Wednesday, August 13, 2008

1.

















45 comments:

tu chica yeye said...

tu lo empujaste culero!!! se ve en la foto!!!

mar.sin.arena said...

Segunda!!!!!



Y me odias!!!!

Perro Laico said...

¿Gracioso?

Clau said...

Mmmmm, tus aros olimpicos tienen un ligero parecido con los plasticos contenedores matadelfines portasixdechela... No?

Sánchez Villa said...

Wey, a mí me dijeron que un equipo de albañiles de San Pedro Ixtlahuacan ganó los cuatrocientos metros cuadrados planos. Se los aventaron de puro concreto y les quedaron bien parejitos. ¿Tienes noticias sobre ése evento?

tu chica yeye said...

AMO a Sanchez Villa

<3

Escritor sin rumbo Fijo said...

Se me hace que este chiste fue el mismo que hizo que le diera un infarto cerebral al defensa del America (Carlos Sánchez)

No seas pasado de reata NEB

Sánchez Villa said...

Ya sabes, Chica Yeyé. A tus órdenes.

Taquero Narcosatánico said...

Al menos murió atravesado por su deporte favorito, snif!

regresé en forma de fichas said...

al menos no le dio en el culo

Soron said...

...gajes del oficio. XD

Fire_tony said...

Jiji, pobre bolsa.

GaBBy said...

AAAAAAYYYYY!!!! Está muerto!!!! MUERTO!!!!! Y mentira q haya sido el "Güerito"!!! Se me hace q fue tu pie!!! Seguramente estaba celoso de la bolsa!!! Quería todo el crédito de las NEB Olimpiadas para él sólo!!! MALDITO ASESINO!!! Huyo a contarle todo a la nueva policía del DF!!!

Lorena Ceballos said...

Eso pasa cuando estás tan cerca de la pista de competencia...

snif!

Sánchez Villa said...

Como parte de una amplia cobertura de los Juegos Olímpicos, hay ya un post en mi blog y estamos trabajando en el siguiente reporte especial, que habla de qué disciplinas deben ser retiradas y cuáles incorporadas a tan "magno" evento.

Sánchez Villa said...

Por cierto, Lorena Ceballos me suena a nombre de competidora olímpica fresona, de ésas que hacen mamadas con equitación u ondas así.

(Mmmm... mamadas con equitación...)

sirako said...

te acompaño en tu dolor, de preferencia en tu coche

Charlez! said...

me encanta cuando la gente liga gente por los comments

Mercury said...

jajjajajja
Que poca no cuidar a tu talento.... jajajajaja

Real-X said...

no mames ¿está bien? era la neta del programa, tu pie apesta...

concuerdo en que él fue el cerebro de la operación

El Mareo said...

Wey, tengo esa misma chingada playera: aguas, si sospechas que podríamos portarla al mismo evento chécalo conmigo.

No soportaría el oso.

Lorena Ceballos said...

Un compa chismoso le puso dedo al Sánchez Villa...

y ya me regresé pa ver que pedo... pfff... si está bien fresón mi nombre... de hecho si apliqué para competir, pero en ajedrez... pero me kedé en regional, ni al inche nacional pasé... hahaha

such a loser!

Renee said...

Esos güeros de la República Checa, me cae que no saben reciclar...

Miss K. Braineater said...

Y se murió?
O como?

No entendí

Garash said...

Espero que no se desangre para evitar malos humores.

¿Seguirá reportando el pie? ¿O le va a dar frío y se pondrá botas de casquillo?

CarlosGM said...

ja ja ja, morir ensartado, que forma tan culera de morir... (a menos de que te guste el arroz con popote)

buena cobertura olimpica, pero sigue faltando Toño de Valdes

Anonymous said...

eso te lo fucilaste del progragama 31 minutos, solo te falta un calcetin y un pene narrando la natacion y los clavados

el pene que se llame Nelson

"Nelson Vergas"

Plankton

Drug said...

A este blog le faltan negras en tanga, por lo demás, bien.

Me das para un taco?

Sánchez Villa said...

