Monday, October 27, 2008

1. Dos chistes visuales.




33 comments:

Taquero Narcosatánico said...

Vendrá con el hardware apropiado?

sirako said...

wii!!!!

plankton said...

Necesito un accesorio en forma de pene para el control??

Ángela said...

Osh.

checo_motoneta said...

jajajajajaj y como se jugara online, tendra doble proteccion...jajajajajaj

Charlez! said...

eeeeew

solo tu


... y cuando sale?

Ruga said...

Jajaja.

No va a pegar tanto como la versión portátil.

Fire_tony said...

Para eso eran los condones que se ponían en el control del wii.

Interesante.

Vodkauva said...

[...] La indiferencia del mexicano ante la muerte se nutre de su indiferencia ante la vida. El mexicano no solamente postula la intrascendencia del morir, sino la del vivir. Nuestras canciones, refranes, fiestas, y reflexiones populares manifiestan de una manera inequívoca que la muerte no nos asusta porque «la vida nos ha curado de espantos». Morir es natural y hasta deseable; cuanto más pronto, mejor. Nuestra indiferencia ante la muerte es la otra cara de nuestra indiferencia ante la vida. Matamos porque la vida, la nuestra y la ajena, carece de valor. Y es natural que así ocurra: vida y muerte son inseparables y cada vez la primera pierde significación, la segunda se vuelve intrascendente. La muerte mexicana es el espejo de la vida de los mexicanos. Ante ambas el mexicano se cierra, las ignora.

Vodkauva said...

wii...!!
deme dos con todo para llevar...



que novela es?

gabriel said...

¿eso que escribiste?

del Laberinto de la Soledad pero muy probablemente me equivoque.

Roberto said...

deberias diseñar playeras en tepito, de esas "fuma", "bitles", etc etc....creo las originales son las "NaCo" no uuuwwwweeeeeeeeee??...

...jaja, muy ingenioso

CállateTú said...

¿Osh, qué?

Octavio Paz said...

Durante toda mi vida y en los años que llevo muerto, consideré -junto con la infinita mayoría de la crítica- "El laberinto de la soledad" como un ensayo, pero ¿quién soy yo para contradecir el capcioso cuestionamiento de Vodkauva?.

Snatcher said...

q malos chistes wey

Ruga said...

Octavio Paz tiene Wii.

Lenna said...

cambiaré de las cadenas mal hechas por interné a tus chistes con imagenes wiiiii!!!

Charlez! said...

voto por wall-e

sanches viya said...

y a d a s h u e v a

chorrocientosmil said...

yo quiero ese wii par esta navidá

Psycho Bruja said...

Yo voto porque vuelva NEB... este muchacho que ha estado posteando por él desde eso de los posts al revés no me cae tan bien...

Además de que no postea en Recolectivo ¡como Dios manda!

Yo digo. He dicho. Diré.

Psycho Bruja said...

Ah sí, lo olvidaba.

¡Viva el saxo enal! (sin condón, pero sí con lubricante, muuuucho)

plankton said...

Que Viva!!!!

gabriel said...

psycho bruja, no son enchiladas, eh.

Anonymous said...

que pedo con la gente que lee gratis y reclama!!
ushcalé!!

Gaolope said...

¡¡¡Por favor, pido que fire_tony cambie ya su foto en la que sale con cara de idiota!!!

Imnotok said...

Ojala y no sea como el wii original, que a los 3 dias aburria...

polvo de menta said...

esos hueyes de nintendo siempre con accesorios nuevos para los consumidores

Sánchez Villa said...

¡Que se metan el dedo todos mis detractores, que de seguro son puro pinche tragador de tortilla reseca!

Refachadona said...

Wii !! yeah!.... jaja, hoy hice mi propio blog (mio de mi) así que ahora me quiero obligar a escribir y no abandonarlo, para ello, necesitaré lectores y blogs links interesantes, me permitiré poner el tuyo, espero dejes un comment por el mio... saludines ;)

al que le caga sanchez villa said...

Y despues te los damos a oler para que nos recuerdes con mas cariño pinche sanchez villa a ver si tu mama no se pone celosa

Garash said...

Me gustó más el primero... sin doble sentido.

Adrián said...

El sexo anal no son enchiladas.