que hacer

Anonymous said...

Gracias a ti se que existe DIOS

No había visto algo tan enfermo y defectuosamente mental como tú

Gracias, en serio

Renee said...

Roberto tiene la boca atascada de razón: eres un genio NEB

Mercury said...

Vaya!!!! Como que estas regresando al buen camino... Excelente post!!! jajajajaj ;)

ESA QUE NO SOY YO said...

¿Soy la única que se da cuenta de lo triste que en realidad es este post? ¡Chale!

DonThunder said...

La que No es Ella, de seguro es EMO...

gabriel said...

pinche emo

Anonymous said...

Feliz Cumpleaños Gabriel! Desde otra galaxia.

Eduardo Meyer said...

de 10...

CarlosGM said...

deje su mensaje despues del tono...... bip.....




si esos soldados romanos son bien pinches calenturientos...

pero hay que admitirlo, si maria magdalena esta como la vimos en la pasion, yo si me apuntaba

nerdencabaret said...

jojojojojo

Refachadona said...

que bien, los anonymous caen en la red! que disfrutable ver como se "molestan" eso!!!!, sigue no borracho y pon post "controversiales" yeah!

ESA QUE NO SOY YO said...

Ýa lo dije: ojalá tuviera la edad y la talla para ser emo. Sólo soy amargosona.

San Bigotes said...

La que NO es Ella esta bien sabrosa, de seguro en realidad es un wey gordo pervertido que bajo las fotos de internet.

Real-X said...

jajajajaja, hasta que regresa el NEB, ya se te extrañaba este ingenio

al que le caga sanchez villa said...

bien clavaddo tengo yo a Sanchez Villa

sal said...

jaja, enorme.

congrutuleishons por el cumple.

Hannah said...
This comment has been removed by the author.
Hannah said...

A la que deberían haber clavado fue a Magdalena.
Y seguro si!!

Feliz Cumple!!!
Se te quiere mucho
Un beso de lengua en la axila izquierda

Huguito said...

jo jo jo jo

Maria said...

you are such a great funny,tall?,smart, genious,white, authentic,talented guy, ill be nice to go out sometime

Maria said...

Felicidades tambien, guerito.
un piojito pa ti.

Ruga said...

Eso le pasa por quedarse dormido en las fiestas.

samuel said...

hmm

como buen cristiano debo decir que este post me causa un gran conflicto:

Cristo utiliza telcel o telefónica?
Sería sospechoso que usara unefón
pero eso explicaría que magdalena no le conteste.
Unefón era malísimo -sigue existiendo?-

BotayFalda said...

Yo soy Magdalena y os digo que no le hare caso a ese hombre clavado, y que se ponga ropita y no una mantita en sus partes nobles.

CarlosGM said...

al que le caga sanchez villa said...
bien clavaddo tengo yo a Sanchez Villa

....

Donde lo tienes clavado JAJAJAJA

malditos autoalbures JAJAJAJA

Erick said...

A huevo!

Carmen said...

Esa golfa de la Magdalena anda en Xico, en una iglesia donde tienen una garita especial para sus vestidos de oropel y lentejuelas y cada año agregan uno nuevo, la pasean por la calle en Julio y dura como 4 días los festejos.

Pura enjundia gozosa este post.

Khaos said...

Buenísimo, me meo de la risa :D!!!

Lum! said...

obvio la mensajeó. ella no contestó. el le marcó y le armó un pancho. soy tu fan!

dyannabizzz said...

EEEEEEENOOOOOOOOORRRRMEEEEEE

Laledon said...

Chale, dejé este comentario en un post que no correspondía.
Va de nuex:
Lo confuso es que, para mandarle el mensajito, se tendría que desclavar... y, una vez desclavado, quizá se le quiten las ganas de textear a la Magda...
¡Qué complicado!

F said...

jajaja