Wednesday, November 19, 2008

1.

81 comments:

Sánchez Villa said...

Otra vez no quería ser el primero... Ni modo.

Anonymous said...

jajaja que cagado, pinche sanchez villa, oye wey te vendo dos boletos para radiohead, ya lo medite y creo que ya no merecen ni mi dinero ni mi tiempo

Vodkauva said...

que quieres?


Au revoir

Lucho said...

Sanchez & Neb, Sin Agraviar ¿Son Parientes?

gabriel said...

Sanchez & Neb es un bufette de abogados con todos los berros que puedas comer.

Anonymous said...

no son parientes, sólo se cogen.

Sánchez Villa said...

Mmmm... Anónimo que vende boletos: ¿a qué precio los vendes?

Rodrigo said...

¿no es Taibo II?

Fer D. said...

Te van a jalar las patas

CállateTú said...

¡No mamaaar!

CállateTú said...

Y quiero berros.

Anonymous said...

Vicky

Hola caballeros hermosos

Soy Vicky, una mujer que viene desde guadalajara a compartir con ustedes un poco del fuego que corre por mis venas

Mido 1.65 mts de estatura, mis medidas son 98-76-104, mis ojos son color cafe, mi cabello es color azabache, mi tez es morenita, mis labios son carnosos y soy sumamente sensual

Que dices, te gustaria conocerme? Espero sus llamadas para consentirlos como se merecen

Celular 044 55 3515 7090

los servicios que te ofrezco son: Oral con preservativo (por seguridad de los dos) relaciones vaginales ilimitadas. Atiendo hombres

Tienes alguna otra fantasía, llámame y lo platicamos

también hago tríos con mi amiga Andrea
Datos Generales
Teléfonos 044 55 3515 7090
Tarifas Una hora $1100 MN.MX

Sánchez Villa said...

Pero que pongan fotos. No se puede comprar lo que no se ve.

gabriel said...

què pedo com eso ademàs està muy bien escrito: son como "la puta de mensa" de los cuentos de woody allen

si alguien marca, cuente.

GaBBy said...

Àndale!!! Q ya hasta anuncios clasificados hay aquì!!! Tiene razòn Neb, el q llame, tiene q venir a contar el chisme!!!

gabriel said...

llama tú gabby, ándale

Uchalas said...

Yeah, La puta de MENSA, gracias. Redondeando el día.

Fire_bunny said...

Yo tengo hambre... ¿Tiene algo que ver con eso?

Fire_bunny said...

Ya iba a pedir a la chica.

Sánchez Villa said...

Ojo, no la confundan con la madre de los anónimos que me aman-odian: ella es una mensa puta.

Anonymous said...

No contestan, sólo suena y al final: "Su llamada será transferida al buzón". Ké mal trip.

Ke alguien más siga intentando, no?

Dante said...

k pedo??? si contestan o no?? si no para no perder mi tiempo jejejeje

Anonymous said...

El post de NEB de tan malo ya todos lo olvidamos.

Las líneas pa la mujer esta va a estar más saturada que la de Radiohead.

al que le caga sanchez villa said...

ya marque y me contestaron familia sanchez villa, de que puta hablamos???

Macarronimus said...

Me cago en la leche.

CarlosGM said...

este fin de semana voy a guadalajara.. intentare marcar

pork vendran a anunciar este tipo de servicios al blog del NEB???

Mercury said...

Que pedo con tus amigas neb???

Ruga said...

El fuego corriendo por las venas no es chido, causa quemaduras internas.

El Hondureño said...

A ver pelafustanes de pacota, respeten el homenaje.

La puta es sanchez villa... o al menos trae el mismo bigote.

polvo de menta said...

jaja la puta de mensa, entonces el del anuncio es hombre y habla como si tuviera un doctorado???

...por cierto no contestan.

Anonymous said...

