Wednesday, November 12, 2008

1. Creo que la vida de los hombres debe ser considerada a partir de los 10 años

Para mi, entre los 10 y los 16 fueron los Caballeros del Zodiaco,
Entre los 16 y los 19, el descubrimiento del futbol: la máquina campeona, el mundial.
Entre los 19 y los 21, la literatura.

Luego vino el túnel descendente, en que me enamoré y gané quincenas, esas mamadas que a uno lo hacen vulgar y hueco.

Hace casi 2 años descubrí a Radiohead. Y aquel logro le dio sentido a mi actualidad. Si bien Conrad, Allen o el chelito Delgado (por mencionar una trinca que bien ejemplifique) me han hecho sonreir itinerantemente, fue escuchando a RH en las calles que me abarcó un impulso de querer seguir adelante en un mundo, en un siglo, en un entorno y con una humanidad muy fea.




Yo no quiero que vengan a méxico, básicamente porque soy un egoísta. Porque creo que esos gueyes existen nada más para mí. Cosa que todo fulano que los atienda con cierto amor ha sentido. Creo que en méxico no estamos listos para tales conciertos. Vaya, somos una nación cuya propuesta de entretenimiento juvenil consiste mayormente en olvidar el diálogo y beber hasta que se nos olvide como caminar. Abrazamos bandas e intérpretes decadentes muy venidos a menos, empujamos al de enfrente si la canción decide evocarnos alguna adolescencia no superada, ponemos nicks en nuestros msn comunicándoles a todos lo alegre que nos pone estar tan vacíos pero súbitamente llenos porque hoy en la noche iremos a un concierto, we.

En resumen: vamos a conciertos porque podemos, no porque nos interese la experiencia. Y vamos a todo lo que nos dan aún a pesar de que aquello sea un cruel atentado contra la nostalgia. Y radiohead es otra cosa, es la otra cosa. El chisme inicial de que vendrían llevaba implícito mi reclamo: tres fechas en el foro sol. ¿Tres fechas? como si fueran Chayanne.

Me pone muy triste que vengan.

Acá abajo el extracto oficial que certifica la fecha de su presentación:



No sé si vaya a ir, lo voy a meditar un poco, tampoco quiero clavarme tanto en cualquiereses. Felicidades a todos los que tal noticia pone muy muy muy muy contento o contenta.

111 comments:

Uchalas said...

Pues por el momento solo hay 1 fecha anunciada, el 16. Y, probablemente, como OCESA nos va a meter laverga con los precios, no podrá asistir cualquier cualquiera... al "evento" de la semana.

Anonymous said...

yo sólo voy para escuchar creep y esa que es una suma, 2+2=4 creo

Roberto said...

no es mi banda favorita pero los tengo que ir a ver pues si me gustan mucho.

no se si tengas razón en lo que dices, pero lo que es cierto es que muchos grupos grandes a México solo vienen a palomear (no todos, pero la mayoria de los que he visto si), se que no importa que tan malo o que tan bueno sea el concierto de radiohead, todos van a decir cosas como "fué lo mejor de mi vida", "ya puedo morir en paz", a mi me emputo la última vez que vino pearl jam y eddie vedder estaba hasta el culo de borracho, olvidaba las letras y cosas asi, chiga ¿por eso pague?, es el pedo, yo creo.

Marco said...

Que post tan ... radiohead.

Alex Ramírez said...

Pinche egoísta antes me entusiasmaba leer tu blog, incluso algún día pensaba encontrarte en la calle y saludarte, ahora creo que no, eres como un escritorcito más de la R&R ojalá y nunca te conozca en persona. Te odio.

Francisco Palacios said...

Sí, tienes razón. Al menos un sentimiento similar me embarga.

Radiohead es un mito, déjenlo vivir y morir en paz.

tazy said...

los precios resultaron accesibles hasta eso.

Estaré adelante esperando que el ojo bueno de yorke me mire de reojo

ssssssssniiiiiiiiiiifffffff

lahcuo said...

no lo había visto desde ese lado.. ojalá cancelen.

