Monday, September 01, 2008

1. Lo que vi en el cielo la otra vez:



34 comments:

Taquero Narcosatánico said...

Yo, pero sólo si en alguna escena te secuestra un conejo rosado gigante.

Ruga said...

Yo, pero sólo sí Pie te salva del conejo rosado gigante.

gabriel said...

¿uh? ¿de qué están hablando?

Lorena Ceballos said...

NO se de ke estén hablando! pero a mi me gustó! como que has de haber batallado un chi... para hacer eso!

pero imaginate que las vacas volaran!

Taquero Narcosatánico said...

Tuviste que borrar tu comment, verdad?

No podías soportar que todos comentáramos acerca de tu comment e ignoráramos el post, verdad?

Te empeñas en destruirnos, verdad?

Jair Trejo said...

¿Agente Smith?

CarlosGM said...

si los jotos volaran...

eerrr... no creo que ya repeti mi comentario del post pasado...

bueno... este taquero de que era el comment del NEB??? o todo es parte de la conspiración

Sánchez Villa said...

Me imaginé que irían todos de blanco, marchando contra la inseguridad. Magritte me hubiera dado la razón.

Rodrigo said...

No mames qué chingón estuvo ese post. Ahora no sólo vendrá Mario Flores a partirte tu madre sino el fantasma de René Magritte...

Libia said...

El Golconde!!!
Ah, te amo...en serio, en serio, en serio.

Perro Laico said...

Chido 'stá loco_0uu

Sender Eleven said...

Chingona, la primera foto...

Ángela said...

Ash, pero que guapo estás.

La falsa tortuga said...

la falsa tortuga dice:

Es una montaña boscosa y fria. Bizarra. La comisión federal de electricidad roba energía natural de lo caliente y la fuerza del agua; por todos lados hay un sistema de tuberias laberintico. Necesitan dejar salir presión, asi que por toda la montaña hay salidas de vapor blanco blanco.

Es una gran fábrica, disfrazada de naturaleza...

Las ardillas corren sobre las rejas, en medio de todo eso, arriba de la montaña hay una laguna negra.
Es barro hirviente de las profundidades de la tierra, calor centrico.

La profundidad es incalculable, es muy peligroso nadar, pero puedes sumergirte en las orillas. Brotan burbujas que se te pegan a la piel y hacen su recorrido a la superficie pegadas a tu cuerpo, te hacen unas cosquillas alarmantes.

Después fue la sombrilla amarilla. La llamada.

(Hoy te extrañe)

sirako said...

iba a escribir: "te la mamas"

pero escribí: "te la mamo"

y me espanté bien cabrón.

luego lo borré e hice este divino comentario con el que ganaré cuatro óscares.

Sergio Alejandro Aguillón-Mata said...

¡Bravo, NEB!

Residuo Tóxico said...

y no te dio miedo?

Anonymous said...

Es por que Magritte es Belga? uh?

Abril Mora said...

Sí, suele pasar, a veces llueven muffins de chocolate... Prefiero las gotas de lluvia sabor a caramelo hirviendo, dulces kemaduras de primer y segundo grado.

Yorch said...

Yo sólo entro a tu blog para leer los comments, admirar el ingenio de sirako e ignorar las mentadas a sanchez villa, pero sobre todo para alegrarme de no ser fire_tony, a quien extrañé en este post.

Adrián said...

¿Cómo puede haber sombras si no hay sol?
Y, si hay sombras, ¿por qué tu no tienes una?

Anonymous said...

hablando de sanchez villa

ME CAGA

Snatcher said...

El NEB siempre viendo hombres por todos lados, jaja

sánchez villa said...

Gracias a Yorch y más gracias al anónimo fan número uno.

Mercury said...

No mames!!! el señor del bombin!!! es como una pesadilla....

Rodrigo said...

Según el anónimo de las 7:17am a Neb le gusta La Belga... yo opino lo mismo, Neb goloso.

Defeña salerosa said...

¡Qué bonito!. Maravilloso post, de los mejores.

Rene Magritte es mi pintor surrealista favorito (sí, por encima de Dalí).

Full HD said...

Por qué borraste mi comment nebo culero, ya te pareces a sanchez villa.

GaBBy said...

En q parte de la ciudad sucedió tal maravilla??? Por q me la perdí??? Sniff, Sniff!!!

Fire_tony said...

¿Qué?

Adrián Santuario said...

te quedó chingón, sin duda

Anonymous said...

http://www.youtube.com/watch?v=UU6PPX6CoU8

Anonymous said...

http://www.youtube.com/watch?v=UU6PPX6CoU8

Latamoderna said...

Oh, qué buenos cuadros, me encantaron. ¿Te fijas que el chavo se parece a Letto en "El asesinato de John Lennon?
Doña Pinky me pasó tu liga... aquí andaré de metiche... cuando me acuerdo.