Apoyo el luto por PIT-1. Pero CHINGA TU REPUTA MADRE por poner tus pendejadas del TELETONTO. Deja de ver la tv pinche tarado y deja de repetir lo que te dicen que repitas, idiota. Millones de indígenas no tienen que tragar y así han estado por cientos de años y ni un hijo de puta lo dice y grita por los medios masivos y en cuanto te dicen que lo hagas por los lisiados, ahí va el pendejo a hacerlo, a la verga

Anonymous said...

Sexy Karo

¡¡¡¡Hola!!!! ¿Deseas pasártela súper cachondo, excitado y terminar mega complacido, quieres sentir mis manos y mi boca recorrer todo tu cuerpo mientras el mío vibra y goza junto al tuyo?

Ven y conóceme, toma uno de mis servicios y comprobaras lo mágico que puede ser estar con una mujer de verdad, en mi servicio Yo besare y acariciare TODO tu cuerpo, dejare que beses el mío a placer tuyo, podremos experimentar todas las poses que tu desees, realizar sexo oral mutuo, terminaras tantas veces quieras y puedas, con ternura y pasión te llevare a lo mas excitante y único que hayas experimentado y sentido hasta llegar al final, será como regresar a nuestra época de estudiantes con la gran diferencia que la experiencia que la madures nos otorga, me volverás a buscar lo sé, solo tienes que llamarme para indicarte en donde nos podemos ver.

El servicio que te proporciono incluye:
Besos, caricias, poses, relaciones ilimitadas, en el lapso de una hora por 800 pesos.
Dos horas todo lo anterior pero al doble, mas un delicioso y candente show tipo table al llegar (100% garantizado), para ponerte muy a tono por tan solo 1300 pesos.

Si deseas algo mas fuerte como dos chicas, una pareja o si eres dama y deseas un servicio para ti solita, ya sea con una deliciosa dama o una pareja o caballero será mejor que me llames con anticipación para buscar entre mis amistades y te atiendan como tú te mereces.

Recuerda para cualquier duda, propuesta o servicio tienes que estar instalado en un hotel de preferencia en la colonia Roma, Tlalpan, Viaducto o zona Aeropuerto, una vez ubicado me llamas y con gusto estaré a tu lado para pasar momentos inolvidables.

Kala esta disponible para atenderte de 10 am a 10 pm
Kassandra esta disponible para tí de 1 pm a 9 pm
Kandy esta a tus ordenes por las noches

Datos Generales

Teléfonos 0445528170998

Emails nenasardientes@yahoo.com.mx

Links http://chicas-k.blogspot.com/
http://picasaweb.google.com/fiestasksexykaro/

Tarifas Una hora sin límite $800 MN.MX

Dos horas $1300 MN.MX

Sánchez Villa said...

¡Bienvenidos al siglo veintiuno!

gabriel said...

ah, què pedo... me siento sucio...

ranflas de las peores usan mi blog para ofrecer sus capacidades vaginales.

¿què sigue, sanchez villa? porque bajita la mano esto desacredita los orígenes del comentador anónimo.

CállateTú said...

Ya, ya, mejor apostemos.

¿Quién gana el sábado?

Sabes a quién le voy :P

Anonymous said...

Un solo anuncio mas de putas y ya, después ya no va a ser divertido.

Su padrote.

Anonymous said...

Pues ya aprovechando que este Blog ha dado un giro para servir a la comunidad; aquí les dejo por si alguien se le ofrece:

REMATO EXCAVADORA, seminueva, CATERPILLAR 308 año 1998. $250,000.00. Flamantes condiciones. 04455 2021-01-62.

(Preguntar por el Sr. Anónimo Confidencial)

Gracias.

Atentamente
Anónimo

rojo/mon said...

que onda Gabriel, rompe la ley del hielo que me estás aplicando desde hace no se cuanto y ponle precio a tu pasión y lealtad por el azul...

no le saque

Anonymous said...

cuanto cobran tus hermanas sanchez villa???

preguntales si en tu casa o en la mia

checo_motoneta said...

