Wednesday, August 06, 2008

1. El autor de esta monada es Alexis, el finoyelegante.blogspot.com; si le pones luz neón los penes resaltan.



Creo febrilmente que entre bloggers debemos apoyarnos como fichas de dominó formando en hileras una hermosa -algo-

Yo empujo a alguien y alguien me empuja a mí y todos sacamos provecho de este lindo medio. Por eso vayan el día ocho a las ocho de la noche a un debut colectivo de arte, habrá cheves a un precio absurdo, jazz y la posibilidad de comprar obra expuesta por el Alexis y sus amiguitos. Es en Calzada de la Viga #1238, entre los Ejes 5 y 6 sur, a un par de cuadras al norte de Río Churubusco, del lado derecho. Se encuentra justo después de un bancomer.

http://losinquilinos.blogspot.com

es el blog de estos entusiastas chavos, en él encuentras la info que requieras.

¿Quién me empuja a mí ahora? Quiero hacer una película... y durará 2 horas... y, y , saldrá Mario Flores.

16 comments:

GaBBy said...

Primera??? Ah!!! No manches enserio soy primera??? :O
Y sí!!! Vayamos todos a la expo!! Se ve q estará genial!!! Las fotos promocionales q he visto están poca madre!!! Allá nos vemos eh!!!

chui romo said...

no van a traer la expo a la chona?
si?
si?
di que si.

segus.

finísima persona said...

muchas gracias por rascarme la espalda caballero, cuando quiera yo le rasco la respectiva

de la movie, yo soy un exelente sujeta micrófonos

gabriel said...

a la chona y más allá, Chui.

Escritor sin rumbo Fijo said...

Yo te empujo... yo te empujo...

la caca!


Chale! ¡Saqué el cobre!

Escritor sin rumbo Fijo said...

***DISCULPA PUBLICA***

========================

Sres y Sritas,

Disculpenme por mi comentario anterior hahahaha! Estuvo chido -¿no?

Ángela said...

Cajum, cajum [onomatopeya de tosido]: se llama Alex, él como es re.fino y elegante pues no dijo nada pero como a mi me vale pos ya lo dije. A L E X.

Jajaja, que pinche clavada, yo tengo ese cuadro en mi sala, a poco no les doy envidia?

sirako said...

cuando tenga varo yo te apoyo con la película

o en su defecto hago un post al respecto.

gabriel said...

¿ángela tiene el cuadro?


Gracias, alexis.

Luis said...

Cámara! Que necesitas para la película?? Yo y unos amigos chance te podemos apoyar, aunque sea con los actores, locaciones o edición.

checo_motoneta said...

ja jojo creo que tambien iba salir con el comentario de empuja la kk, pero ya entendi??? yo soy tu director de arte

Yaya said...

Que tal si te ayudo a sacar numeros para tu movie o por lo menos te puedo montar un numerote

Salmones F. said...

yo puedo ayudar con la sangre falsa para tu movie goooey

Sánchez Villa said...

"... ¿Quién me va a empujar a mí?"

Parafraseando al comentarista deportivo Raúl Sirviento: el autogol lo platicamos todos.

El Mareo said...

Quedamos en que yo era el malo al que matan en la primera pelea, ¿no?

Fire_tony said...

¿Ya te empujaron?