Tuesday, September 09, 2008



1. Otro post de hueva.

Pero con que alguien me agarre el pedo basta. Ayer vi The Million Dollar Hotel y me pasó algo rarazo (no estoy contando el final, ni nada, por si no la han visto). Fue que siempre supe que Izzy era Tim Roth, lo juro. Osea, cuando hablaban de él lo imaginaba a Roth. Y cuando aparece, ¿qué 3 segundos? fue de: verga.

En fin. ¿Acaso el detective Skinner se pone un tú por tú con el Sheriff Ed Tom Bell o con la jefa de policía Marge Gunderson? Nah, creo que no.

18 comments:

Sánchez Villa said...

¡No mames, qué loco! Pero está cabrón entonces cómo escogieron a Roth. ¿No será que cuando hablan de Izzy en verdad hablan de Roth?

Una duda: ¿cómo se llama el tema que toca U2 durante la caída?

Anonymous said...

mi querido changuito villa, hoy estoy de humor, si mal no recuerdo se llama "Stateless"

Anonymous said...

Mi querido changuito no se llama "Stateless" se llama "The First Time" q bueno q estoy de humor xq tuve q chutarme otra vez la pelicula.

gabriel said...

ya réntense un cuarto.


acaso me equivoque pero ¿no es The ground beneath her feet?

Ruga said...

Yo siempre te imagino con sombrero. ¿Te gustan los sombreros?

gabriel said...

me gustan mucho. Colecciono.


responderé preguntas al instante y de manera personal hasta las 6 pm, eaa eaa...

Anonymous said...

The Moving Finger writes; and, having writ,
Moves on: nor all thy Piety nor Wit
Shall lure it back to cancel half a Line,
Nor all thy Tears wash out a Word of it.

The psychological arrow of time is thought to be reducible to the thermodynamic arrow: it has deep connections with Maxwell's demon and the physics of information

gabriel said...

Difiero.

Anonymous said...

NEB , ¿es cierto que tú eres el anonymous al que le caga Sánchez Villa, como se dice por ahí?

gabriel said...

No, la verdad el Sánchez Villa ha logrado de caerme muy mal a caerme demasiado bien, hasta lo evoqué en acapulco y hubiese deseado su presencia.

Alguna vez inventé anónimos, sí, pero más por hueva a meter la clave que por incidir.

Anonymous said...

entrar a www.juliosutd.blogspot.com ............
.........
..
.
AHORA!

Anonymous said...

a lo mejor te quedaste con el roth de "Perros de reserva"


plankton

Rodrigo said...

Y si, ¿por qué no metemos a todos en un cuarto?

Anonymous said...

Orgias a otro lado.

Perro Laico said...

INEXTRICABLE.

Nel, no te capto.

Sánchez Villa said...

¿En serio te caía tan mal? Bueno, es no es novedad. Doy dos primeras impresiones: o caigo muy mal o caigo muy bien. Na'más que el 90 % de las veces es la primera. Y por escrito creo que es peor.

GaBBy said...

Làstima q no me conectè ayer antes de la 6, hubiera estado chido tener comunicaciòn al instante contigo!!! Ni modossssss me lo perdì! :(

Fire_tony said...

Jiji, yo no la he visto.