Monday, September 22, 2008

Par de chats.

1.


Me gusta mucho esta reflexión de Mario Flores. No sólo porque la imagen es linda en sí, sino porque una vez más me hace meditar en la belleza que sólo corresponde a ciertas épocas. No sé si lo he dicho en esta página pero los hombres medievales jamás podrán presenciar a la hermosa Maggie Simpson sonriendo con el chupón en la boca (¿ubican?) así como nosotros jamás conoceremos la voz de Cristo ( ¿era aguardientosa, dulce, de pito? ) ni el amanecer sobre los cadáveres en países que ya no existen o al hombre de las cavernas ensayando una penetración por la axila. Dicen que Magno lloró frente al mar porque ya no había más por conquistar. En todo caso la sonrisa de Maggie es extraordinaria. Y el murmullo de letras tecleadas algo de poético debe tener, desquiciaría al hombre renacentista.

Yo sigo pensando que antes todo era mejor.

2.


´nuff said

23 comments:

Renee said...

¡¡¡Primera, primerísima!!!

Abril Mora said...

Segus! Al menos, no?!?

gabriel said...

tercero


ah y le puse mecos a la ventanilla de comentarios

Daniele said...

Con razon siento como que algo se mueve en mi panza, no debi haber comentado..... y ese olor a cloro?




a ya.

Ángela said...

Y hasta ahora lo dices!

Xhabyra said...

Quiza nunca llegemos a escuchar un poema con la voz de maggie, dicen que ese dia existe en el futuro lejano pero que al terminar el poema se escucha un ¡BRAVO! en voz cristo y luego todo desaparece y no hay mas registrado.

Hay que patentar la "crema de tequila" como jarabe para la tos.

GaBBy said...

Yo también sigo pensando q antes todo era mejor...

Lorena Ceballos said...

Tienes razón, cada cosa y lugar tiene su belleza... ya sabes lo que dicen, como en las mujeres no hay vieja fea, nomás belleza rara...

yo paso mi ración de mecos al que la quiera...

gabriel said...

osease el sirako...

Lucho said...

Erudito estudioso de la historia, lo mas probable es que Carlos no haya llorado asi como lodices por no tener mas que conquistar.

Felicidades Papa.

Ruga said...

¿Te puedo demandar por acoso sexual?

Escritor sin rumbo Fijo said...

¿Mecos?


Tssss- aca-me llego sólo el olor...

sirako said...

wey ya se acabaron los mecos, ¿ahora yo qué hago?

gabriel said...

chis. Of course.



además sirako prometió que me llevará pa que sus estudiantitos de primaria me pinten desnudo.

de ser así prometo publicar las obras de arte.

ejem.

Fire_tony said...

We, yo chateo puras sandeces.

Juanito said...

Pinche gabriel estas en las drogas

Ricardo le Berenjena said...

todavía no se que hago aqui... ya me masturbe y le di mis mecos al sirako... mis tetas estan que se caen...

Ricardo le Berenjena said...

todavía no se que hago aqui... ya me masturbe y le di mis mecos al sirako... mis tetas estan que se caen...

El Mareo said...

Ay wey, yo guardo todas mis conversaciones porque luego se me pierden celulares o direcciones que me pasan, pero rara vez les saco pantallazos a las conversaciones.

Era un momento bonito. Éramos como monjes escribanos del ocio, sólo que asalariados y poco productivos.

David Faitelson said...

SUblime en el incio, al final caiste cual paralimpico tullido.

Adrián said...

ya no me late como le tiras a cristo, cómo que imagen de pito. confiésate!

glaukopis said...

pus yo no sè si antes era mejor

en primera porque no estaba :P

y en segunda porque conocì por internet al amor de mi vida...CURRRSI CURRRRRRRRSI

Kawamitas said...

GAbriel, por fin te conoci carnal, te prometo que vere batman lo antes posible (: