Monday, September 29, 2008

1. Esta foto la saqué de un blog pero no anoté cual (una disculpa a su autor) La publico porque me gusta y para desviar la atención del juego de ayer...



...y hablando de temas mensuales; ya se acaba por fin: Septiembre, el mes del testamento.

2. En caso de que me pase algo y la noche o un auto me lleve consigo al charquito detrás de las nubes, le dejo atestado este blog al chidoguan pa que lo venda hecho tamales (te enviaré mi password via mensajito de celular, amigo). Excepto el post de las uñas, ese es para Mario Flores. Y el de los mecos también pero ese se va a michas con el soybeto.

Está cabrón ese pedo, ¿no? Morir de repente. Que no existan más posts y nadie sepa qué pedo y de repente a lo mejor algún amigo más cercano ponga un comment en la última entrega:

amigos, gabriel murió.

Agh.

Y algunos creerán y otros no.

Yo ya no seré visto en las cantinas del centro, ni me pondré -online- en el msn, ni podré volver a ver a Woody Allen proyectado en la sala o un gol del azul o un acento mal puesto en cualquier novela valiosa.

46 comments:

Maria said...

?

Canibal said...

Al menos no heredas problemas, como la doña del comercial...


Y no creo que haya pedos: hay messenger en el más allá... ¿o no has oído hablar de los mensajeros de ultratumba?

¿ves?

sirako said...

es del blog de tu amigo el odi.

sirako said...

por favor no te mueras.

Morrison said...

Mientras no dejes al Cruz Azul en tu testamento todo esta bien.
No se les puede confiar nada mano, deberas!!

gabriel said...

perdona odi.

Anonymous said...

Clienteeeeeee, andas bien depre porque tu equipo no puede romper la maldición?

Fire_tony said...

Jiji, qué bonito. Yo siempre he pensado eso, la verdad. Pero yo tengo bien preparado qué pasará cuando me muera. En serio en serio.

Adrián said...

Hoy es la primea vez que compro el Récord...


¡Ya vieron que buena esta la vieja que sale!

Dale la vuelta al periódico y evita la depre. Cha.

Roco said...

¡DOS - CERO favor el águila gay! jaja xD

Anonymous said...

Que paso, si te mueres ya no podre ofender al Changuito Villa y eso de verdad me duele, pero me hace reflexionar,
Sanchez Villa Quieres ser mi amigo??

EL GANSO said...

Ya se ha vuelto costumbre, y así como que no tiene chiste, pero bueno...

Vengo aquí a burlarme por el triunfo de las águilas.

Ja.

Nah, te digo que ya no tiene chiste. A ver si la máquina ya deja de tener miedo.

Saludos friend.

CarlosGM said...

Eeestee, si, gano el America yyy???

de todas formas el Azul va mejor...

...y si chidoguan cae primero... a quien heredaras tu blog??? a Sanchez Villa

Anonymous said...

Estabas en la fiesta del Ctro. Cultural España?
Eras tu?
Att. Nin

Taquero Narcosatánico said...

Si el futbol fuera importante, el hecho de que el cruz azul perdiera contra el peor amecira de la historia sería devastador...

gabriel said...

ponte al día, taquero: empató con el peor.

nin, la verdadera pregunta es: ¿soy yo la mente maestra detrás de la peli de batman?

Anonymous said...

nunca mueras

Sánchez Villa said...

¿Y los comentarios a quién se heredan?

Xhabyra said...

esos que queden intestados!!!

Ruga said...

Ya que terminaste con lo importante, yo pido los bienes materiales.

El Pasajero said...

Yo te vi bailando en el Dos Naciones el viernes (bueno, sábado en la madrugada)

Renee said...

Ay NEB, no te mueras todavía ¡¡por favor!!
Por lo pronto, ponme en tu testamento bloggero, yo quiero el post del 26 de Mayo del 2007, te prometo que te llevo flores cada día de muertos.
Y no... No Estoy Sangrona :P

Chidoguán said...

Lectores del NEB:
Disfruten la Era Del Gabriel, porque cuando yo mande aquí, gobernaré con puño de hierro y nadie se salvará.

Ni siquiera los niños.



Ni Sánchez Villa (especialmente Sánchez Villa, de hecho).

