Friday, October 31, 2008

1. Más de una vez he dicho que apoyo a la gente entusiasta, en esta ocasión es con un proyecto la mar de interesante. El martes los norteamericanos deciden quién se queda de presidente.

Entren a:

theglobevotes.com

Ahí la propuesta es que por medio de esta página ciudadanos de todo el planeta decidamos quién para presidente en una especie de votación mundial, como debería suceder, considerando la influencia definitiva que lo que el martes pasará tendrá en todo país sobre la tierra.

Si no me expliqué entren a esa madre donde todo queda muy claro. Porfa difúndanlo (Chilangelina).

2. Lindas fiestas de disfrazados a todos. Love ya.

17 comments:

Uchalas said...

¿Primero?

A wevo...

Yo si voto, pinches gringos me lamen los huevos.

Mandariino... said...

Gabriel, la terminación del sitio es con .net, no con .com.

Taquero Narcosatánico said...

Yea, como futurama.

Sergio Alejandro Aguillón-Mata said...

Va.

Vodkauva said...

haber.........






au revoir!

(Just) Danito said...

odio las fiestas de disfraces! meh!

na, la neta me laten pero que hueva disfrazarme hoy

GaBBy said...

Vale, con gusto te ayudo a difundirlo ya mismo...
Y de q te disfrazaràs para estas fiestas Gabo????

Sánchez Villa said...

El anónimo que me ama (aunque dice aborrecerme) de seguro se va a difrazar de mí... ¡Chingado, tengo que verlo!

al que le caga sanchez villa said...

Si... me voy a disfrazar de trasvesti con lentes para parecer un puto intelectual de closet



cuanto debo???

Fire_tony said...

Yo no me voy a disfrazar de nada, ya medio lo hice y no rifó.

Anonymous said...

Chinga a tu madre.

Anonymous said...

Tengo un problema, te amo. Estoy en la etapa en la que todo lo que hagas o digas me encanta y me hace amarte mas. Después te odiaré, así son las cosas.

Lorena Ceballos said...

Pues yo voy a ir a chismear....

bueno, y a votar también!

Leliel said...

Yo me disfrace de Amero y me puse a infundir no miedo, si no paranoia social.

Por cierto mandariino, yo si entre con terminacion .com

Ruga said...

Yo voto por mí.

Refachadona said...

ayyy tengo miedo de como acabe el día de hoy, saludos y espero su preciada opinión en mi blog, ;).

chilangelina said...

Si patrón.