Aaron said...

ME caga que estará lleno de posers que van a escuchar creep y ni siquiera saben que es mínima la posibilidad de que la toquen en vivo

Patrulla said...

¡Chales!, a mi sí me pone feliz, ¡aunque no soy buen punto de referencia si una marimba me hace la semana!

Atte:

Una dama con hartos nicks informativos, optimistas y bobos.

Koza del Demonio said...

Llevaba años tratando de poder expresar ese sentimiento que me embarga con bandas grandes, donde todo mundo va por estar en el evento de la semana, muchas gracias por expresarlo, no existe una mejor manera de hacerlo...

Saludos NEB!!!

polvo de menta said...

eres un EGOÍSTO >=/

gabriel said...

púdrete alex ramírez, púdrete.

Fátima said...

Me identifico con el sentimiento.
Aún así, nos vemos en el concierto.

Refachadona said...

Algo que he esperado por años, pero tienes razón, México no esta preparado, pero yo iré y gritaré y lloraré y patalearé y sentiré todo lo que tenga que sentir, aunque la gente insista en echarlo a perder por no entenderlo ;). Saludos!
PD: lo más jodido, es que los traiga OCESA... uta madre! me cagan!

Borboleta said...

Ojalá no toquen "Creep"; los que no tienen vela en el entierro, ni vayan... cretinos.

(Just) Danito said...

Pues si wy... ¿y solo por eso no ir a verlos?

Que les den... yo me encierro en mi burbujita y voy al concierto

A wiwiw

Anonymous said...

siempre leo este blog, me parece gracioso, nunca había comentado, pero con este post me veo obligado a hacerlo y felicitarte por tan atinado comentario, me recordo a un un sujeto:
sujeto: ire a ver a Madona
alguien: que chingon, es en el foro sol no?
sujeto: no se, yo ire a verla a califronia, verla en México es de nacos!

Leliel said...

Opiniones muy divididas... pero una experiencia es una experiencia y tu mismo lo hiciste cuando fuiste a verlos a gringolandia.
A mi, por otra parte creo que la unica cancion que me prende de ellos es Paraoid Android

Pero podria poner una version en vivo... en todo caso la version de estudio, subirle a todo volumen añ estereo en casa y alucinar chingon por como me gusta que se escuche y no los gritos del de a lado que esta a punto de tirarme su cerveza encima.

Diana Vela said...

Hola, sabes a mi si me pone contenta que vengan y mas aun que no toquen creep y entonces los muchos que vayan a oir solo esa canción salgan molestos por haber gastado su dinero en vano, pero yo si quiero oir esas muchas rolas con las que desde hace ya cerca de 10 años he vivido.

sls...

Lodi said...

No me culpes por querer ver a la banda de nuevo!!!

Whooo hoooooooooooo!

rob said...

Mil cien dineros? Más el impuesto OCESA?

No es infinitamente más indignante que sean mil cien dineros? A la verga que si es en méxico ó que si vamos a ir una bola de zoquetes.

Mil cien dineros para ver el chow de lucesitas y esperar que stanley donwood le haya metido mano al escenario.

Lodi said...

Hay pocas probabilidades que toquen Creep, pero quién sabe, en Japón tocaron Blow Out 2 veces, 2 veces!!!

Y que toquen lados B de Amnesiac, carajos!

Luigi said...

Yo te vi en el estadio, pareces el tipo de persona al que le aventaria una chela en un gol. En otras palabras eres un puto creido asqueroso.

sal said...

Güey, no todos tenemos la oportunidad de ir a verlos al extranjero. A pesar de que ese concierto estará lleno de hipsters, también estaremos los que los hemos esperado más de diez años. Y en mi caso, como bien sabes, sí celebro cabronamente que vengan. Nos veremos por allí, estoy seguro.

CállateTú said...

Deberías ir...

Mi má (guardando la proporción entre ambos artistas) sufrió cuando, por ser ñora, no la dejaron acercarse al Enrique "hombre de su vida" Bunbury.

Ve, dejate de cualquiereses. Eso sí, evita que una bola de pendejos con celular en mano estén frente de ti, jamás te dejarán ver nada.

CállateTú said...

Yo soy egoísta con mis Pumas.

Lo sé, no tengo madre por la comparación, pero no los estoy comparando, jeje.

Fire_bunny said...

Pues no vayas y ya, pero no digas mamadas.

Yo por eso no mando encuestas, ni las posteas ni nada. Aish.

Fer said...

pinche emo

Anonymous said...

no se que es mas decadente si Radio Head o el sanchez villa con pose intelectual

Sánchez Villa said...

El primer post que vi en este blog es mi favorito, y es aquel en el que te convertiste en una gentil orquídea que agradó a todos con sus fantásticos colores. Creo que comer frijoles es un albur malogrado, pero se felicita la idea de siempre intentar alburear. Espero despertar en un mundo mejor: un mundo sin argentinos.

Sánchez Villa said...

¡Decadentes la tetas de la puta centavera y cuentachiles de tu madre, pinche anónimo maricón!

kahoO* said...

ay neb eres un amargoso.. a mi si m gusta ir a conciertos y kedarme afonica y no voy solo pk pueda si no pk m encantan siento ke mi espiritu se eleva con cada alarido que doy al escuchar mi cancion favorita y si soy feliz, feliz de ke vengan!

Anonymous said...

Es que Radiohead es la parte de adentro de los parpados, las paredes vacias, el insomnio, la belleza de caer.

chilangelina said...

No mames Gabriel, cuando tengo tiempo para comentar ya tienes 34 comentarios, la neta es que se me quitan las ganas, me da el dolor de cabeza de las casadas.

Este es un muy buen post. Todo el día he sentido eso: me irrita que sea el evento del año para gente que igual escucha a Maná.

Pero nada, soy el comentario 35, y eso si algún pendejo no me gana a darle "click" al botoncito.

Anonymous said...

Nunca nadie se ha puesto a pensar que Sanchez y Villa,, son apellidos asi como para gente muy culera, asi como pobre, jodidona. De esos que leen La Prensa???

Anonymous said...

No mames... Segun tu, eso es ir a un concierto no? Pero pues tu oeeey pudiente que si los puedes ir a ver a otro lugar, en cambio aqui... No que no vengan... Chale, y aparte decias que ni estabas preparado para "In Rainbows" Hazle un favor al buen Tom y NO VAYAS!

sirako said...

wey radiohead está sobrevalorado
¿nunca has escuchado a los del río?



cam'aaaaaaan!

Taquero Narcosatánico said...

Es facil para tí decirlo, tú ya los viste.

Mejor ni me emociono, nadie va a alcanzar ticket, los de radiohead van a tocar para ellos solos, van a ver si no.

Taquero Narcosatánico said...

tazy:
Precios accesibles? Ya nos mal acostumbraron a que nos hagan weyes, snif!

al que le caga sanchez villa said...

¡Decadentes la tetas de la puta centavera y cuentachiles de tu madre, pinche anónimo maricón!


muy bien sanchez niña ahora si creo que lees la prensa y no el diccionario como originalmente crei

tu mama que lee?? las folletos del walmart

Anonymous said...

Aun asi, no creo que un pendejo chaquetero como tu, que los conocio hace dos años, tenga algo que hacer ahi, sepa el diablo que mierdas oias anter, pero seguramente, pura cagada, como lo que escribes.

Chinga a tu madre.

gabriel said...

los anónimos deberían de inventarse una razón social más exacta, ya no sè si el chaquetero soy yo o sanchéz villa o què.

Sánchez Villa said...

El chaquetero eres tú, según entiendo.

Son 100 varos por decir Sánchez Villa.

Anonymous said...

si el chaquetero eres tú.....sánchez villa es un pedazo de caca del anónimo mienta madres

Larusso said...

