Thursday, September 18, 2008

1.

25 comments:

gabriel said...

No es mala peli, Cacho tiene momentos lindos. Lo que me cagó es esta mamada utópica de que el creador y artista se lleva los números buenos: porfavor, esos son esquemas del siglo pasado. Aquel con el mínimo de sensibilidad frente a la belleza acaba malcogido o solo o apestando las casas en que entra.

Taquero Narcosatánico said...

Muy cierto.

Y yo sabía que esta película se llamaba "Arráncamela, vida". En fin.

Gersom said...

¿Han notado que De Tavira le da un aire a Jack Black?

Taquero Narcosatánico said...

¿Quién? ¿A quién? Perdón, es que estoy sordo...

gabriel said...

Han notado que el taquero narcosatánico le da un aire al monillo de Pearl jam.

sirako said...

¿han notado que el nuevo corte de cabello de la abuela la hace lucir más gorda?

Escritor sin rumbo Fijo said...

hahahahaha...

"Arráncamela, vida" No mames el taquero debería escribir en tu blog. De hecho, el taquero debería tener su propio blog...


¿Qué?... ¿Que ya tiene uno?... tssssssss

Adrián said...

Iba ver esa, pero me colé a la otra donde Jackie Chan y Jet Li se dan de moquetazos :)

Le ganaran a Bruce Lee en un Ménage à trois?

Fire_tony said...

Quiero ver la película donde Jet Li sale en pose heroica y Jackie Chan se ve mamón... Creo que es la del we de arriba.

Sánchez Villa said...

Al paecer lo que escribe la Mastreta no es bueno leído, sólo tal vez "peliculado".

gabriel said...

ju ju, el fire_tony y el changuito del adrián hacen la misma cara.

Sánchez Villa said...

Tengo una duda: ¿cómo distingo a Giménez Cacho de Plutarco Haza? Antes el segundo era "el joven", pero la deteriorada que se metió con lo de terminar con la Paleta los dejó iguales.

Xhabyra said...

"Arrancame la costra" sera el prologo a la proxima megaproducción "Truename el ejote"

Si sale AnaClaudiaTalancon en la secuela capaz que la compro original

Abril Mora said...

Osh.

CarlosGM said...

"Arráncamela, vida" jajajaja pinche taquero...

¿Han notado que el NEB le da un aire al de la manita de Dan-up?

Yo le doy un aire al que esta a un lado mio... el me dice que huele a huevo podrido

Ruga said...

¿Han notado que los frijoles le dan un aire a quien los come?

A mí no me gustan las películas con sangre.

la falsa tortuga said...

"Aquel con el mínimo de sensibilidad frente a la belleza acaba malcogido o solo o apestando las casas en que entra."...

Lucho said...

No la he visto, me imagino que es del tipo de Sopa de Chocolate, Un dia sin chocolates o Mole y Chocolate o como se llamara esa pelicula que hace tanto salio y no vi.

Ángela said...

Amo al taquero, creo.

GaBBy said...

Mmmm regreso a opinar otro dìa porq no la he visto...

Seltziny said...

Mi frase favorita: "Ya ni te tengo miedo, ni te tengo ganas" ájajay!!! Ahí sí; ni hablar mujer, traes puñal!

Rodrigo said...

¿Han notado que nadie habla aún de la costra?... y que el avatar del neb es del guasón. Qué pasado de moda...

CarlosGM said...

cierto el avatar del NEB deberia ser de una costra

Yo, Vakero said...

plop!

Luc Besson said...

¿Qué pedo con Jack Black? Ya le gusto salir en peliculas mexicanas.