Saturday, August 16, 2008

1. Postear desde un café interné está pero de la cola. Y postear desde casa de mis papás depende de la red sin candado del vecino. Photoshopear en un café interné está de la cola y mi hermana no tiene tal paquetería en su chompus.

Así que tendrán que imaginarse mi intervención sobre el poster de la película: el asesinato de John Lennon pero diciendo el asesinato de George Harrison y en vez de los típicos lentecillos de Lennon quebrados por un balazo iba a poner la foto de un cáncer. Un terrible cáncer terminal.

Además de mis patas reportando algo sobre las cutres e invaluables olimpiadas. Espero el interné sin pagar se solucione milagrosamente algún día de lo que resta de año.

17 comments:

regresé en forma de fichas said...

cómo extraño las conexiones vía módem 256, así uno sí podía pedir prestado el internet a los cuates...

Jair Trejo said...

Si quieres, te presto mi cuenta dial-up.

Jaja, o abre una cuenta de banco, seguro que encuentras suficientes donadores como para pagar tu Internet por un año.

Taquero Narcosatánico said...

Harrison era el chido, me haces llorar.

Mercury said...

jajja no seas codo!!! la mafia ya no es negocio??? jajajjja

la valedora said...

ya ponte a trabajar pa que tengas lana pal internet... por que eso de la imaginación no es lo mio

GaBBy said...

Y si mejor hacemos una cooperacha??? Prefiero donar unos cuantos pesos a la fundaciòn NEB y asegurarme de q es $$$ bien invertido a donarlos a Fundaciòn Azteca o Televisa...
TODOD UNIDOS POR NEB!!! :)

sirako said...

simón que la banda lectora de este blog pague tu internet está chingón, yo me apunto como donador potencial de semen para la causa.

Chidoguán said...

Yo me apunto como donador de orina.

Fire_tony said...

Yo me apunto como donador de... Aish, el tercero ya no es tan gracioso.

Blog de Rodrigo... said...

Rodrigo le sabe al arte de robar el internet. De verdad. Tu pregúntale pagar por internet es una mamada, no lo hagas.

Jaime el Caco said...

Pide "prestada" la wep de alguno de tus vecinos.

Como yo! Mi internet es robhaado.

Aguado pinchi chidoguán que luego por eso te madrean en NY.

Perro Laico said...

No, no, no, no... pagar por el internet es como comprar agua embotellada.

Wey... descarga un sniffer y lee todo lo que envía/recibe tu vecinito... en algún momento durante 36 horas tendrá que conectarse con su id y tú estarás ahí pa'oir.

Yo nunca pago el interné, es tan de mal gusto.

Sánchez Villa said...

Ya hay demasiadas soluciones planteadas; sin embargo, yo creo que debes escribir todas tus ideas en un cuaderno y una vez que puedas hacer algo por subirlas, las escanées.

Sánchez Villa said...

Y mi anterior comentario fue el trece, así que mientras más me la maman, más me crece.

McCoy said...

desataste la furia de los dioses del olimpo, a hueeee

El papa de sanchez villa said...

La mama de sanchez villa me ama.

Me ama tanto que quiere que te haga un hermanito...

Psycho Bruja said...

Yo digo que... muy malo el chiste, Jonás se ve guapo pero nada más...
y si es lesbiana, ¿por qué quiere chorizo?
Y no pagues por internet ni por putas... esas cosas las da gratis la vida, o sea que lo paguen los necesitados...