Thursday, August 07, 2008

1. Las olimpiadas me dan una hueva impresionante, son como de ñora huevona.

Más hueva me da el despliegue de las televisoras de acaparar rating dándole a dicha ceremonia deportiva una seriedad absurda y repletando sus shows al respecto con comediantes o "documentales" donde podremos ver como en china comen el pescado y tienen una murallota.

Por eso NEB, su bitácora del porvenir, propone que no sigan las olimpiadas por televisa, ni por tvazteca ni por espn y mejor le den seguimiento a Beijing 2008 de la mano de nuestra cartera de expertos y comediantes:

Televisa tiene al compallito, NEB tiene una de mis patas con rayones.



TvAzteca tiene a tachidito, acá tenemos a una bolsa de la basura con mis papeles del baño y ojos rasgaditos.



ESPN tiene a Joserra, a quien respeto; pero se queda chavo al lado del Gabriel (No el NEB, ojo)



Y ya, chistoso que ESPN nos lo vendan como IESPIEN y no como debería ser latinizado:



ES PENE

36 comments:

Zyanya said...

Es pene? Lo veré con gusto...digo, este...que chido.

Lila said...

quien hace eso? ver los documentales o peor, ver las competencias

yo soy said...

haha tu pata rayada es sexy, tiene los labios carnosos

Anonymous said...

ESE PENE no?

Leliel said...

...yo si quiero ver el show de la inauguración y tu no lo tienes en vivo en HD ¬_¬'

Das Dude said...

¿Te apasiona ver al Cruz Azul pero no los Juegos Olímpicos? Cualquiera que se diga "amante" del deporte debería apreciar el sacrificio que hace todos los deportistas y la calidad de lo que hacen. No todo es corretear una pelotita... Esto es deporte de élite.

gabriel said...

cof cof... cof...ñora huevona... cof cof...

GaBBy said...

Soy feliz!! Por fin habrá un medio alternativo con la reseña de las olimpiadaZzzzz zzz z ZZZ ZZZ zzz... Un medio q no peleé por rating y con personajes más apegados a la realidad (¿¡!?) Seguiré con gusto los comentarios del NEB Olimpico 08!!!

Jordán, Llordan, Llordán, Jordan, Germán, Froylán, Jonás, Genaro, etc. said...

e ese pe ene (ese pene)

Sivoli said...

ue, por lo menos rifa un carro cada semana o algo así.

CarlosGM said...

te falta toño de valdes para poder competir con las televisoras...

talia said...

gabriel tiene un gorrito de invierno como el de hankock...

t.

Lorena Ceballos said...

Al cabos ni me despierto tan temprano para ver los adelantos deportivos!

pues como ke los nuevos sustitutos se ven chidos!

que nos vas a presentar?

Psycho Bruja said...

Alguien se preordenó su DVD de Hancock... está re sexy tu gorrita.

Yo digo que... la bolsa con los ojos rasgaditos apesta.

Pero me gustaría ver esa cadena televisiva de ese pene... ¿dónde la sintonizo, dices?

Sánchez Villa said...

¿Qué pedo con "das dude"? El pendejo sin duda es un aficionado al golf.

Das dude:

¿Es deporte de élite el ping pong? ¿O las disciplinas alteradas de playa (como el volibol)? Creo que puedes dar emoción a tu vida elitista solicitando al Comité Olímpico Internacional que incluya más deportes sofisticados y de buen gusto como lanzamiento de puño de tierra o pateo de lata.

Eres un menesteroso intelectual. Tu opinión es estúpida e infundada y está basada en la ideas prevalecientes de biempensantismo clasemediero y ramplón que parecen ser la moda hoy día.

Sin duda, tus preocupaciones estriban en pararte a las cuatro de la mañana a ver el lanzamiento de bala, deporte de la aristocracia mundial. O en estar muy fresco a las siete del lunes para ver otra de las emocionantes entregas del tiro con arco.

La siguiente vez que te vuelva a dar un aneurisma cerebral, no vayas a comentar tus opiniones en ningún lugar.

¡Haznos mansos, Señor!

Renee said...

¿¿...eso es lo que en realidad quiere decir "ESPN"??
Ahora SÍ que quiero ver canales deportivos ;)
Gracias NEB, eres grande

Real-X said...
This comment has been removed by the author.
Real-X said...

me quedo con la cobertura del NEB, ¿oye ese Gabriel es el del comercial de la manita de Dan Up? ¿cuál es el nombre artístico de tu pata y tu bolsa de basura?

paquita la del warrio... said...

...que vulgar y que corriente es la vida que tu vives...

espe-ne cof cof cof

gabriel aka n.e.b... said...

chiale

gabriel said...

sufran la furia de sánchez villa, insensatos.

Anonymous said...

Huuuyyy Gabriel y Sánchez Villa!

jijiji

( I_I ) said...

La furia de Sanchez Villa es total!

Y las olimpiadas son aburridas u tristes. En la mañana ví como perdía una chica mexicana en natación, y cómo los comentaristas decían "si, llegó en sexto lugar de como ocho, pero hay que aplaudirle porque rompió el record mexicano".

Y entonces corrí el riesgo de convertirme en señora huevona y apagué la tele.

Por cierto, me da risa como tienes a todos bien "correctores" diciendo "ese pene", jajajaja.

Fire_tony said...

La bolsa de papeles no tiene madre.

Lucho said...

Oye hace dos post dijiste que querias un empujon para una pelicula dile a Mario con suerte el te quiere empujar.

¡Las botargas de televisa y Tvazteca son las mejores invenciones que he visto en mi vida!

isabel said...

Chale, no pertenezco a la élite de los que tienen "ese pene", me quedaré con NEB. Sánchez Villa me impresionó... eso es furia.

Ranita Sarmiento said...

De huevos el detalle de la beanie.

tu chica yeye said...

es la primera vez que me "toco" leyendo un comentario de un blog...

sanchez villa raaawwwrrr!!!

Sánchez Villa said...

He decidio hermanrame con la transmisión de NEB-Olímpicos, con una nota sobre los mismos que puede verse en mi blog. No dejen de leerla.

Soron said...

...yo sí veo las competencias, lo que más me gustan son las de gimnasia femeninaaa...

...




...




...




¿...mmm?, ¿qué? ¡ah, sí! Decía que sí veo las competencias, pero nada más; no soporto a las televisoras y sus espacios estúpidos de entretenimiento.

Gersom said...

Sánchez Villa para presidente... Eso es furia, Vin Diesel mis polainas.

mar.sin.arena said...

Gabriel me odia!!!

Catastrophe K said...

yummie yummie

Chosty said...

:)

guajolota said...

¿qué pasó con las transmisiones? Producciones SPENE están hechas con las patas, y parecen patas chinas...

Pami Yasbeck said...

Ah, que lastima haber visto tu cobertura con tanto tiempo de retraso.