Tuesday, August 26, 2008

1. Conclusiones de los juegos olímpicos con nuestros anchormans:









2. Y obvio, la prometida foto en que si uno es amarillista notará que el Bush se anda queriendo doblar a una de las atletas, es decir: meterle la verga:



3.



Bueno, ayer en la peda decía yo que a mí no me va a representar un tullido por el que he de sentir incluso orgullo, realmente los paraolímpicos atentan contra la estética, que es el objetivo principal de tales ceremonias, por no mencionar que me molesta un tanto el tinte de héroes que les dan a tales chatos. En fin, tal vez el monstruo soy yo. ¿Tú qué opinas Sanchez Villa?

28 comments:

Perro Laico said...

Gracias, gracias que por fin terminaron las olimpiadas. Ese pie tuyo se intuye mal oliente.

Renee said...

"muñoncito" rules!!!

sirako said...

los paraolímpicos rulean más que las olimpiadas, al menos uno ve en que se invierte todo el dinero que donamos por todos lados.

Crayolita said...

U_U 1.- heroes los que ponen de su bolsa para ir a los olimpicos U_U lo mas triste es cuando ganan ahora si ponen anuncios como ¨Guillermo Pérez le dio a su país¨ la primera medalla de oro U_U k le dio el fuckin pais U_U, bastantes cagadas que apareciern por ahi U_U

2.- Jajaa pobechito el bush siempre tan dado a fotos insunuantes :D

3.- Una peda donde no tube yo U_U jojojo habra que ver al "muñoncito" comentarista n_n!!!!

Saludines

GaBBy said...

Pues por lo menos en los paraolímpicos traen más oro, plata y bronce!!!
Estaré atenta a los comentarios de Muñoncito, sólo espero q no sufra una suerte parecida a la de la pobre bolsa de basura!!! jajajajaja

mar.sin.arena said...

JAJAJAJAJAJAJAJA

Soron said...

1 ...el pie tiene razón.

2 ...no me sorprendería que eso fuera lo que tuviera en mente Bush.

3 ...eres un manchado. Por lo menos los atletas que van a los Paraolímpicos dan más resultados.

Japi said...

Qué pedo con la que comentó "JAJAJAJA"?


eso está a dos de ser clasificado como spam.

mar.sin.arena said...

No japi lo que pasa es que de verdad no pude comentar nada ya que me mori de risa al leerlo, sorry eh!!!

Tu NEB me pondrias como spam?

Fire_tony said...

Pero aunque ganes en esas madres, sigues siendo un discapacitado.

Koza del Demonio said...

Chale! Se nota que varios no leen lo que escriben...

gabriel said...

super spam.

Tumeromole said...

ni están tan grandotas...

chivadrian said...

No mames NEB como que tullidos, la neta te pasas de lanza cabron.

-Si Bush se la queria chingar que no se haga

-Paola quedo en cuarto

Ruga said...

¿Bush estará en los paralímpicos?

gabriel said...

ajá, viéndole perniciosamente la cintura de una coja, tartamuda y judia.

Sánchez Villa said...

En un ánimo de televisora chafona, decidí inmolarme en un último comentario pasado de verga sobre paralímpicos y olímpicos. Es el todo por el todo.

Saludos.

Lorena Ceballos said...

y yo que pensé ke nomás de mamón el sanchez villa no se iba a aparecer en este post...

pero bueno... nos hizo el "honor"... y que pedo, cuando se supone que son los paralímpicos?

Anonymous said...

vieron esas fotos donde bush anda re pedo en las olimpiadas k hasta lo tuvieron k sacar sus escoltas? ahahahahhaa

La Diabla said...

Brillante observacion la del primer comentario.

Ah y supongo que tu eres un perfecto ejemplo de la estetica no Gabriel?

CarlosGM said...

yo hubiera que pie hubiera hablado de Maria del Rosario Espinoza... tu sabes la patona de Sinaloa


Muñoncito es la neta.....

y yo tambien me quejaba de los paraolimpicos (que vuelvo a decir porque paraolimpicos osea el nombre no me convence), pero ya no me quejo porque pues es el unico momento en que Mexico gana medallas

regresé en forma de fichas said...

EARN $300 A DAY STUFFING ENVELOPES

DO YOU DESIRE...MONEY...FREEDOM...RESPECT?

Are you tired of working for someone else and building THEIR dreams, instead of YOUR OWN?

SOLVE YOUR MONEY PROBLEMS with work that is: SIMPLE-PLEASANT-$PROFITABLE$

TIME IS MONEY, AND YOU CAN BEGIN RIGHT NOW TO PUT YOUR TIME TO THE BEST OF USE.
After all, IF YOU KEEP DOING WHAT YOU'VE BEEN DOING, YOU'LL KEEP GETTING WHAT YOU'VE BEEN GETTING. BUT...the next few minutes can literally CHANGE YOUR LIFE!

You need NO special skills.

Sánchez Villa said...

Oye, ¿la idea del Pie albureándote y tú quejándote está inspirada en Brozo y Loret de Mola? "Brozo, ya no me digas cosas feas, que le voy a decir a mi papá".

(Por cierto, ya no supimos si te gusta Espinoza o Llana).

Anonymous said...

me cagas sanchez villa
me cagan tus comentarios
me caga que te parezcas al polivos
me cagas y me recagas

Anonymous said...

perdon NEB por usar tu espacio pero me caga entrar al blog de este pedante para insultarlo

Pepino Moretoni said...

Además de tetotas, checaste esos pezones!?!
tsss... Ya deberían encuerarla en una de esas revistas chaqueteras.(Y no me refiero al tvnotas Sanchez Villa, por cierto avisalé a tu mama que mañana no podré ir a doblarla.)

Pepino Moretoni said...

A meterle la verga pues.

Sánchez Villa said...

Otro admirador al que de seguro le negué algo. Tal vez la mano, porque de seguro está sucio.