Tuesday, October 21, 2008

1. Anoche el Joven Poeta Verga Cruz (cuyo nombre esconde al menos tres mentiras) y yo coincidimos en que cuando uno termina una relación con una pareja pierde algo irrecuperable. Y que si de algo estamos hechos, llámenle como quieran, ese algo se va agotando hasta que no queda nada pero seguimos empeñados en sumarnos en duplas lo que genera que uno acabe ofreciendo un corazón ya muy podrido. Ofrecemos rescoldos de lo que queríamos ser de grandes. Yo: dibujante. Pero no pinto ni madres.

Hoy me fue a visitar el gatito de mis vecinas. Me puse a llorar mientras me ofrecía sus manitas y miaus.

A estas horas, al Joven Poeta Verga Cruz le deben de estar poniendo una madriza. Hoy empezó su curso de boxeo.

2. Cómo hay belleza y cosas tristes a la mano ¿no?

Está cabrón elegir.

3. Yo creo que ando enamorado: siento que los Beatles me escriben canciones desde el pasado.

29 comments:

Sánchez Villa said...

Yo ni quería ser el primero... Ni modo.

flaca said...

Pues me hubieras dejado a mí, entonces, Sánchez Villa.

Gab, seguramente sí andas enamorado, y el gato de tus vecinas lo notó por eso fue a ofrecerte sus manitas y sus miaus.

Xhabyra said...

jajaja entonces vas a terminar de zoofilico.

Quuiiquuee said...

She loves you yeah yeah yeah

Exenio said...

Nel Quique: "All you need is food"

Abril Mora said...

O mejor blac bir singuin in de der-of naaaaaaait... teic dis broken güins an lrn t' flai... ol yor laif... yu-ar onli güeitin for dis momen-tu arais...

Saludos, NEB! Y todo mi apoyo a favor de ke te enamores.

Maria said...

If I fell in love with you
Would you promise to be true
And help me understand
'cause I've been in love before
And I found that love was more
Than just holding hands

Lorena Ceballos said...

No llores miauuu

aguantate como si estuvieras cortando cebollas.

Ruga said...

-Para eso hay dos manos, ¿o no?

-Yo también ando enamorado, espero que no sea contigo.

ESA QUE NO SOY YO said...

Oir rolas de los beatles al despertar es chingón. Ayer involuntariamente le dí a un extraño mi teléfono. En el momento no me importó, aún no sé si andaba enamorada o borracha...

Anonymous said...

Pero compartir dos corazones podridos aveces no esta tan mal, uno se aguanta la putrefacción del otro, recoge los deshechos que los demás dejaron y aunque todo huele mal, aún así te quedas y se queda contigo por que...pues por que a lo mejor después de todo el amor (o algo parecido) sí es posible.
Si un gato te da sus maullidos, es que estas tremendamente solos, los gatos se acercan a los que estan solos, eso dicen.
El mismo anónimo de hace dos entradas. A.B.

Gaolope said...

fire_tony, por favor, cambia tu foto de perfil, amigo. Te quiero.

chivadrian said...

No se porque te parezca tan cabron elegir NEB, Belleza o cosas tristes...Yo elijo sin pensarlo 2 veces: Belleza

Renee said...

Es cierto, van pasando relaciones y parejas y (de ser un continente completo) te vas convirtiendo en islas, te van partiendo en pedacitos, en fragmentos de eso que eras :(
Luego de un tiempo, ya no es lo mismo...

Asgard said...

como dice kat williams i dont know what are you doing with your mother foking life

Leliel said...

Tiempo sin comentarte NEB y mira te traigo mi versión ACTION LIVE de los Beatles!!! (...lo que es el ocio me cae!)

P.D.
Yo también creo que con el desgaste de las relaciones uno solo va des-aprendiendo... lo unico que debe quedar al final es SEXO, sexo loco puro y desenfrenado. AMEN Y mientras haya amor a disfrutarlo no? por que mientras hay, de que es bonito es bonito.

JR. said...

Yo solo me amo a mi.

Un poco tal vez, al gatito de mi vecino, pero no hablare más de eso por orden judicial.

Clau said...

Estas de moda

mar.sin.arena said...

Bueno esto va para el anonimo:

Porque podridos? Tal vez sea todo lo contrario, mas bien los podridos son lo que se quedan atras y no saben ni que pedo con su vida.

Creo que tambien estoy enamorada, besos a todos.

Marota said...

Los Beatles tambien me hablaron ayer

Do you, don't you want me to love you
I'm coming down fast but I'm miles above you
Tell me tell me tell me come on tell me the answer
You may be a lover but you ain't no dancer.

:)

Luis Ricardo said...

:D Hermano!

EloM said...

Pues la verdad yo no creo que perdamos "algo" cada que termina una relación, para mí lo único que se pierde es tiempo, dinero y esfuerzo, no digo que no sientas gacho, pero con el tiempo se te pasa.
Yo no he leído infinidad de cuentos, novelas y poemas, tán solo lo suficiente, quiza razón por la cual me hace menos sensible a ustedes.
Soy contador, igual y mi imperiosa necesidad de cuantificarlo todo me hace ver las cosas de ese modo.

En fín, Saludos!

gabriel said...

elom, pequeño:

la virtud del contador es conseguir resumir una serie incalcuable de números y mamadas en una sencilla y definitiva cifra

lo que se llama sintetizar, que no difiere mucho de cualquier otra diciplina: el fotógrafo sintetiza un mundo ya compuesto en una foto, lo mismo el pintor, el narrador, Wall-e y cualquier delantero del mundo.

sé feliz, porfa.

Psycho Bruja said...

Ay, qué bonito es lo bonito, pero uno siempre se pone a pensar en lo que ha dejado atrás, en vez de pensar en lo que se ha quedado de las demás personas.

Creo que es cuestión de enfoques. Qué tanta mierda quiera uno quedarse o qué tantas flores quiera uno guardar entre las páginas de un libro y toda esa mierda romántica pues, pero que finalmente es más chido el romance que la caca.

Yo escojo romance.

Snatcher said...

enamorarse no deja nada bueno

Anonymous said...

gabriel, sos groso! :D

Patrulla said...

Neb, cuando te pones de poeta "chairo-bohemio-alcohólico" te amo más y recuerda que I´m the walrus.

mOLkgT said...

Chilorio ye ye yeeee Chilorio neeels neeels neeels!!!

Grt said...

A day in the life te dice algo desde el pasado?