Pinche Plankton:

¿Usar figuras inanimadas y darles vida ficticia es "fusilarse" (se escribe fusil, no fucil) 31 Minutos? Yo no sabía que Televisión Nacional de Chile o Aplaplac tuvieran los derechos al respecto. En su caso el más perjudicado sería James Henson.

Y, en concreto, ¿qué se fusiló? ¿El episodio de "La Amenaza Siluria II"?

Anonymous said...

güey, sánchez villa, ya estuvo, ahora resulta que te quieres pendejear a medio mundo. bájate de tu nubecita, porque en ese caso cualquiera te podría pendejear por lo de lorena ceballos, dices: me suena a nombre de competidora olímpica fresona, de ésas que hacen mamadas con equitación u ondas así. ajá, tu fácil y común cerebro relacionó ceballos con caballos y por eso hiciste la relación. aww, qué tierno...

a mamar a otro lado, aquí ya aburriste.

Anonymous said...

Mi querido sanchez villa:

con esa pose de matador tu si te "fusilaste" A Gordolfo Gelatino
aguas cabron porque Eduardo Mazano sigue vivo y si te ve te demanda

por cierto tu mama se parece a Doña Naborita Gelatino

Soy tan hermoso ya lo ven,
soy tan precioso yo lo se,
soy primoroso, bello, lindo, soy gracioso, (…mucho!!!…)
soy exquisito yo lo se,
soy tan bonito miren bien
y soy muy fino,
soy Gordolfo Gelatino

Sánchez Villa said...

Anónimo 1: de mis sinapsis me encargo yo. No se carguen palabras estúpidas a mi dicho. Si tu mente breve sólo puede relacionar Ceballos con caballos no es mi culpa. Nútrete mejor, haz ejercicio y aprende a leer.

Anónimo 2: ... "tu mamá se parece a Doña Naborita Gelatino". ¿No prefieres decir "tonta tu cola"? Pégate un tiro.

Charlez! said...

creo que me fastidia tanto el sanchez villa que me cae bien

tiene su ondita

amorodiooooo!

Taquero Narcosatánico said...

Todo es culpa de la yeyé.

roberto salcedo clark said...

Pfff. Que no los engañe los encantamientos de serpiente de Sánchez Villa. Sólo quiere llevar agua a su molino, digo, a su blog (sin albúr).

A mí me fastidia tanto pero tanto, que me sigue cayendo mal. JA.

Eso me pasa por venir a dar una vuelta a las mamadas del García Liceaga. Adiós.

Anonymous said...

Debralle mental... Cómo conocerte? ALgún MSN? Skype? Cell Number? Ya me cansé de leer y releer cada espacio cómico de tu blog... Es... Simplemente genial! Estoy enamorada, estoy traumada, estoy clavada, me puedes, me moviste el tapete, eres mi amor platónico? Jajajaja... "Patético" es el término y DEPLORABLE el estado...

Nos veremos? Espero ke sí, al menos en mi Hi5, no? Jajajaja... marielhongosa.hi5.com

Leeme como yo te leo, odiame como yo te odio por ser, ser, ser y ser... Tánto...

Éxito! Mis mejores blogdeseos al mejor Bloguero (BLOGUERO, no GLOBERO) de la cuidad. CIAO!

Honestamente...

Mariel*

Greg Luganis said...

No mames, a ver instant replay, no vi que paso!!

Rico McPato said...

"Nelson Vergas"
jajajajajaja

Anonymous said...

jijiji Mariel se enamoro de NEB por que vio un bulto entre sus piernas, si se fijan bien ahi se le ve su "cosita"

yo tambien estoy enamorada de ti, muestra mas tu bultito

Roberto said...

jajajajaja eres un chingon NEB

Lucho said...

Neb esos aros aun tiene sangre.

Anonymous said...

Yo me enamoré de Mariel, quizás si me disfrazo de NEB...

Roberto said...
This comment has been removed by the author.
CállateTú said...

Jajaja!!! No má!!! Se ve que lo empujas!!!!

Los aros olímpicos están de bolas mijo, de bolas!!!!!

Maldonadoqjij said...

Y se murió? O como? No entendí