No sé, la neta no me late mucho la Radio Chompeta personalmente me deprime, pero chido por los que van. Ojalá y no sean de los ojetes que van a los conciertos a tomar fotos y video con sus celulares chaquetos nomás para decir que estuvieron ahí, y únicamente les acaban cagando el día a la gente que va a disfrutar un evento de verdad. Coincido con el NEB, que se pudra Álex Ramírez.

Beso en el yoyo al NEB

Anonymous said...

Osea somos seres inferiores y no debemos tener el privilegio de ver a Radiohead? eso dices?

Rodrigo said...

Sánchez Villa,Sánchez Villa,Sánchez Villa,Sánchez Villa,Sánchez Villa,Sánchez Villa.... ¿En dónde está mi premio?

gabriel said...

nos odian, sv.

magdalena said...

te ví hoy en travasares (já, y me cachaste!), eres más alto de lo que pensaba. qué bonito el anónimo de la parte de adentro de los párpados, coincido.

chivadrian said...

como que ultimamente todos se encuentran contigo no NEB?

A mi si me late Radiohead, quisiera ir pero... el DF, el dinero.. chale :S

Presidente Nacional del POMO said...

Decirte tres cosas

la primera, siento que radiohead ya no es la neta, me gustan aclaro me voy a quedar a dormir a las afueras de cualquier mixup o de la taquilla del palacio de los deportes para conseguir un boletito del precio que sea siempre y cuando lo consiga soy su fan,siempre lo he sido y moriré siendolo, que ya no me emocionen (musicalmente hablando es otra cosa)

La segunda, recuerdo que cuando era adolecente me hice su superfan, en mi escuela todos escuchaban a oasis y yo decia ¿que pedo, no hay otra banda? y fue cuando descubri a Radiohead, ya habia sonado creep hasta la madre, pero aunque Thom no es muy fan de dicha canción yo si lo soy, me identifico con ella y siempre me pasa que cuando una chica me gusta en verdad mucho, nunca se lo digo por lo mismo (no soy joto les aclaro)

3 Sanchez Villa es mas chaquetero que tu y yo juntos es todo, saludos

3 sanchez villa

L. said...

En un blog como el tuyo y con un tipo como tú, nunca queda mucho que agregar. El estilo que usas es fácil, afirmas hechos con los que solo los muy idiotas pueden ir en contra (los esperanzados, los que no tienen cerebro, los lectores mediocres), además de que siempre tienes la oportunidad facilona de decir "es lo que pienso yo, aquí".

Y es verdad, eres egoísta y es díficil pensar en México como el escenario para Radiohead... pero cuando será que pase algo más? en lo que dices, en lo que digo, en el planeta...

Aporta algo llorón.

polvo de menta said...

"siempre tienes la oportunidad facilona de decir "es lo que pienso yo, aquí".

si si es cierto, usas tu propio blog para decir lo que piensas! como te atreves? jajajaja

Jorge Masta said...

guey tú ve y ponte hasta las manitas y ya, que cada quien haga lo que quiera y ya.

gabriel said...

l. me hizo pensar cabròn, gueyes, tiene la verdad:


Presidente Nacional del POMO es joto.

Dixie said...

si solo van a ir para cantar 'creep' mejor ni vayan, no estorben a los verdaderos fans!

Sánchez Villa said...

Al menos el Presidente Nacional del Pomo reconoce expresamente que él sí es un chaquetero.

A mí me hizo pensar "fer".

Anonymous said...

CHINGA A TU MADRE con mi puta razon social, ni Hacienda la tiene. Sigo diciendo que el puto eres tu y que el Sanchez Villa es asi apellido como para gente jodidona, asi como pobre, madreadona, de esa que quedo huerfana en el 85.

gabriel said...

mantengamos a 85 fuera de ésto, cuatrero.

Sánchez Villa said...

El cuatrero clasista es de risa loca.

Sivoli said...

No mame.

Anonymous said...

Es extraño si imagino que te apareces en la esquina de mi cama, y platicamos? y que hasta logro escuchar tu voz y nos reimos? O me imagino dormida en tu sillon con una mantita? azul? en calcetines?
es normal? no se por que me gustas tanto y no se por que digo estas cosas, tal vez sea por post como este.siempre es bueno que estes aqui, ojala la maquina nunca gane para que no te vayas.

Anonymous said...

Chale, todos te ven en lugares que suelo frecuentar, y yo nunca te he visto.

Dónde estás???

Chioeterno said...

Sabes lo que pienso, Radiohead: un entramado de historias grabadas en la memoria poetica de los egoistas.


Creo que te debo canciones de ellos, en particular High and dry.



Por cosas como estas es que se te extraña.

James Kane said...

Si. El concierto va estar lleno de newbiefans de radiohead, que de un día para otro se bajan "la discografía completa" y la escuchan en su ipod mientras caminan por reforma.

Esos que llevan 2 años de conocerlos ó escucharon the bends en el 2003.
Esos que descargaron In Rainbows de un torrent ó esos que se la pasarán preguntando todo el concierto a su amigo "experto en la materia": "esa es karma police?"

Shame on you.

Jeff Buckley said...

De qué forma un cuatrero podría ser clasista?

Escribes la primer palabra que te encuentras en el diccionario.

Anonymous said...

Cuánto odio, jóvenes.

Anonymous said...

Y qué que vaya al concierto alguien que los conoció ayer? Es una pendejada que se pongan a discutir quién es más fan. HUEVA.

r said...

Pero todos saben que YO soy más fan.

Taquero Narcosatánico said...

Yo soy más fan. Tal persona es menos fan. Blablablablabla...

Mejor que nunca hubieran venido, y ojalá cancelen.

Yo soy el pinche anonimo said...

Nel

No podria ser un cuatrero, por que sulo la puta madre el Sanchez Villa anda en cuantro patas aqui. A lo mucho seria un macuarro.

Isabel said...

Es entendible que digas que Radiohead solo existe para ti.
Eso mismo me decia mi hermana del grupo jeans hace unos añejos.
Si vas al concert esta bien, si no vas, pues no pasa nada. Si quieres un concierto intimista, pues junta weyes snobs como tu y con sus domingos paguense un concierto privado wee.
Se agradeceria que no postearas cuando te baja la regla. Besos

Anonymous said...

Yo voy a ver a Madonna mejor. A Radiohead ya los vi en Londres. Apestan en vivo.

Anonymous said...

Este blog es de los más nacos que todos nosotros hemos visto. Entre otras cosas porque su macuarro autor, que es bien cagado, aunque feo, tiene chistes como de peda que a todos nos divierten. Entre ellos está causar polémica entre todos los naquitos que lo leemos manifestando opiniones sin mayor "seriedad". Obviamente porque lo serio no tiene cabida ni en este lugar ni en este momento... Por cierto, YO CONOZCO A RADIOHEAD DESDE EL "THE BENDS" Y ME SÉ CASI TODAS SUS CANCIONES EN GUITARRA Y PIANO y eso me vuelve el papá de todos ustedes. Por cierto, no tocarán Paranoid Android y me pone triste.

Putos.

THOM YORKE said...

You guys suck! But anyway we amuse yourselves doing shity music about shity lives like yours. And while you all keep arguing whether it's worth visiting your bloody country or not, we'll just keep playing for fun (and some money). That's the point in all of these, huh? Cheers.

*Mazzy* Mental Break said...

Concuerdo contigo...por k tener k compartir algo k es solo tuyo?????????????????????????? :(

Jonny Greenwood said...

Eat my shorts thom. As always.

Damian said...

Ayer soñé que un lector anónimo llamaba "macuarro autor" a NEB'o y mira ya pasó.
En mi sueño lo llamaban asi por su enfermiza afición por el cruz azul.

Alex Ramírez said...

Sabes pensándolo bien sí deberías de ir pero a la verga puto.

Lina said...

Sí, yo también pienso que el público de México no se los merece. No se merecen que mi Jonny, Thom, Colin, Ed y Phil toquen para la gran mayoría que va a asistir.