.......... ya ni se que es tu blog, de putas,perdon scorts??? de putear a sanches villa y a los anonimos??? o de tus putas mamadas???

Anonymous said...

que onda con los blogjobs?
hay mecos binarios en mi lap.
que pedo neb! que pedo!
...................................

Hola mi nombre es Laica y busco novio, soy raza pastor aleman con pedigree comprobable,padres campeones de concurso, solo para conocedores.
...................................

Rento departamentito en sta. ma. la ribera.muy seguro y de facil acceso, solo estudiantes, sin niños, no mascotas, 2 meses de deposito.
...................................

Aprenda a tocar el teclado! practicas clases con maestro profesional,metodo facil.
...................................

Se solicita muchacha trabajadora para laborar en casa de las lomas cuidando a dos señores de edad,de preferencia mayores de 30 años.
...................................

Cambio motor de camion torton por combi o vehiculo repartidor, no motocicletas.
...................................

Vendo lote de peliculas de disney semi-nuevas, curso de ingles y audiocuentos.

Renee said...

Órale, el Sr Anónimo Confidencial sí me prendió... en una de esas, le marco para preguntar por su EXCAVADORA, seminueva, CATERPILLAR.
Se ve que promete ;)

miriamsona said...

Me contesto una chica asi como sensualona pero me pasme y colgue :-S

gabriel said...

yo visto niños dios

CállateTú said...

¿Pero no se supone que los niños Dios se visten hasta febrero?

Si todavía ni nace :O

El Killer de tu hermana said...

Y el chidoguan desviste a los niños Dios, hasta tiene su cartulina color naranja afuera de su changarro.

CarlosGM said...

jajaja espera no mames se siguen anunciando, jajajaja

jajajaja ya ves es de mala suerte que Sanchez Villa sea el primero en comentar, jajaja

CarlosGM said...

si tienen chance chequense la pagina de google hoy (21 nov), para la imagen se robaron la idea de un post del NEB, jajajaja

Escritor sin rumbo Fijo said...

por que quitaste el post de cristo?

gabriel said...

lo mejorarè pal lunes, we

Aaron said...

Regresa el post de cristo, tiene potencial para todo el fin de semana

Sánchez Villa said...

Gabriel, ¿por queñ hay tanto odio?

Lucho said...

Esta noche que paso soñe que me encontraba con Paco Ignacio Ta ebo II.

Hablabamos sobre el libro que escribio del Che guevara, parece que es una biografia.

El me comentaba que si sabia lo mucho que podia aprender de su libro, a lo que yo le contestaba,

¿que? ¡de la guerra de guerrillas!

¡Neud! ¿podrias interpretar mi sueño?

H. said...

Que pedo ??? te sensuraron ???

Refachadona said...

no bueno 54 comments con tema vario! wow, eso es ser popular me cae, buenos anuncios clasificados.

Anonymous said...

http://duolesbianlove.blogspot.com/

22 said...

no se de quien demonios hablan

Lucho said...

No se quien mierda encontro ese blogg de las chicas-k, no mamen, esas mujeres parecen que trabajan en la merced.

¡dicen que son scorts!

Caníbal said...

"Tarifas Una hora sin límite $800 MN.MX"

¿Como que sin límite? ¡El límite es una hora!

Taquero Narcosatánico said...

y el cristo?

Anonymous said...

Se solicita sangre A+. Donadores, favor de comunicarse el 57 65 78 42 o, en su defecto, dejar su datos en este fino blog.

Anonymous said...

No estacionarse. Se ponchan llantas gratis

D´Maurice said...

Estoy buscando trabajo?.

Parece que estoy en el lugar imdicado!

bLanche ʚïɞ said...

a ver a ver, ¿cuánto cobras por anuncio? digo, ésto ya es la sección de clasificados no?

kahoO* said...

ah neb huevón ya postea más seguido!!

Oscar de La Hoya said...

