Tuesday, October 07, 2008

1. Una vez más NEB se pone interactivo. Convoco al público en general a participar en la recreación de la Biblia de su preferencia pero hecha con papel de baño. Eso, chingadamadre.

Aquí un par de ejemplos y a la vez mi coolaboración.

Adán y Eva:



(noten el papel divino que desempeño en el cromo)

Una de tantas partes en que dios es ambiguo, mandón y de un humor involuntario adorable.



Sodoma:





2. Envíen sus coolaboraciones a lo largo del mes a mi domicilio electronico, es decir: cyberyucateco@hotmail.com
Prometo publicar toda participación valiosa.

26 comments:

Lucho said...

Neb: deverias de ser pareja de la chica que sale en la t.v. con unas chichisimas del tamaño de mi cabeza.

Fire_tony said...

Sí, yo apoyo a lucho. Digo, no mames, no entendí lo del tubo.

Rodrigo said...

Wey está lindísimo el proyecto, sabrás de mi... o no

Fire_tony said...

Será mejor que no sepas de Rodris, es medio joto. ¿O no?

Blog de Rodrigo... said...

¿Tienes idea de cuanto hay que cagar juntar los rollos para hacer la representación del Arca de Noé?

Propongo un trabajo en equipo

Abril Mora said...

Yo ando media tapada... Pero te presneto a mi cuñana, ella caga como elefante con delirio de borrego!

Y NEB: Hasta ke posteas!

gzvargas said...

Te van a excomulgar

Charlez! said...

shot apocalipsis!

chale

Quuiiquuee said...

Jajaja, no ma, para hacer el arca de noe necesitariamos tragar tacos de barbacoa y ser un putero no ma.

Xhabyra said...

eh! esos monos de tubo estan especiales para ofrecerlos como mascotas para los proximos olimpicos.

Renato said...

Se me antoja hacer algo, pero sólo tengo una botella de Gatorade...

Zimmerman said...

Hereje.

al que le caga sanchez villa said...

acabo de ver a James y no mamen el pinche sanchez villa me sigue cagando la madre, ni James le quita lo agrio a este wey



que la biblia que???

Gaolope said...

Dos idiotas grandisimos:
El primero es fire_tony que con esa cara de idiota que tiene no se puede decir lo contrario.
El segundo es zimmerman cuya idiotez se aprecia en lo que escribe.

glaukopis said...

la biblia? què hueva :P

glaukopis said...

aunque es la historia màs chaira de todos los tiempos...

Adrián said...

Sacrílego.

Sánchez Villa said...

Oye, ¿y yo puedo participar? ¿O me vas a mandar a la chingada?

Cynthia Ramírez said...

Que convocatoria tan ad hoc con el maratón televisivo de lectura completa de la Biblia!!

al que le caga sanchez villa II said...

No, tu vete a la chingada. que se te puede ocurrir?

checo_motoneta said...

dos dos...pero ahora dan mas risa los "comments tira kaka" a todo al que puedas...que tus post...

Zimmerman said...

Gaolope el imbécil que se quiere sentir el más malo.

Jaime Nuno said...

al pedo, esa última foto es como una escena de eyes wideshot. Te la mamaste Robertito.

Ruga said...

Que rollo. El proceso del proyecto es lo más cagado.

Anonymous said...

EN LA PRIMER PIC, ES EVIDENTE QUE TE SENTISTE DIOS, QUE NADIE MAS LO NOTO???

KinuKo said...

tu blog es demasiado chistoso xD!