También soy muy egoísta y pienso que son sólo para mí, jeje.

Pero bueeeeno, yo los he visto dos veces en estados unidos y créanme que ellos tampoco los han merecido mucho. Son muy callados y respetuosos, a veces. Pero la mayoría también quiere escuchar creep y peoooor, a ellos se les hace mucho más fácil pagar el boleto a cualquier precio porque tienen más dinero y los precios a los que los venden están muy baratos. Así que hay mucho poser también allá.

Me da gusto por aquellos pocos que en verdad son fans y que los han esperado por tanto tiempo, espero que los "nacos" no se los arruinen.

Ojalá Thom le cague el palo a nuestro pinche presidente. Ojalá los lleven a conocer bonitos lugares y no se decepcionen de México. Ojalá la gente no pida creep y que respeten los silencios entre canciones.

feliz concierto, pues.

Virax said...

Iba a decir que qué pendejo eres. Pero lo medité un poco, y es verdad. Para que vaya puro idiota esperando creep...

Lo bueno que yo los vi en Victoria Park, London hace 6 meses.

ñ_ñ

RAG_monster said...

jejeje estoy igual que tu, siento que son solo para mi, yo la verdad si me alegro de que vengan porque es la única chance que tengo para verlos, y si no puedo ir jaja aún peor... son míos y me caga y ojala hubieran cancelado porque si no los vi yo que nadie los vea, no es una actitud muy bonita.
que importa que hayan conocido el the bends en el 2003??? que importa quien sea mas fan... quien los conoció antes????... eso es una mamada, yo los conocí hace cuatro años y me marcó high and dry que fue lo primero que oí.
si la gente va por creep... que no anden proclamandolo y que no haya empujones, me cagan y la verdad... me dan miedo, siempre siento que el concierto al que voy será el último porque moriré en ese.
pero bueno NEB un saludo y si me conoces porque eres YO.
yo compraré mi boleto y ojala me alcance para hasta enfrente. y creo que ese día seré extremadamente feliz!!!!

Anonymous said...

hay ya no mamen!! que si cancela, que si soy muy egoista, que yo los vi en londres, china, afganistan, hace un chingo de años en ojo de agua cuando eran nada, el hecho es que vienen y si lo quieren ver bien y si no, no hay bronca o creen que a ellos les preocupa

mejor ponganse a chambear y saquemos a este pais adelante

aida said...

mm pues tal vez sí hay gente en méxico preparada para ver a radiohead.. verdaderos fans.. d esos q han estado esperando muchos años (más de 2 para ser exacta) para poder verlos.. y eso de ir a conciertos por "moda" no creo q sea exclusivo de nuestro país..

en fin..

El hijo bastardo mexicano de Phil Selway said...

Yo no quiero ir al concierto de mi papá.

Melissa said...

weeeei oxala que token esa que venia en el soundtrack de Romeo y Julieta!!! XD desde entonces me bajè un chingo de su musica. pero no he escuchado toda, kien me recomienda un disco de ellos?

xoxo
MeliSS@

Plaqueta said...

¡Mamoooooooooón!

Plaqueta said...

Pero más mamón ese güei que dice que los que merecen ir son los que llevan "más de dos años escuchándolos". Todas estas discusiones de celitos por bandas me enferman... por eso estoy aquí.

A mí un anónimo me dijo: "¿Qué va a hacer una puta y pendeja como tú en el concierto de Radiohead?". Cada uno de los más de 150 mil güeyes que llenen los tres conciertos pensará lo mismo de los otros 149,9999.

Lo mismo pasa con todas las pinches bandas del mundo.

Yo iré nada más para que les duela el hígado a todos los que me conocen.

Yo soy el pinche anonimo said...

Nel, yo te dije que chingados va a ser una puta pendeja como tu, notese el chingados.

Yo soy el culero que le dijo al otro pendejo que oia seguramente al recodo hace mas de dos años o algo asi culeron, como Resorte o una mamada asi.

Ademas soy el pendejo que insulta al Villa ese, sigo pensando que esos apellidos son como de secundaria federal, asi jodidona.

