Tuesday, August 12, 2008

1.





2. Mención aparte cuando durante el Puebla vs. Santos los comentaristas dijeron: no dejen de ver la telenovela Amor por Contrarto, ¿y usted, se casaría por interés? y entre ellos estaba el "Chiquis" García y todos sabemos que se casó con la hija de Lavolpe por interesado y fue incómodo para los trece mexicanos que veíamos el juego y creo que sólo yo noto esas cosas y a veces me siento muy solo, como ayer que fui a ver Baile de Graduación Sangrienta en la matiné, vaya mierda de asesinos y no de menstruaciones.

3. Me cortaron el interné así que en lo que soluciono el bisne no podré publicar con la continuidad que uds. merecen.

17 comments:

el primero said...

mmmmm...que chafa

el segundo said...

tus mamadas futboleras para variar

el tercero said...

subelas en jpeg se tardan un chingo en cargar, pero para que si ya fuiste

Escritor sin rumbo Fijo said...

Estaba pensando hacer mi propia version de Tachirito con la raya de mis nalgas.

La boca sería mi ano.


Esa palabra me causa gracia: Boca

EloM said...

jajaja haber si piecito nota la única medalla que se van a traer los mexicanos. O por lo menos el desempeño de Messi.

La Diabla said...

Te sientes solo porque notas cosas que la demas gente no nota?

Me gusto lo de tu pie comentarista, es casi tan ridiculo e insulso como la mano... tneia un nombrE? bueno no la recuerdo lo malo es que a la mano si la tomaban en serio.

regresé en forma de fichas said...

merecemos más, echale más ganitas...

GaBBy said...

Mmmm... ojalá puedas arreglar pronto tu problema con Internet porq estoy esperando una crónica más amplia de los JO!!! :(

Fire_tony said...

Siguen sin gustarme las olimpiadas, es un hecho.

sirako said...

nunca has publicado con la continuidad que merecemos. creo que no merecemos tu blog, somos pecadores...

extemporáneo uno said...

¡Enorme, Sirako!

(Y, Tercero, se tardan un chingo en cargar porque tu conexión vale pito.)

De nada.

Real-X said...

hasta que se bañó el comentarista

Nano Aussie said...

pinche neb, besame el ganzo!

Orquidea susurrante said...

Me vale lo que el pie diga, está increible que sea un parlanchin.
Quiero mas mamadas narradas por este personaje que me causa tantísima felicidat!

Anonymous said...

Compiesito????

Chipocludo McFly said...

al menos sabemos no hay hongos... a la vista

CállateTú said...

Fuimos catorce mexicanos... Yo también noté al Chiquis en medio... Sonó a albur... Ni pedo...