Ángela said...

Gabo de mis vidas: no te vayas a morir.

la Pata Loca said...

Perdón pero ¿qué pex con ese letrero mamón? Las mujeres que estén con mancha? Con pintura roja? Con bolitas de plastilina (nótese que enla cartulina hay grasa alrededor de las manchitas)?

Dios te va a castigar si dices regla, periódo, etc etc etc. BU!

Abril Mora said...

Yo a veces también me pongo a divagar sobre cómo sería morir y ke tus contactos de todos lados (del Hi5, del msn, del flickr, skype, blog y demás) no sepan nada de ti... Siempre hay ke tener un buen amigo hacker a la mano pá ke les avise a todos ke no habrá más posts o ciber sexo, JA!

glaukopis said...

se me hace que vas a fingir tu muerte para que todos vengamos corriendo a ver tu blog y que todos hablen de ti y que escriban acerca de ti en los libros de historia de la SEP...

hannah banana said...

O.o .....
por lo general tus post me divierten... hoy fue la excepción de la regla...

... no llame a la muerte mi estimado, en una de estas lo oye... =S

:::X@Vy::: said...

Yo tengo un post escrito por si me muero, y mi hermano sabe la contraseña de mi blog, pero no es una ñoñada de "los amo, piensen en mi wiri wiri" en realidad hablo de los más grandes secretos de mis amigos, ellos lo saben y por más culero que soy con ellos, nunca han intentado matarme.

Juanito said...

hannah banana: ¿la excepcion de la regla?
De hecho en este post se habla de reglas y de que no pueden entrar a la alberca.
Aqui no se exceptuo ninguna regla.

CarlosGM said...

buen punto y los comments a quien se los heredaras... pido los comments de anonimos mentandole la madre a Sanchez Villa

Ernesto said...

Ya no le vuelvo apostar al azul mejor voy a publicar fotos de cosas asi, me hago wey y no pago mi apuesta

EL ODI said...

No hay problema por lo de la foto. Por cierto ¿me puedo quedar con el post de los cazares?

Lucho said...

Chido: que pedo con tu sentencia deja que los niños vivan tranquilos leyendo a Neb.


Mis roomies dejan sus toallas sucias en el baño, al rato todo huele a....... ya saben.

gabriel said...

por que todo mundo dice verme en fiestas y locales de dancing pero nadie nota cuando leo Proust en el parque, recorro una calle empedrada lentamente o pido venado en locales caros de polanco o entro a ver cine danés contemporaneo.

Anonymous said...

Al que vemos ahi es al del comercial de Danup, ese si es pudiente

AriadnaEnNaxos said...

bueeno, lei este post ayer (11 coments entonces), yo pido bailar con el NEB socialité y algunos posts inspirados cuando esta borracho. bravo.

Rodrigo said...

Wey, regálame el post de René Magritte...

La Diabla said...

Me puedo quedar con tu gatita tapioca?

o acaso ya no existe?

dejo testamento?

Anonymous said...

BUENO YA QUE ESTAMOS DE PEDINCHIS
YO PIDO BESAR APASIONADAMENTE AL NEB, ES MAS, QUIERO UNA NOCHE DE SEXO SALVAJE,
AH! Y ALGUN POST, AUN NO DECIDO CUAL,SE PODRA NEB?

Sánchez Villa said...

Pero que mis comentarios no se hereden a nadie: serán patrimonio cultural de la humanidad.

Taquero Narcosatánico said...

Ah, perdón es que no era importante.

dulce said...

ni que lo digas, las cantinas son los únicos lugares donde te veo.. covadonga, los portales, el río, casa alón.. you name it!

Superman said...

El puño de hierro de chidoguán me la pela.

Anonymous said...

referente a esto yo ya habia pensado algo asi ya que pase por una enfermedad grave hace tiempo, y pense; que tal si me muero y nadie de mi myspace se entera y el sitio ahi sigue como si nada, sin embargo tambien en ese lapso al aperecer murio una chica de estados unidos pero paso como lo dijiste una de sus amigas mando un post diciendo que esa persona habia muerto y algunas de sus fotos en su memoria, estuvo raro, saludos

bLanche ʚïɞ said...

diuuuuuuuuck