Me dicen cuatrero, yo creo que soy algo asi como un macuarro racista.

Chinguen a su madre.

Anonymous said...

puta madre, yo por eso soy fan de plaqueta, me la quiero coger que es diferente

Anonymous said...

A ver bola de pendejos Y EN ESPECIAL neb:

No escribas pendejadas, tanto radiohead como RBD y la arrolladora banda limon se deben a su publico, no existen porque si, existen porque alguien alguna vez escucho creep y se le hizo buena canción, como que a alguien penso lo mismo de Smells Like teen spirit. Segun tu la bola de mexinacos no nos merecemos a radiohead, pero entonces quien sí?
los gringos que hacen filas de 6 o 7 horas para wrestlemania, los europeos con su mamoneria intrinseca, los japoneses enajenados. La gente que ama a radiohead se merece verlos en vivo, donde sea y cuando sea, y más si vienen a su propio pais, es la forma de mostrar agradecimiento con sus verdaderos fans. S i te consideras mas fan que los demas por que llenan lo vacia que es tu vida, no nos jodas a los demas fans que si queremos verlos aca en mexico.
Es todo por lo demas buen blog...

Abril Mora said...

Nunca había visto tantos comentarios en un post tuyo... Jijiji! Sí, ve, no seas joto!

Steve Lamacq said...

Ya ves pinche nebo, por creerte más grande que Jésus.

Anonymous said...

El que tenga varo para comprar su boleto que vaya y el que no que se chingue, no?

Alchemist said...

unoss d mis grupos preferidos (Y)

Cara de Perro said...

Es probable que este comentario ya no lo leas pues es de un post pasado, si te parece tan importante Radiohead como para compartirlo con los mexicanos no vayas.

Haz como si no estuvieses enterado.

Garash said...

Creo que es demasiada la euforia, odio, emoción desbordada por un concierto. La banda es chida, puede representar demasiada para un alma decadente en el DF, solo es un concierto, pero será el concierto del año goeiiii.

Juan García Colorado said...

Permíteme parafrasearte: “Radiohead no debe venir a México porque sólo yo lo entiendo y por eso me pertenece.”

Por favor, no exageres, por decir lo menos.

¿Qué no has escuchado a Thom Yorke decir: “We think the same things at the same time, we just can’t do anything about it”?

Ruga said...

Comentario 100. Todos me la pelan.

¿No fuiste tú el que me dijo que debería de conbeber más?

Alex Ramírez said...

Vendo dos boletos de Radiohead para la primera fecha de la sección general B.

También tengo de otras secciones.

Cualquier cosa por aquí.

Ya ves pinche güeris estoy usando tu blog como negocio.

Púdrete tú.

rojo/mon said...

madre santísima, a qué hora los anónimos se volvieron tan pendejos?

Yo digo que vayas y te la pases jugando viborita o te pongas el ipod... total, no van a cantar creep

tssss

nerdencabaret said...

Pos... pos chido por los que van y chido por los que no van... ps total, cada quien sus pelos. Por otro lado, que hueva los que quieren venir a demostrar cosas a un blog, en fin.

Chidez por el blog del NEB, y mal pedo por los que nomás vienen a dejar malas vibras y a echar brea verbal...

Anonymous said...

TENGO DOS BOLETOS GENERAL B, NECESITO VENDERLOS, HAGAN OFERTAS

GRACIAS

( I_I ) said...

Hola, tengo boletos para textex.

dancing machine said...

Cerrado debes de ser un tremendo pendejazo, arrogante, pedante y mamòn, pero honestamente te doy la razòn pendejazo, mucha banda va solo por decir que va, que estarà en el lugar a la fecha y hora marcadas, pero no van por la experiencia, me expilico, solo va a cotorrear.
En estos tiempos hay mucha banda que paga lo que sea por ver a un o varios mamones que solo tienen un trancazo musical y que solo han escuchado una vez, eso se me hace una reverenda mamada, ya la morriza va sòlo a cotorrear y no deja a los que verdaderamente van a escuchar un concierto.
De cualquier manera irè por que me merecen ahì, y tu botate a la verga, por que si los conoces desde hace dos años tampoco te pares tanto el rabo, cuando habemos gente que los conoce hace años.

Gaal Dornick said...

Orale, el guey de arriba si se excedio en pendejismo, jamas pense que lo diria.

A mi si me gusta Radiohead, en especial esa cancion... como se llama?... ah si: Common People

PromiscuousBacteria said...

Pues 2 fechas en un lugar tan feo para un concierto y además atascadísimo y con unos bolestos tan caros, solo valen la pena para ir a ver a un grupo que te gusta... sea lo que sea que te haga sentir la verdad es que a mucha gente le gusta y seguro muuuchos coincidirían contigo, pero aún así solo es una oportunidad de ver en vivo al grupo que tal vez contribuyó al soundtrack de tu vida... En fin, la música es de todos y que estupidez criticar lo bueno y lo malo que alguien puede hacer su chamba, cuando no nos de dicamos a lo mismo... Saludos!!!

Slacker Bitch said...

jajajaja...
Los Comentarios de Thom y Jhonny me hicieron reir mucho XD ... = el hijo bastardo de Phill...
Yo ire al concierto y fui una de esas gentes que se formo horas por un boleto por q enloqueci cuando escuche la noticia de que venian. Sierto que las condiciones no son tan chidas para que Radiohead se lusca (por q apesar de los comentarios ya expuestos, estos chikos si se lucen completamente en vivo), péro al diablo el lugar tan ogt, al diablo la mayoria de los niñitos pouseros que iran solo por Creep, al diablo todo, solo ver a Radiohead tocar sera lo genial, el maximo orgasmo auditivo (para mi, me vale madre las fantasias de los demas).
= ya esta bien pasado este Post, pero es q se siente culero que despues de años que lo esperemos haya gente creida que con manos en la sintura diga (insertese aqui una voz gangosamente mamona) "Ñaaa, Radiohead ya no es tan bueno, Mexico es naco para Radiohead, yo mejor lo veo directo en Londres".
Bueno, solo hay algo q neta espero, con todo mi corazon Androide Paranoico... neta neta que espero no toquen Creep... todo menos Creep... neta... y confio en mi Thom para q se oponga a la decision de tocar Creep!
Creep es muerte!!!!

Radiotnt said...

Comparto la idea de que radiohead solo vive en cada uno de nosotros, y yo pienso que el pedo no es que radiohead venga a mexico, el pedo es el porcentaje de gente que va a ir al concierto sin tener idea alguno de todo lo que signica una banda como esta, y esto no solo sucedera con radiohead, es algo que viene sucediendo desde que esta de moda el "rock" la gente que escucha de todo, la que le gusta de todo, la que se cree intelectual...pero por otro lado, vi a radiohead en montreal y algo que me decepciono del verlos en el estranjero es que la gente es muy fria...falta esa pinche banda mexicana(los verdaderos fans) coreando las rolas gritando y saltando...entonces 50% de mi opina lo mismo que tu, pero el otro 50% realmente quiere ver a radiohead en mexico

Cele said...

Me parece un poco tarde el comentario, pero hasta hoy me he enterado de este blog y me animé a escribir algo.
Yo soy menor de edad que tú y escucho a Radiohead desde hace más tiempo que tú y la verdad es que no me importa cuanta gente poser vaya, si van nada más por escuchar creep o no, el hecho es que vienen, lo que no me agradan mucho son las condiciones y con esto me refiero a OCESA; sin embargo, creo que si hay público para bandas como esta, no creo que todas las personas vayan nada más por la moda o por el contagio social, hay verdaderos fans o gente (como yo) que cree en el simbolismo de ese concierto, es más que "compartir" con otros lo que consideramos nuestro, puedes no hacerlo, ir al concierto y enforcarte nada más a la banda, la música y lo que te hace sentir. Nada importa más en ese momento.

Un saludo
cele.