Rento departamento

Bolivar 23
Colonia centro
$2,500.00 mensual
10% de descuento si mencionan el código de promoción "Yo soy el anónimo que odia a Sanchez Villa"

Neb, si sale el negocio, te pago tu internet.

Tony Manteca said...

Aprovechando la oleada de avisos oportunos...

Orale pinche Lucho, pagame los 200(doscientos) varos que te presté o te rompo las piernas cabrón.

Andy said...

Estimado Webmaster:

Mi nombre es Andy y soy el representante de Marketing en español de Poker Professor (www.pokerprofessor.com)


Me contacto con usted con el fin de negociar un posible acuerdo de afiliación o publicidad entre ambas partes.

Pokerprofessor es un proyecto nuevo, en conjunto con Pokernews y Tony G., que ha salido al aire recientemente y la visión del mismo es acercar y enseñar a la gente como jugar al Poker.

A tales efectos, hemos creado un curso intensivo que incluye entre otras cosas: videos introductorios, artículos de estrategia, correción de manos, etc, etc.

El programa tambien incluye un bono totalmente gratuíto de $150 para c/u de nuestros estudiantes, con el objetivo de que hagan sus primeras experiencias sin tener que poner dinero de sus bolsillos.

Espero que me contacte pronto para que lleguemos a algún arreglo de interés mutuo.

Sin otro particular, me despido muy atentamente de Ud.

Andy Menase
Marketing Manager
Pokerprofessor.com
MSN: andy.menase@hotmail.com
Email: marketinges@pokerprofessor.com

Maria said...

NEB pon orden

- Sánchez Villa - said...

Mmmm... Conmigo también llegó el tal Andy.

Ruga said...

Me molesta sobremanera le gente que no quita sus post.

Yo soy el pinche anonimo said...

Esto perdio su gracia cuando un pendejo, dejo de poner anuncios de putas cambiándolos por cualquier mamada.

Pinche gente que no agarra el pedo.

Chinguen a su madre, los pumas en cu, también¡¡¡¡¡

al que le caga sanchez villa said...

No mames sanchez villa con ese nuevo look pareces piñata, como no te veo en la calle para darte unos palazos a ver si te saco unos tejocotes

Editor en jefe del Aviso Oportuno said...

Mira pinche anonimo, despues de varios comentarios este espacio es un lugar publico en donde los menos sacamos nuestras frustraciones.

- Sánchez Villa - said...

Anónimo idiota que me ama-odia:

No lo haces porque lo que te faltan son huevos. Te madreo con la mano derecha amarrada en la espalda y con muletas, indudablemente. Pero jamás podremos constatar ésto porque eres un cobarde y nunca estarás enfrente de mí.

Anonymous said...

Busco chicas buena onda... y amigos que me las lleven... me gusta lo cochinote y los madrazos... interesados busquenme en el hotel roma o marquen el 555-FABIRU

*Mazzy* Mental Break said...

en serio NEB, pon orden....76 cometarios????? y casi la mitad son anuncios!!!!!!!!!!!! tambien tengo k dormir

Mónica Ledón said...

Lo confuso es que, para mandarle el mensajito, se tendría que desclavar... y, una vez desclavado, quizá se le quiten las ganas de textear a la Magda...
¿Qué pasaría si en verdad se animara?

Vicky Sensual said...

Hola, soy Vicky, visita mi página y conoce mis fotos y detalles de mi servicio. Besos.
http://vickysensualidad.blogspot.com
04455-3515-7090

Anonymous said...

DANIEL THOMAS WINFIELD es un VIOLADOR PROFUGO DE LA JUSTICIA Causa penal 45/09 seguida ante la mesa V del Juzgado Quinto de Primera Instancia en Veracruz Veracruz AYUDAME A LOCALIZARLO http://www.myspace.com/denuncia_dthomaswinfield
http://danielthomaswinfield-denuncialo.blogspot.com/

Morales said...

This is really a fascinating no estoy borracho website and all your articles like this , lots of useful stuff.
--------------------------
Our website: Most playable variant