Wednesday, September 03, 2008

1.

28 comments:

Anonymous said...

NEB eres un pendejo.

Los de abajo me la mamaron.

gabriel said...

ash, me choca que se desaproveche la oportunidad de ser el primero en comentar.

sirako said...

que fresa.

sirako said...

por leer el reforma online... digo.

GaBBy said...

Sirakito!!! hacía tanto q no me tocaba comentar junto a ti, q de la emoción se me olvidó lo q iba a escribir!!!

Rodrigo said...

Chale ya no hay respeto, sólo faltó que pidieran el rescate en la marcha contra la inseguridad.
¿No sabes si hibo sangre?, por eso del degüelle.

chilangelina said...

Me parece mas que logico: si ya te degollaron y no pudiste hacer nada para evitarlo, por lo menos "busca palin".

gabriel said...

¿qué eileen? ¿qué?

Sánchez Villa said...

¿Ahora se va a llamara Teatro Ex-Degollado?

xmonkeynutsx said...

shaalee... ese tal anomymous es un verdadero pendejo... y lo del paali es gracioso hasta cieto punto.. jajajaja

saludos....

yakimeshi said...

que es eso ????
esque soy de mente sana y no cochambrosa, alguien me podria explicar??!!

Perro Laico said...

qué hay de bueno en ser el primero en comentar?

Charlez! said...

yo una vez fui el primero

jamas lo olvidare

Fire_tony said...

No me dio risa, creo... la verdad ni lo leí.

Sánchez Villa said...

Yo, por cierto, ya quiero saber la identidad de mis fans negados. Los que dicen que me odian, pero están al pendiente de cada cosa que digo. Es que ellos me causan una sensación rara: es una mezcla de atracción - repulsión, como quien ve changuitos en el zoológico.

Abril Mora said...

Y yo? Al menos importo? O el hecho de ser la ultima me hace valer menos? (clásico). Visita mi blog y recomiendalo a las personas ke no saben de cosas buenas, porke sino me van a megacriticar los intelectualoides blogeros... Tú no me critikes gacho gacho... Tengo corazón. Saludos! (ya revisa tu Hi5)

Ruga said...

¿Y qué hay de todos los teatros pequeños del país? Esos no salen en las noticias.

Anonymous said...

Hey, es el blog de NEB, no el de Yo Amo a Sánchez Villa. Qué hueva da cómo algunos están desesperados por hacerse notar.

Taquero Narcosatánico said...

Degollado huele a marrano.

Lo siento, alguien tenia qué decirlo...

Bernardo said...

no mms que estás suscrito al reforma.com...

Adrián said...

el teatro irá vestido de blanco al azteca también.

ser el primero en comentar es importante, lo necesitamos, pues es quien suelta la bola de nieve (ahhh). Pero no quiere decir que tenga la razón, solo que se levantó tempra.

Anonymous said...

no es que seamos tus fans sanchez villa, es que de plano eres castrante

Yo, Vakero said...

triste...

Amparito Arozamena said...

Que pedo gabo, estas cayendo en un periodo obscuro.


Como el ano de sanchez villa.

Aaron said...

Cual es la Convención de los Palines?

Anonymous said...

Me la pelan tu y toda tu puta famila, me la siguen mamando.

Latamoderna said...

¿Cómo se secuestra un teatro?

Juan Carlos Medrano said...

¡qué edificante!
me gusta.

Emmet Ray... ¡chale! / yo escribí de ese cabrón. Salú "Grabiel"